Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Thiomucase y trombocid, resultados¿?

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 9:09
R
rihame_5932502
4/3/04 a las 14:16

Hola chicas, quiero empezar con esta mezcla pero alomejor solo uso el thiomucasse, a vosotras os ha funcionado? nunca me han contestado en otros foros sobre esta pregunta, espero que aqui si, gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

R
rihame_5932502
4/3/04 a las 14:51

Se trata de...
son dos cremas de farmacia, q juntandolas con una como la nivea q10 q es reafirmante, combate la celulitis y dicen q d veras funciona
lo puedes ver todo en www.estarguapa.com en la seccion de foros, especial celulitis, dicen q sus resultados son sorprendentes y q de veras funciona y lo rcomiendan incluso los medicos.pero aun no la he empezado a usar -valen alrededor de 5euros cada crema- y no se si solo con tiomucasse funcionra, tmb me gustaria saber la gente q lo haya usado, si le ha ido bien, gracias

Mostrar más
S
siana_6367880
1/4/04 a las 8:18

Hola
yo ayer hizop una semana que llevo usando el mejunje, aunq yo me hice una mezcla un poco "por libre", me puse 95 gr de thiomucase, 6 gr. d trombothid (ya que se q no es muy recomendable, y menos poner un tubo entero y 100 gr de crema revlon anticelulitica reafirmante, lo mezclé todo y me lo pongo cada dia dos veces, la verdad es q resultados no te puedo decir q haya notado, pero lo que si es cierto q tengo la piel muuuuy suave e hidratada.
Has de ser muuuy constante y los efectos has d tener claro q son a largo plazo.
Un beso
espero haberte ayudado un poquito

Ada

Mostrar más
D
dianna_5287709
1/4/04 a las 9:09

Tiene buena pinta...
Yo kuando lo lei no me fiaba mucho, pero ayer le pregunte a la fisioterapeuta de mi centro, porke alli se usa la thiomucase para dar masajes en las cikatrices k estan adheridas a la piel, ella me kontesto k si, k deshace el tejido de la cicatriz y k tendria el mismo efekto kon la grasilla...ahora me fio mucho mas y la voy a probar xikas!!ya os kontare.
besitos!!

SyMBeLMiNë

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Como estoy? m ayudais¿?
por: rihame_5932502
3 respuestas 3
|
4 de marzo de 2006 a las 14:12
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2