En respuesta a xiaoju_5947263
Hola guapa
Sí, a mi me pasó exactamente lo mismo. Nada más operarme el pecho derecho lo tenía completamente diferente al izquierdo y no sabía exactamente por qué era, pero como era muy pronto esperé porque todo el mundo, incluido el cirujano me decía que cada pecho tenía una evolución diferente y que tuviera paciencia, pero a los dos meses, que es la última revisión que he tenido, llevo casi cuatro operada, yo ya le comenté que seguía teniendo una forma rara en el pecho derecho y fué cuando me dijo que tenía la cicatriz pegada, subía el pezón del pecho izquierdo hacia arriba sin problema y el del derecho se me quedaba como retraido hacia abajo. Me dijo que eso poco a poco se iría despegando pero que podía ayudarme dandome unos masajillos tirando hacia arriba, pero que no me preocupara que se me acabaría quitando. Prácticamente se me ha quitado ya, aunque en dependiendo que postura, sigo notandome un pelín de diferencia aunque nadie lo aprecia, solo yo porque sé donde está el problema. Pero estoy animada porque es verdad que se va quitando, asique no te preocupes que a ti también se te quitará. Mira mi album y verás como estaba al principio el pecho derecho y en las últimas fotos como ya se ven iguales. Album:Adrianda y cont 37. Un beso.
Hola
He estado mirando tu album y me he animado. Tienes razón, en las últimas fotos se te ve un pecho estupendo.
A mí el cirujano también me dijo lo de la evolución diferente y los masajes en la cicatríz.
Sólo hace un mes que empecé y sé que es pronto, pero por lo que me habéis dicho algunas, ahora estoy más tranquila. Más tarde o más temprano se acabará despegando. Muchísimas gracias.
Un beso.