Foro / Salud

Crema anticelulitca thiomucase

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 21:14
A
an0N_596416199z
28/1/09 a las 20:33

al final la he comprado, varias personas me han hablado mui bien de ella, asi que voy a probarla a ver q tal, no espero un milagro ni mucho menos, pero odio esos agujerillos cuando aprieto los cachetes¡¡¡ pffff no puedo¡¡¡¡

las que la hayais probado y de tiempo, decirme que tal, aunque sea para animarme...jajajaja¡¡

Besitos¡¡


Ver también

W
weam_9173905
28/1/09 a las 21:51

Mi entrenadora en el gym....
... ya la usaba desde el año 87, ella la solía meter dentro de la crema hidratante normal y así se la ponía siempre sin despistarse. Ni que decir tiene que tenía un cuerpo espectacular. Mucho gym y mucha comida sana. Lo único que por aquel entonces valdría unas 200 ptas. imaginate, menos de 1,50 Euros y hoy ya vale unos 18 creo.

A mi, durante el tiempo que la use, junto con el gym me fue muy bien, lo único que como todo hay que ser muy constante y con los años, una se va haciendo cómoda y .... ya se sabe... esto es cuestión de constancia.

Verás que te va muy bien. Investiga que masajes has de darte dependiendo de la zona.

Espero haberte animado un poco. Besitos.

D
doua_6902052
29/1/09 a las :28

Fridays!!! pos, es un poco caca
yo la probe y n m hizo nada, ni coskillas.... lo mejor para la celulitis??? alguna crema con cafeina, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasas o con carnitina....la de roc es muy buena, y la de lierac tambien esta bien, y la de sesderma!!! (la que mas me gusta es esta última). pero lo ideal es que lo combines con un poquito de cardio.... hay k mover el culo para cargarse la celulitis, la cremita ayuda, pero sola no hace nada. Corre durante media hora, o haz bici tres veces por semana y veras k te la sacas rapido. Yo las use el año`pasado, que empece con las antibabyes y me puse como las tres gracias de rubens, parecia un alfiletero. besitos!!!!!!!!!!!

A
an0N_596416199z
29/1/09 a las 21:02

Frodi, sabes una cosa?
Me encanta que me llames por mi antiguo Nik, tengo muy buenos recuerdos de él....de gente que conoci por aquellos tiempos, y por supuesto del "curriculum" que me ha llevado hasta mi nuevo nick...sensathion......aisssss s que me emociono y todo¡¡jeje

He leido bastante en el foro estrias celulitis que va genial mezclarlos, pero no si hasta que punto es recomendable....trombocid es un vasodilatador.....se usa para hematomas......y mi celulitis no es exagerada, solo se ve si aprieto los cachetes......

Probare solo con la crema, intentando aumentar los litros de agua al dia, que siendo sincera soy una adicta de la cocacola..si lo se.....tendria que dejarla....pero es que me encanta¡¡¡¡ tambien hacer un poquito de bici, que la tengo aqui cogiendo polvo.....llevo tiempo sin currar y esta vida sedentaria no me gusta....asi que habra que mover el culete para mantenerse..que aunque de donde hubo se retuvo,hay que mantenerse.

Un besazo Frodi¡

A
an0N_596416199z
29/1/09 a las 21:06

Gracias noe por la web
Ya me he registrado y he echo el test del tipo de celulitis...aunque creo que es la de primer grado, no es visible, solo si aprieto los cachetes o me agarro con la mano (menos mal¡¡ jajaja), bueno de por si la crema es insuficiente, hay que acompañarla de ejercicio, mucha agua y dieta...asi que por probar no va a quedar.

Tambien he comprado un exfoliante para preparar la piel, un guante de crin y un masajeador de esos de madera......yo como siempre, a por todas¡ jajajaj

A
an0N_596416199z
29/1/09 a las 21:09
En respuesta a doua_6902052

Fridays!!! pos, es un poco caca
yo la probe y n m hizo nada, ni coskillas.... lo mejor para la celulitis??? alguna crema con cafeina, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasas o con carnitina....la de roc es muy buena, y la de lierac tambien esta bien, y la de sesderma!!! (la que mas me gusta es esta última). pero lo ideal es que lo combines con un poquito de cardio.... hay k mover el culo para cargarse la celulitis, la cremita ayuda, pero sola no hace nada. Corre durante media hora, o haz bici tres veces por semana y veras k te la sacas rapido. Yo las use el año`pasado, que empece con las antibabyes y me puse como las tres gracias de rubens, parecia un alfiletero. besitos!!!!!!!!!!!

Ajajjja
como las tres gracias de rubens dice......ejjejeje qué bandida¡¡¡¡jajajajaj

Pues si, tienes toda la razón, he desempolvado la bici y junto con la crema un buen guante de crin para preparar la piel,y mucha agua.....yo por intentarlo no voy a perder nada, no es nada exagerado, pero ahora que no trabajo y estoy todo el dia sentada no quiero que vaya a mas¡

Besitos guapa, me alegro que te acuerdes de mi.

A
an0N_596416199z
29/1/09 a las 21:14
En respuesta a weam_9173905

Mi entrenadora en el gym....
... ya la usaba desde el año 87, ella la solía meter dentro de la crema hidratante normal y así se la ponía siempre sin despistarse. Ni que decir tiene que tenía un cuerpo espectacular. Mucho gym y mucha comida sana. Lo único que por aquel entonces valdría unas 200 ptas. imaginate, menos de 1,50 Euros y hoy ya vale unos 18 creo.

A mi, durante el tiempo que la use, junto con el gym me fue muy bien, lo único que como todo hay que ser muy constante y con los años, una se va haciendo cómoda y .... ya se sabe... esto es cuestión de constancia.

Verás que te va muy bien. Investiga que masajes has de darte dependiendo de la zona.

Espero haberte animado un poco. Besitos.

Merci sabela
qué barbaridad 200 pts¡¡¡¡¡ me ha costado a mi la grande casi 23 euros y lleva 150ml, hay otro envase de 50ml para llevar al bolso...si va bien quiza la compre para cuando no duerma en casa.... mi bolso es medio baño....aisss q desastre luego me quejo de la espalda...

Si t dice tu monitora algun truquito o cosas que sepa me las chivas, que desde hace tanto tiempo seguro que la conoce genial¡.

Besitos¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest