Foro / Salud

Hola quiero obtener fuerza y equilibrio en mis piernas, con que ejercicios puedo conseguirlos? sin i

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 19:58
D
dinis_7030881
14/10/11 a las 3:57

tengo 19 años, stoy algo gordo... no hago ejercicios y ps mi cuerpo esta flacido! pero siempre he tenido un problema que me tiemblan las piernas siento que me falta fuerza, igual me pasa en los brazos y muñecas, pero no tanto como en las piernas, y ps pienso que se debe a toda mi inactividad... quiero que me ayuden y me digan que ejercicios puedo hacer para obtener fuerza y equilibrio en mis piernas! claro pero ejercicios los cuales realizar en casa, ps no me queda tiempo de ir al gym x mi trabajo y mis estudios! ayudenme por favor...para los brazos y pectorales estoy haciendo paralelas, que he visto que da muy buenos resultados....ayudenme

Ver también

A
arabia_6075809
6/11/11 a las 20:34

Pilates
Fortalece las piernas, abdominales, y en general todo el cuerpo, prueba y suerte!

A
azahar_6964046
7/11/11 a las 10:38

Yo hago pilates soy de toledo.
Hola.
Yo no hacia nada de deporte y empezé a hacer pilates hace cosa de un año por problemas de espalda, ha sido una experiencia realmente apasionante, he descubierto mi cuerpo, fortalecido musculos, ganado equilibrio, me han desaparecido los dolores de espalda producidos tras duras jornadas frente al ordenador y aunque no es un ejercicio propiamente dicho para adelgazar he perdido volumen y tonificado mi cuerpo.
Si sigues mi consejo, te recomiendo que te informes donde hacerlo, yo vivo en un barrio de Toledo (Buenavista) y doy clases en Pilates Inside Studio con una profesora directa del propio Pilates, pertenecea la cuarta generación, eso es muy importante tienes que practicarlo con profesionales cualificados, ya que de lo contrario perderás el tiempo y el dinero. Te lo digo por la experiencia de algunas de mis compañeras que han estado en otros sitios.
Lo mas importante es que hagas lo que hagas no te desanimes, para todo en esta vida hay solución, sólo hace falta ponerse manos a la obra.

S
sadika_6003810
8/11/11 a las 19:58

A ver...
De verdad crees que es posible fortalecer tus piernas estando en casa y sin ir al gym? Vas muy equivocado muchacho. Las piernas tienen que entrenarse muy intensamente para notar algun resultado. Lo mejor - lo clasico - correr. Correr todos los dias al menos unos 10-15 minutos. Si tienes verguenza a correr en la calle, comprate una bicicleta estatica. En un principio, si tienes las piernas tan debiles, puede que te canses enseguida, pero si eres constante poco a poco veras como vas a sentir a tus piernas cada vez mas fuertes y sexys.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram