Foro / Salud

Piernas muy pegadas

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 9:01
E
elka_2928336
17/6/19 a las 8:16

El problema que tengo que a pesar de no ser gordita tengo las piernas muy cerradas, los jeans no me duran mas de 6 meses , porque los rompo, esto no me pasaba antes, si soy de piernas gruesas pero por genetica, nose que hacer para bajar el grosor de mis piernas en la parte de la entrepierna, nose si es importante peso 65 Kg y mido 1.64

Ver también

M
mauren_18397633
18/6/19 a las 8:25

Realmente, tu peso no influye del todo ya que tienes una estatura conforme a tu peso. ¿Como es que no pasaba antes y ahora sí? De todos modos si quieres perder proporcion en tus piernas existen varios ejercicios que te pueden ayudar para perder masa muscular en tus piernas, o bien, perder mucho peso, pero eso no te conviene.

M
marcin_8167509
18/6/19 a las 9:01
En respuesta a elka_2928336

El problema que tengo que a pesar de no ser gordita tengo las piernas muy cerradas, los jeans no me duran mas de 6 meses , porque los rompo, esto no me pasaba antes, si soy de piernas gruesas pero por genetica, nose que hacer para bajar el grosor de mis piernas en la parte de la entrepierna, nose si es importante peso 65 Kg y mido 1.64

¡Bendiciones!

Creo que lo más recomendable sería ir a practicar algún para que modeles tu figura, especialmente tus piernas. Sé que la gimnasia así como el soccer podrían serte de utilidad. 

Saludos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram