Foro / Salud

Trombocid??? dicen q es malo pa adelgazar

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 21:47
A
an0N_937551299z
9/3/04 a las 20:39

Le dije a mi padre ke me keria echar trombocid en la barriga pa los michelines, y casi me mata!!!!
Dice q puede ser super peligroso!!
Q si m ve echandome eso en la barriga me mata!
Q es para los moratones o algo asi m dijo!!
habeis notado algo raro cd os lo habeis echado?

Ver también

K
katrin_5753109
9/3/04 a las 20:43

Hola zynthia1
Yo llevo usando trombocid junto con thimucasen bastante tiempo y no me ha pasado nada ademas mandado por una doctora con la que estuve a dieta anteriormente

un abrazo Tessa

J
jesica_6367024
9/3/04 a las 21:47

Usa solo thiomucase
el trombocid es para activar la circulacion, y ademas solo se puede utilizar durante 5 dias,no mas,asi q si quieres eliminar celulitis y reducir centimetros de piernas, muslos, nalgas.tripa y mamas usa solo thiomucase q es la crema q realmente sirve para eso sin mezclarla con nada, lo unico q tienes q hacer tengas o no mala circulacion es cuando te duches masajearte bien las zonas a tratar con un guante de crin de abajo para arriba y de vez wen cuando esfoliar el cuerpo para retirar las celulas muertas y asi las cremas penetren mejor, una vez q hayas hecho esto aplicate en el cuerpo una crema hidratante y si es reafirmante mejor,y siempre de abajo arriba con un buen masaje y cuando el cuerpo la haya absorvido bien aplicate el thiomucase de la misma manera,2 veces al dia y obtendras buenisimos resultados sin ningun tipo de problema xq esa crema no tiene ningun efecto negativo para el cuerpo,todo lo contrario y puedes usarla tanto tiempo como quieras, olvidate del trombocid.

Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook