Foro / Salud

Thiomucase y trombocid, resultados¿?

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 9:09
R
rihame_5932502
4/3/04 a las 14:16

Hola chicas, quiero empezar con esta mezcla pero alomejor solo uso el thiomucasse, a vosotras os ha funcionado? nunca me han contestado en otros foros sobre esta pregunta, espero que aqui si, gracias

Ver también

R
rihame_5932502
4/3/04 a las 14:51

Se trata de...
son dos cremas de farmacia, q juntandolas con una como la nivea q10 q es reafirmante, combate la celulitis y dicen q d veras funciona
lo puedes ver todo en www.estarguapa.com en la seccion de foros, especial celulitis, dicen q sus resultados son sorprendentes y q de veras funciona y lo rcomiendan incluso los medicos.pero aun no la he empezado a usar -valen alrededor de 5euros cada crema- y no se si solo con tiomucasse funcionra, tmb me gustaria saber la gente q lo haya usado, si le ha ido bien, gracias

S
siana_6367880
1/4/04 a las 8:18

Hola
yo ayer hizop una semana que llevo usando el mejunje, aunq yo me hice una mezcla un poco "por libre", me puse 95 gr de thiomucase, 6 gr. d trombothid (ya que se q no es muy recomendable, y menos poner un tubo entero y 100 gr de crema revlon anticelulitica reafirmante, lo mezclé todo y me lo pongo cada dia dos veces, la verdad es q resultados no te puedo decir q haya notado, pero lo que si es cierto q tengo la piel muuuuy suave e hidratada.
Has de ser muuuy constante y los efectos has d tener claro q son a largo plazo.
Un beso
espero haberte ayudado un poquito

Ada

D
dianna_5287709
1/4/04 a las 9:09

Tiene buena pinta...
Yo kuando lo lei no me fiaba mucho, pero ayer le pregunte a la fisioterapeuta de mi centro, porke alli se usa la thiomucase para dar masajes en las cikatrices k estan adheridas a la piel, ella me kontesto k si, k deshace el tejido de la cicatriz y k tendria el mismo efekto kon la grasilla...ahora me fio mucho mas y la voy a probar xikas!!ya os kontare.
besitos!!

SyMBeLMiNë

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest