Foro / Salud

Nayan es muy cara la crema thiomucase

Última respuesta: 24 de mayo de 2002 a las 15:37
R
rute_5533142
23/5/02 a las 19:04

me gustaria saber el precio porque ya estamos a fin de mes y si es muy cara espare a cobrar ja,ja,ja

Ver también

A
atenea_8608584
23/5/02 a las 19:07

La pregunta no es para mí...
Pero si te sirve te diré que el thiomucase es muy económico, está en pomada y también es supositorios. Lo malo es que la pomada lleva muy poco producto. Un beso.

R
rute_5533142
23/5/02 a las 19:13
En respuesta a atenea_8608584

La pregunta no es para mí...
Pero si te sirve te diré que el thiomucase es muy económico, está en pomada y también es supositorios. Lo malo es que la pomada lleva muy poco producto. Un beso.

Gracias ywoman
muchas gracias asi si me la comprare hoy mismo
un beso

N
nayan
23/5/02 a las 19:35

Nooooo!
No, la crema es baratita.
cuesta 4 euros y la venden en farmacias! un tubo te puede durar de 2 a 3 semanitas!!!! va muy bien, te la recomiendo, pero eso si, se constante!!!!!ok?

M
mita_5145294
24/5/02 a las 15:37
En respuesta a nayan

Nooooo!
No, la crema es baratita.
cuesta 4 euros y la venden en farmacias! un tubo te puede durar de 2 a 3 semanitas!!!! va muy bien, te la recomiendo, pero eso si, se constante!!!!!ok?

Hola nayan, donde puedo conseguir la crema thiomucase
Hola Nayan, he estado leyendo las charlas, sobre como bajar la panza, pues me interesa mucho. Desde muy joven aunque era bieenn flaca siempre tenia esta vendita pansa que me vuelve loca y he vivido luchando para eliminarla.
Vivio en la ciudad de New York y quisiera saber donde podria conseguir la crema Thiomucase, sabes que laboratorio la fabrica? o si podria consegurila por internet?
Agradeceria que me dieras esas informaciones, asi tambien como la pastilla o no se que es Figurplan.
Si quieres me puedes escribir un e-mail
albi74@enfemenino.com
Gracias,
Albi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir