Foro / Salud

Operadas por la areola, cicatriz pegada al mulculo..

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 5:51
A
achipmunk_d685a0z
4/1/12 a las 11:31

No sé si os habrá pasado a alguna de las que habeis sido operadas por la areola, en mi caso tuvieron que abrir dos veces ya que tuvieron que retocarme, en la primera ocasión sucedió y pensé que en el retoque se corregiría, pero no fué así. Se me pegaron las cicatrices al músculo por lo que al hacer la mínima fuerza las cicatrices se hunden y los pezones quedan como si estuvieran colgando, tengo el problema de las mamas dinámicas pero me han dicho que eso es difícil de corregir, sé que no es así pero esto de los pezones os ha ocurrido a alguna?? me comentaron que la única manera de solucionarlo era inyectar grasa de mi propio cuerpo pero que tendría que ser en otra intervención ya que si decidiera operarme para corregir mis problemas si abrieran por el mismo sitio volvería el problema, tendrían que hacerme una cica en el surco, no tengo nada claro, que mala suerte tuve.
gracias a todas las que me ofreceis apoyo

Ver también

A
achipmunk_d685a0z
5/1/12 a las 11:56

No lo se, pero a simple vista no parece
Cuando hago la fuerza y se contrae el músculo es cuando las cicas se hunden.... Me dijeron que subfascial no era buena opción porque es una telilla que no da sujeción y que es mejor el submuscular para posteriores pruebas de la mama pq no da problemas de visibilidad...... Como partía de poca glándula si lo pusiera por encima se notarían las prótesis. Siempre pedí algo natural y estoy deformada. Gracias por contestar un besazo

E
elsa_6112413
14/5/12 a las 5:51

Te entiendo
Hola, te comento que a mi me paso exactamente lo mismo, me pasa cuando hago esfuerzos medianamente grandes, partia de muy poquito y me puse 350 submuscular, hace un mes exactamente me volvi a operar, separaron la cica del pezon y encontraron que parte de mi musculo tambien se habia adherido a la capsula, pero hoy me doy cuenta que sigo igual, la verdad no pienso volver a operarme, ya lo intente lo que no quiero es quedar peor, por el momento el doc me dijo que me acueste 5minutos todos los dias en el piso como cuando me opere la primera vez, esa vez era para hablandar la capsula y esta vez es para que las cicas aflojen, vere si mejora con el tiempo, de la primera operacion el 20 cumplo un año... en fin seremos ese porcentaje en que la operacion de protesis puede causar esos efectos. no queda mas que aceptarlo por lo menos no me pasa levantando un brazo gracias a dios!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir