Foro / Salud

Me deformaron la cara

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 13:41
R
regine_5653596
3/11/15 a las 19:10

Buen día, estoy desesperada el día de ayer amanecí con la mitad de la cara deformada, con las ojeras llenas de liquido , abcesos muy inchada y con dolor.
El motivo fué a raiz de un médico cirujano llamando Joaquín Cueto Arellano , quien a finales de enero me inyectó en el area de las ojeras un producto según el natural para hacer circular la sangre estancada, lo que en realidad me inyectó "metacrilato con colageno" .el cual me hizo una reacción terrible inchandome los ojos por semanas, y quemandome la piel; al dia siguiente de la intervención me dió radiofrecuencia para disminuir la inchazón de los ojos y a la semana me inyectó homeopatía. Lo cual no tuve gran mejoría. Y ya no me respondió ni llamadas ni mensajes,
Todos los día yo había tenido por las noches una inflamacion pequeña en las ojera y alergia al sol.
Hace dos semanas recomenzaron las secuelas deformandome el area del cachete y labios. El cual se atenuó con medicamentos, 6 días estuve bien y ayer amanecí con la cara deforme , los ojos llenos de liquido y mucho dolor.
Les pido ayuda, estoy desesperada, no se que procedimiento médico y legal deba hacer, . Necesito asesoría. Por eso acudo a este foro.
vivo en playa del carmen, Mexico.
De ante mano muchas gracias

Ver también

A
alika_8497425
4/11/15 a las 13:41

Hola
Vete al hospital y luego a comisaría o a donde tengas q ir para denunciar!! Y pasate por el foro q te han dicho y seguro q alguna respuesta te dan. Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram