En respuesta a an0N_636702599z
La gente lo hace,,,,
mezclando 2 de thiomucase con una de trombocid en un bote de 200ml,y hasta llenar el bote hechan crema hidratante si es reafirmante mejor,pero mi opinion personal es q no hace falta mezclarno con nada y mucho menos con trombocil q es para los moratones y para activar la circulacion y segun el prospecto no puedes usarlo mas de 5 dias seguidos,el tiomucase es realmente la crema q reduce centimetros y celulitis pero x si sola,aunq si quieres q te haga mas efecto antes de darte thiomucase,date una crema hidratante y como he dicho antes si es reafirmante mejor,con un buen masaje q eso lo q va a hacer es q actives tu circulacion y penetre mejor el thiomucase cuando te lo des despues siempre con un buen masaje y siempre de arriba abajo,es decir pantorrillas,muslos,gluteos,tripa,mamas y brazos,y un par de veces x semana esfoliate el cuerpo para eliminar las celulas muertas y la penetracion de las cremas sea mucho mejor.
Muchísimas gracias antia76!!!
Voy a hacerla a ver qué tal me va. Yo también dudaba sobre lo de echarle trombocid porque que yo sepa esa crema es para los hematomas y eso... Por eso me quería informar. Muchas gracias. Besos,