Yo estoy en las mismas
hola a todas, mi objetivo es perder 20 kilos, llevo perdidos 4 y pico en mes y algo, soy novata en esto de las dietas... nunca había tenido fuerza de voluntad y ahora parece que sí la estoy teniendo. De gimnasio de momento no hablamos, con este frío no me apetece moverme, pero en cuanto mejore un poco el tiempo pienso empezar a hacer algo porque se que será mucho mejor.
La fuerza de voluntad la encuentro en los resultados, es lo que me motiva para seguir. Tengo un vestido negro monísimo de la talla 40 que quiero ponerme en mayo, espero poder conseguirlo, pero lo más importante para mí es no abandonar, seguir como hasta ahora y creer en mí, la gente que me rodea no creía que pudiera hacer una dieta y no vi mucho apoyo en ellos, ahora estoy viendo algo más porque ven que voy en serio, aún así se que todo depende de mí, no tengo que convencer a nadie, sólo a mí misma.
Mucho ánimo, chicas, todas podemos hacerlo, la fuerza está en nosotras, en nadie más, ya sea por nuestra cuenta o con ayuda de clínicas de adelgazamiento, no existen los milagros, hay que proponérselo y hacerlo!