Foro / Salud

Cuanto dias han de pasar para obtener el resultado del vph ??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 1:07
L
lulu_8564688
1/6/10 a las 11:28

Hola la verdad que estoy bastante preocupada y asustada . Todo comenzo cuando hace 2 años recien separada , por rabia por coraje, por todo. Empeze a tener relaciones esporadicas, bastantes y sin preservativo que horror!!! nunca mas !!! lo juro por mi hija , que es lo unico que tengo, Dios lo sabe
que lo hize por falta de cariño y que he sacado con eso... nada por ahora mismo sigo igual de sola.Pero desde hace 6 meses no mantengo relaciones ..ni ganass!! Y os lo cuento para que no paseis por lo mismo no vale la pena , hay mas cosas en la vida , la vida es bonita y hay que disfrutarla pero con cabeza . Y ahora estoy aterrorizada , llevo 2 citologias que han salido con alteracion en el cuello del utero
y me han hecho la prueba del virus del papiloma humano VPH y estoy esperando los resultados.

Yo pregunto cuanto tiempo tardan en darte los resultados por la Seguridad Social?? estoy super nerviosa. Ayudarme por favor.

SI me sale positivo que horror!! me haran una colposcopia para detectar si hay celulas cancerigenas

Gracias

Ver también

N
nayibe_8075864
28/9/10 a las 1:07

Hola
Hola. No se pero yo, en todos los protocolos que he leido por internet y que conozco, marcan que, si en la citologia te sale algo que pueda sugerir que tienes el VHP, el siguiente paso es la colposcopia. Y, si sale mal, el siguiente es la biopsia. Por eso me extraña lo que comentas.

Tranqui, espera a la colposcopia a ver que dicen. Quizas no tengas nada o quizas se te haya ido, o quizas el virus sea de bajo riesgo. Mucha suerte. Son muchas mas mujeres las que lo tienen de lo que pensamos. Yo he empezado a investigar y me he dado cuenta de que esto es una pandemia, pero de la que no se habla! Y claro, ahi va de unos a otros....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook