Foro / Salud

Ayuda! pecho se deforma al hacer fuerza!?

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 15:07
I
imara_8013265
29/2/08 a las 22:36


de repente he descubierto q al hacer fuerza con los pectorales, se deforma el pecho!!! aparece una cosa horrible!!
a vosotras os pasa??????????????socorro!!!!1

Ver también

X
xueli_5382395
29/2/08 a las 22:40

Hola
es como que se te suben y quedan en plan pelota?es que yo tengo una amiga operada submuscular y cuando hace fuerza se le suben,no se si es normal al ser submuscular.pero queda un poco antiestetico.
a ver si alguien que sepa nos cuenta.
un saludo

I
imara_8013265
29/2/08 a las 22:44
En respuesta a xueli_5382395

Hola
es como que se te suben y quedan en plan pelota?es que yo tengo una amiga operada submuscular y cuando hace fuerza se le suben,no se si es normal al ser submuscular.pero queda un poco antiestetico.
a ver si alguien que sepa nos cuenta.
un saludo

Pues..
pues es mas feo q eso, no se me ponen pelota sino amorfas totales, sobre todo una...
yo pensaba q me operaron subglandular...no se .si es subglandular no debería moverse con el pectoral no??? es como si se subiera la glandula mia y la protesis se quedara abajo, y entonces aparece como una doble teta!!!!!!!!1








X
xueli_5382395
29/2/08 a las 22:50
En respuesta a imara_8013265

Pues..
pues es mas feo q eso, no se me ponen pelota sino amorfas totales, sobre todo una...
yo pensaba q me operaron subglandular...no se .si es subglandular no debería moverse con el pectoral no??? es como si se subiera la glandula mia y la protesis se quedara abajo, y entonces aparece como una doble teta!!!!!!!!1








Pues...
...yo no entiendo mucho,mas bien poco,pero entonces se te deforman por abajo?si es asi tiene pinta de ser doble surco,creo que eso le puede ocurrir a las chicas que ya parten de pecho y se lo hacen submuscular,pero creo que cuando pasa eso es siempre no solo al hacer fuerza.
alguien con experiencia que nos cuente

I
imara_8013265
1/3/08 a las 15:07
En respuesta a xueli_5382395

Pues...
...yo no entiendo mucho,mas bien poco,pero entonces se te deforman por abajo?si es asi tiene pinta de ser doble surco,creo que eso le puede ocurrir a las chicas que ya parten de pecho y se lo hacen submuscular,pero creo que cuando pasa eso es siempre no solo al hacer fuerza.
alguien con experiencia que nos cuente

Hola
pues solo me pasa al hacer fuerza., si estoy normal no se ve.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook