Última respuesta:
6 de diciembre de 2010 a las 16:45
J
jun_8054790
4/12/10 a las 23:57
soy una madre lactante...mi hijo tien 8 meses y a aprte del pecho come otras cosas... vereis hace 5 meses me salio un bulto la axila y luego a los dos dias me salio otro en la otra axila...no le di importancia... esta tarde he notado molestias debajo del brazo y al tocarme noto una bolita q duele bastante. no se si sera por la misma leche o porque es...peroya van dos veces. queria saber si hay alguna que le hya pasado lo mismo. gracias.
Ver también
N
nadina_8585621
5/12/10 a las 22:16
Al médico ante la duda, acude al centro de salud. A mi me salió un bultíto en un lóbulo de la oreja y al final era acumulación de grasa (y no llego a 50 kgs).
Espero que no sea nada
J
jun_8054790
5/12/10 a las 23:47
Es muy doloroso y he tenido fiebre mañana acudire al medico porque no puedo levantar el brazo, y adema he teni fiebre...asi por descartar ire mañna...gracias de todas maneras
Hola! Pues mira seguramente tendras que ir al médico, puede ser un bulto de grasa que te salga por un pelo enquistado o algo suele ser lo más habitual al tener un bulto en la axila ya que los pelos de ahi tienden a enquistarse, eso te hace una micro operacion un cortezito sacan el bulto y pa casa! suerte!!!