Foro / Salud

soy feaaaaaa...q puedo hacer con mi cara?

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 10:52
A
an0N_906283199z
20/4/06 a las 19:57


hola..bueno soy una chica acomplejada y con justas razones cre0. sucede q tengo 21 si haci como lo leen los tengo. pero toda la vida me he sentido acompleada frente al espejo me he visto horrenda y he pasado realmente por rechazos de chicos. Realmente no me gusta mucho las facciones de mi rostro, lo q quiero decir es que: mi nariz, o mis labios principalmente. Aunq nose x q una amiga se opero las mejillas y quedo muy bien.

nose q deva de hacerme tengo algo d dinero y nose queria operarme o los labios o las mejillas o nose. Realmente basicamente quiero mejorar mi imagen ya q por mucho tiempo he temido verme frente al espejo y he sido insegura por ello. Ademas tambien me da horror q en ves de que me mejoren me dejen peorrrrrrrr..NOO. Yo he visto de persona q quedan regias con sus operaciones y se les ve natural como si no huviera pasado el visturi.. pero a otras como a muchas artistas las he visto mas horrendas despues de la operacion.

Bueno no pretengo ofender a nadie con mi comentario y cualquiero consejo sera bien recibido.

besos ..



At: Rosario.

Ver también

L
lore_8274421
20/4/06 a las 20:10

Hola wapa
PUES SI TIENES COMPLEJO HAS VENIDO AL SITO INDICADO,YO ESTOY OPERADA DE AUMENTO,POR COMPLEJO Y AHORA ESTOY FANTASTICA,SI QIERES ARREGLARTE ES TU DECISION,LO PRIMERO ES UN BUEN CIRU PARA QE TE DEJE DE PELICULA,EN CUANTO A LO DE LAS QE SE QEDAN EXAGERADAS ES PORQE ASI LO QIEREN ELLAS,PARA SALIR EN LA TELE TIENEN QE LLAMAR LA ATENCION,PARA CUALQIER COSITA AKI ESTAMOS UN BESO

E
elena_5616181
20/4/06 a las 20:53

Hola exagerada!!!
hola!!!lo mas importante no te fies de vcualquier ciru, lo mas importante es que elijas bien el cirujano y no des con un sacaperras que te prometa cosas imposibles.estoy segura de que si estas acomplejada xq no te ves bien podras verte mas favorecida retocandote algo, pero tienes que pensarlo mucho!y bueno....no te he visto y no se, pero una de las cosas que mas pueden restarte belleza es una nariz grande si te la retocas te veras mas mona, y en cuanto a los pomulos no se, creo que es muy sencillo ponerles mas grasa para que queden mas redonditos, no se!!!!!estoy segura de que tienes una idea de lo que te hace falta!!!!soy pesada pero lo mas importante es elegir bien el ciru!!!!!vete contandonos,eh!!!besos

M
mini_8557906
20/4/06 a las 23:28

..
hola!! creo ke primero deberias fijarte en ke es lo ke le falla a tu cara, yo me hice una rino y mi cara sigue siendo la misma, vale, tengo otra nariz, pero soy "casi" igual ke antes y la gente no aprecia el cambio al primer vistazo.
con esto quiero decirte ke no debes plantearte la operacion si no sabes ke es lo que falla, y sobre todo que no crees grandes espectativas, pues una rino por ejemplo no va a cambiar la cara entera, seguiras siendo tu, mas guapa por supuesto, pero tu!

D
dori_9698765
21/4/06 a las 10:52

Hola
Como te han dicho otras compis, yo también creo que lo primero ymás importante es decidir qué quieres cambiar, qué no te gusta y por qué.. piensa que la belleza es alg totalmente personal.. y lo que para una persona, como tu cirujano puede ser bello, a lo mejor no es lo que quieres.
ara esto, se me ha ocurrido que por qué no vas a un buen maquillador.. o inténtalo ytú si quieres y te modificas los rasgos con maquillaje... así sabes qué te gusta y qué no..por ejemplo, pra afinar los pómulos, sé que hay que dar mucho colorete oscuro por debajo, o delinéate los labios por donde kieras y luego cubre el resto con mucho maquillaje.. no sé si me entiendes.. como si hicieras un maquillaje de disfraz. Prueba varias cosas.. eso sí, para verte bien, aléjate del espejo en cuanto te maquilles, así verás los rasgos generales y no el makillaje.
Espero que te sirva.
Un beso.
ah!! Estoy seguro de que no eres tan fea como tú te ves.. siempre nos vemos más feas, gordasm planas.. etc de lo que realmente somos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram