Foro / Salud

Cicatices adheridas, pegadas, retraidas

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 13:34
A
an0N_937576899z
11/3/08 a las 20:48

alguna sabe si es realmente bueno lo de dar tironcitos o pellizcos en las cicatrices adheridas? Mi cirujana me dijo que me diera masajes en la cicatriz, que nada de tirones, pero no veo que funcione .Como a algunas s recomenda hacerlo vuestro cirujano, queria saber si es realmente bueno o puede haber algún problema o daño , si lo ha solucionado alguna haciendo esto .
Gracias

Ver también

A
an0N_937576899z
11/3/08 a las 20:59

Please......
nadie ??

A
akitten_d2cb40z
11/3/08 a las 21:51

Busca un tratamiento profesional
cuando una cicatriz tras un aumento de mama se adhiere es en la mayoria de las ocasiones por una mala sutura. Si se cierra bien la herida (plano por plano) la cicatriz no se adhiere

no es normal que se produzcan

lo mejor es que busques tratamiento profesional, por alguiehn que tenga experiencia en el tratamiento de las cicatrices

A
an0N_937576899z
11/3/08 a las 22:52
En respuesta a an0N_937576899z

Please......
nadie ??

es
no es toda la cicatriz, es solo una parte.crees que deberia ir a otro cirujano, fisioterapeuta...? No se si te servirá ,llevo poco más del mes operada ¿habría alguna manera de solucionar esto que no sea pasar por quirófano de nuevo?

Gracias

A
an0N_937576899z
11/3/08 a las 22:56

Es
no es toda la cicatriz, es solo una parte.crees que deberia ir a otro cirujano, fisioterapeuta...? No se si te servirá ,llevo poco más del mes operada ¿habría alguna manera de solucionar esto que no sea pasar por quirófano de nuevo?

Gracias

A
akitten_d2cb40z
12/3/08 a las :13
En respuesta a an0N_937576899z

Es
no es toda la cicatriz, es solo una parte.crees que deberia ir a otro cirujano, fisioterapeuta...? No se si te servirá ,llevo poco más del mes operada ¿habría alguna manera de solucionar esto que no sea pasar por quirófano de nuevo?

Gracias

Depende
depende, si solo es una parte de la cicatriz, puede ser mas fácil de tratar, busca si quieres un fisio que sepa tratar cicatrices, hay maniobras especificas de masaje que pueden eliminar las adherencias.

mete en google estas tres palabras: tratamiento+cicatrices+adherencias y visita la 1 y la 3 pagina que te aparezca, encontraras información sobre el tratamiento de las adherencias

No te pongo los enlaces directos, porque no aparecen nunca correctamente, de alguna forma , el foro cuando pones un enlace a otra pagina web lo censura.

A
an0N_937576899z
12/3/08 a las 13:34
En respuesta a akitten_d2cb40z

Depende
depende, si solo es una parte de la cicatriz, puede ser mas fácil de tratar, busca si quieres un fisio que sepa tratar cicatrices, hay maniobras especificas de masaje que pueden eliminar las adherencias.

mete en google estas tres palabras: tratamiento+cicatrices+adherencias y visita la 1 y la 3 pagina que te aparezca, encontraras información sobre el tratamiento de las adherencias

No te pongo los enlaces directos, porque no aparecen nunca correctamente, de alguna forma , el foro cuando pones un enlace a otra pagina web lo censura.

O.k.
están muy completas esas páginas, dan bastante información. Además me tranquiliza leer que se puede hacer algo o intentarlo al menos sin pasar por quirófano de nuevo.
Me informaré sobre fisios que tengan experiencia en este tema .

Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook