Foro / Salud

Teneis fotos de submuscular haciendo fuerza???

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 20:48
Z
zhu_6258334
7/4/10 a las 13:54

es q algunas chicas dicen q se les mueven o deforman.. estoy preocupada con eso


bss

Ver también

G
genica_8484221
7/4/10 a las 14:59


yo estoy operada, justamente hoy hace 1 mes y medio de submuscular, y cuando hago algo con los brazos y tal, la protesis no se desplaza junto con el musculo.... xq un dia me puse delane del espejo desnuda, y empeze a experimentar, y nada de nada....

A ti te pasa?¿? si no es asi, no te rallas x algo que le ha podido pasar alguien, xq no le pasa a todo el mundo. se que hay una chica que le paso, se volvio a opear y le cambiaon el plano se submuscular a subglandular.... Si no me equivoco!
No se exactamente como se llama es algo Shere.... no se mas, su foto de perfil es una mujer con un pañuelo lila que le tapa la cabeza y parte de la cara, busca y ella te dejara ver su album, es una chica muy maja...

Saludos!!!

A
aline_5819708
7/4/10 a las 17:33
En respuesta a genica_8484221


yo estoy operada, justamente hoy hace 1 mes y medio de submuscular, y cuando hago algo con los brazos y tal, la protesis no se desplaza junto con el musculo.... xq un dia me puse delane del espejo desnuda, y empeze a experimentar, y nada de nada....

A ti te pasa?¿? si no es asi, no te rallas x algo que le ha podido pasar alguien, xq no le pasa a todo el mundo. se que hay una chica que le paso, se volvio a opear y le cambiaon el plano se submuscular a subglandular.... Si no me equivoco!
No se exactamente como se llama es algo Shere.... no se mas, su foto de perfil es una mujer con un pañuelo lila que le tapa la cabeza y parte de la cara, busca y ella te dejara ver su album, es una chica muy maja...

Saludos!!!

Tipo de prótesis
tal vez el desplazamiento tenga que ver también con el tipo de prótesis, si son lisas o rugosas?

Z
zhu_6258334
8/4/10 a las 16:58

Pero a todas las submusculares les pasa o depende del cirujano??
xq hay chicas q dicen q no les pasa nada cuando hacen fuerzas y otras hablan de las deformaciones y el movimiento de la protesis.. xq a unas si y a otras no?

Y
yuefen_7180684
8/4/10 a las 18:07
En respuesta a zhu_6258334

Pero a todas las submusculares les pasa o depende del cirujano??
xq hay chicas q dicen q no les pasa nada cuando hacen fuerzas y otras hablan de las deformaciones y el movimiento de la protesis.. xq a unas si y a otras no?

Imagenes
Hola,tengo el mismo dilema,¿submuscular o no?y todo eso por el miedo a que se deformen.Gracias a Sherezzadeh encontre este video en you tube donde al final veras algunos ejemplos: http://www.youtube.com/watch?v=RBCsJEz0STM&feature=re lated
Un saludo

A
akoala_bd94d0z
8/4/10 a las 18:44

A mi me pasa...
hola! yo llevo operada desde diciembre de 2007, submuscular y si me pasa. Al hacer fuerza mis músculos pectorales contraen el implante (lo apretan por la zona del canalillo y esta se aplana) no es muy exagerado, pero si q se nota. Incluso algunas veces me pasa hasta lavandome las manos!
Esto ocurre en algunos casos. Yo soy delgadilla y mis implantes son pequeños (llevo 270cc) pero tengo los músculos pectorales muy fuertes...

Cualquier cosilla me puedes mandar privi. Ok?

Besitos

Z
zhu_6258334
8/4/10 a las 19:40
En respuesta a akoala_bd94d0z

A mi me pasa...
hola! yo llevo operada desde diciembre de 2007, submuscular y si me pasa. Al hacer fuerza mis músculos pectorales contraen el implante (lo apretan por la zona del canalillo y esta se aplana) no es muy exagerado, pero si q se nota. Incluso algunas veces me pasa hasta lavandome las manos!
Esto ocurre en algunos casos. Yo soy delgadilla y mis implantes son pequeños (llevo 270cc) pero tengo los músculos pectorales muy fuertes...

Cualquier cosilla me puedes mandar privi. Ok?

Besitos

Hola wappissima!!
muxas gracias x contestar,la vrdad es q ayuda muxo las experiencias de otras chicas.

Yo quiero operarme submuscular pero hasta hace poco no me entere de que podia pasar eso con los implantes al hcer fuerza y la vrdad q es algo q me esta preocupando muxo xq yo quiero submuscular xq los resultdos me gustan muxo mas

tu como haces cuando te pasa eso? sabes si con las anatomicas tb pasa?
ojala puedas ayudarme

un besazo wapa

Y
yuefen_7180684
8/4/10 a las 20:48
En respuesta a zhu_6258334

Hola wappissima!!
muxas gracias x contestar,la vrdad es q ayuda muxo las experiencias de otras chicas.

Yo quiero operarme submuscular pero hasta hace poco no me entere de que podia pasar eso con los implantes al hcer fuerza y la vrdad q es algo q me esta preocupando muxo xq yo quiero submuscular xq los resultdos me gustan muxo mas

tu como haces cuando te pasa eso? sabes si con las anatomicas tb pasa?
ojala puedas ayudarme

un besazo wapa

De momento no
No a mi no me pasa porque de momento estoy operada en subfacial,pero como me quiero cambiar las protesis (tengo anatomicas Mc Ghan MF-255gr) por mas grandes me aconsejan submuscular..y claro a mi lo del movimiento de la protesis junto con el musculo no me apetece nada de nada y no creo que valga la pena,aunque claro a algunas no les pasa...un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir