Foro / Salud

Que forma toma el pecho cuando haceis fuerza???

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 13:43
A
an0N_959145899z
19/2/10 a las 12:02

se os deforma? notais la protesis?

alguien me puede explicar todas las dferencias que hay entre un pecho natural y otro operado?

gracias

Ver también

I
irmina_5857827
19/2/10 a las 12:20

En mi caso se deforma
llevo año y medio operada submuscular y cuando hago esfuerzo donde el pectoral se necesita se me va una protesis por un lado jajaj un poco raro pero solo se ve si estoy desnuday como asi no voy normalmente jeje no me importa mucho q digamos!

A
an0N_959145899z
19/2/10 a las 12:24
En respuesta a irmina_5857827

En mi caso se deforma
llevo año y medio operada submuscular y cuando hago esfuerzo donde el pectoral se necesita se me va una protesis por un lado jajaj un poco raro pero solo se ve si estoy desnuday como asi no voy normalmente jeje no me importa mucho q digamos!

Se te desplaza la protesis?
en que casos especificos se te deforma? las tuyas son redondas o anatomicas? que cantidad llevas?

bss y muxas gracias x tu respuesta

I
irmina_5857827
19/2/10 a las 12:33
En respuesta a an0N_959145899z

Se te desplaza la protesis?
en que casos especificos se te deforma? las tuyas son redondas o anatomicas? que cantidad llevas?

bss y muxas gracias x tu respuesta

Redondas
las mias son redondas y detras del pectoral que por cierto tuvo trabajo el ciru para despegarlos pues estaban bien fuertes!!

si hago fuerza con el pectoral como hacen los tios q hacen culturismo se mueven para arriba jajajajaja
o si froto a lo bestia mi vitroceramica para darte un ejemplo

llevo 345cc

I
irmina_5857827
19/2/10 a las 12:42
En respuesta a irmina_5857827

En mi caso se deforma
llevo año y medio operada submuscular y cuando hago esfuerzo donde el pectoral se necesita se me va una protesis por un lado jajaj un poco raro pero solo se ve si estoy desnuday como asi no voy normalmente jeje no me importa mucho q digamos!

Perdon es subfascial
me han despegado el pectoral y este recubre la protesis hace tanto tiempo ya q se me ha hasta olvidado donde lo coloco, estoy yo buena! ainssss
aqui puedes ver la colocacion
http://www.cmcmedicalgroup.es/cirugia-estetica/aumento-pecho/

I
izarne_9576144
19/2/10 a las 13:13

Diferente!
depende de como te coloquen la protesis, xo te hablo de mi caso que la tengo detras del musculo, cuando me agacho o estoy de pie.. lo que se toca es la mama que yo tenia antes.. xo ya coges bien el pecho.. si que se llega a notar la protesis, pero si tu te das tus masajes diarios se van quedano mas blanditas... y cuando haces fuerza poniendo juntas las palamas de las manos, el pecho tiende abrirse...

A
an0N_959145899z
19/2/10 a las 13:33
En respuesta a irmina_5857827

Redondas
las mias son redondas y detras del pectoral que por cierto tuvo trabajo el ciru para despegarlos pues estaban bien fuertes!!

si hago fuerza con el pectoral como hacen los tios q hacen culturismo se mueven para arriba jajajajaja
o si froto a lo bestia mi vitroceramica para darte un ejemplo

llevo 345cc

Submusculares o subfasciales? jajaja
no te he entendido bien donde las llevas, estas hecha un lio jeje

espero que estes contenta con el resultado que eso es lo importante, muchas gracias niña

Z
zhu_6258334
19/2/10 a las 13:43
En respuesta a izarne_9576144

Diferente!
depende de como te coloquen la protesis, xo te hablo de mi caso que la tengo detras del musculo, cuando me agacho o estoy de pie.. lo que se toca es la mama que yo tenia antes.. xo ya coges bien el pecho.. si que se llega a notar la protesis, pero si tu te das tus masajes diarios se van quedano mas blanditas... y cuando haces fuerza poniendo juntas las palamas de las manos, el pecho tiende abrirse...

hola wappissima
no entendi muy bien el tema del tacto, me lo puedes explicar xfi? a ti te resulta raro o desagradable o no pasa nada?

gracias

I
irmina_5857827
19/2/10 a las 13:43
En respuesta a an0N_959145899z

Submusculares o subfasciales? jajaja
no te he entendido bien donde las llevas, estas hecha un lio jeje

espero que estes contenta con el resultado que eso es lo importante, muchas gracias niña

Subfaciales
eso creo al menos jeje si estoy hecha un lio pero por la tecnica y por lo q me comento el ciru es subfacial sin duda ...
si estoy muy contenta y si me apuras me tenia q haber hecho mucho antes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook