Foro / Salud

Thiomucase

Última respuesta: 5 de febrero de 2002 a las 19:00
M
marja_9673773
29/1/02 a las 22:36

Hola chicas q tal todas??? Pues os cuento q me compre, porq lo lei aqui, la crema thiomucase para la retencion de liquidos, celulitis, centimetros de mas, etc. llevo dos dias, y queria saber de vosotras quien la habia probado y que tal os habia ido; si la acompañasteis con algo, etc. he consultado en internet y un medico hablaba de ella muy bien, pero ya sabeis como somos nosotras, quiero casos de verdad. bueno, espero vuestras respuestas y comentarios; suerte a todas!!!

Ver también

A
an0N_961221799z
30/1/02 a las 16:15

A mi me gusta
hola, a mi me va muy bien, el único problema es que dura muy poco, no mas de tre dias, y aunque cuesta 700 pts, resulta muy cara a lo largo,
yo llevo dos semanas y me ha gustado, ya veremos si no es un efecto placebo.
saludos

M
marja_9673773
30/1/02 a las 18:48

Gracias!!
Muchas gracias a todas por contestar; la verdad es q como os dije yo empece hace hoy tres dias, pero claro es muy pronto, y mi intencion es q me ayude a bajar centimetros de cintura ya que tengo muy poca celulitis, casi ni se ve en la barriga, pero lo q me sobra son centimetros de cintura!!! A ver q tal me va, ya os ire contando!! Salu2 a todas!!

S
siyu_9153390
5/2/02 a las 17:53

A mi me fue fatal...
Hoy hablar de Thiomucase en el gimnasio. Lo estuve usando cerca de un mes. No note "grandes cosas", pero lo que si note fue que me tire cerca de tres meses en que la zona de las caderas y los muslos, donde lo habia usado, se me pelaba sin compasion. Los pantalones negros, salian por dentro completamente blancos y la piel me escocia. Tarde mucho tiempo en recuperar la textura y suavidad de mi piel.

Es cierto que yo tengo la piel sensible y que quiza a ti no te pase nada, pero queria advertirtelo.
Un abrazo y espero que te vaya mejor.

M
marja_9673773
5/2/02 a las 19:00

Gracias
Mil gracias a todas por contestar, la verdad es q yo lo estoy utilizando y por ahora no veo resultados auna solo llevo una semana, y hace solo 2dias q empece a comer mejor y a hacer mas ejercicio q antes. Pues eso, espero q me sirva para bajar tb centimetros de cintura q es lo que quiero. Por cierto, si sabeis de algo para esto contadmelo; Mil gracias otra vez!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir