Hola buenos a todos:
Me realizarón la rinoplastia el 26/01/07, tenía la nariz larga y caballete, SÓLO quería que me limaran el caballete puesto que mi nariz de largo estaba bien y de frente era más o menos fina. El doctor me ha quitado el caballete, y me ha dejado una nariz más pequeña, me parece ahora demasiado ñata, pero la punta está muy prominente, la punta de mi nariz era normal ni gorda ni muy fina. Ahora veo el tabique grueso por delante, que antaño era más delgado. Todo esto se lo comenté al médico y me dijo que debía tener paciencia que mi nariz se ve prominente por la hinchazón, pero ya pasaron 21 días!, el resto de mi cara también la veo un poco rara, parece que me operé la cara completa y tengo la impresión que se me han separado más los ojos. Supongo que esto de todos modos es normal, puesto que quitan el bulto del medio que hará que se vean más juntos. Así que no me siento bien con mi nueva nariz, que es pequeña de lado, pero un bultón de frente alguien por favor que le haya pasado algo parecido y luego se haya solucionado lo agradecería un montón estoy muy deprimida.