Foro / Salud

Ayuda rinoplastia me cambió la cara.

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 22:54
M
ming_8047663
15/2/07 a las 11:45

Hola buenos a todos:
Me realizarón la rinoplastia el 26/01/07, tenía la nariz larga y caballete, SÓLO quería que me limaran el caballete puesto que mi nariz de largo estaba bien y de frente era más o menos fina. El doctor me ha quitado el caballete, y me ha dejado una nariz más pequeña, me parece ahora demasiado ñata, pero la punta está muy prominente, la punta de mi nariz era normal ni gorda ni muy fina. Ahora veo el tabique grueso por delante, que antaño era más delgado. Todo esto se lo comenté al médico y me dijo que debía tener paciencia que mi nariz se ve prominente por la hinchazón, pero ya pasaron 21 días!, el resto de mi cara también la veo un poco rara, parece que me operé la cara completa y tengo la impresión que se me han separado más los ojos. Supongo que esto de todos modos es normal, puesto que quitan el bulto del medio que hará que se vean más juntos. Así que no me siento bien con mi nueva nariz, que es pequeña de lado, pero un bultón de frente alguien por favor que le haya pasado algo parecido y luego se haya solucionado lo agradecería un montón estoy muy deprimida.

Ver también

J
jeneba_7284011
15/2/07 a las 12:08

Trankila
ten paciencia, a ver, x lógica, es imposible que te hayan ensanchado la nariz o engordado la punta, lo que han hecho es quitarte, asi que todo lo que te notes raro es xq estas hinchadita.
21 días es muy poco chica, ten en cuenta que para ver el resultado definitivo suelen dar un plazo de 6 meses.
yo al principio tb me veía la cara rara, pero ademas de por la hinchazón es xq no puedes gesticular bien, simplemente eso. También te notarás la sonrisa rara verdad? es normaaaaal! poco a poco todo volverá a ser como antes, pero con una nariz mas mona, de verdad!
habla la voz de la experiencia jeje!
besos

L
liza_7291128
1/1/15 a las 22:54

Hola
hola veo q escribiste esto hace tiempo, estoy en la misma situacion 20 días y me veo igual q tu ?? si te cambio con el tiempo ??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir