Foro / Salud

Necesito obtener el acido caprilico

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 22:22
A
an0N_630946799z
9/5/05 a las 19:44

Hola soy de el salvador y lo he andado buscando por todos lados y no lo puedo encontrar necesito obtenerlo pues padesco de infecciones por hongos y me gustaria que si alguien lo puede obtener por mi y yo pagarles o enviarles el dinero, pues la verdad estoy desesperada por aliviar mis males espero que me ayude alguien por favor.
Saludes a todas y gracias.

Ver también

L
leslie_9714493
9/5/05 a las 23:53

Otra opción
Hola,
tal vez en tu país sea más fácil encontrar aceite de coco virgen. Contiene ácido caprílico entre otras cosas, y hay gente que toma eso directamente, no estoy segura de la cantidad pero creo que son varias cucharadas soperas de aceite al día.

Espero que te sirva el consejo.
Saludos.

Y
yiwen_6455652
5/5/08 a las 4:50

Acido caprilico
Hola,
Acabo de leer tu mensaje y tengo buenas noticias para ti. Resulta que en Omnilife existe un producto llamado Kolina que tiene ese acido para combatir la Candida albicans y lo puedes obtener en El Salvador. El domicilio es Intersección Blvd de los Heroes entre 49 y 51 norte (Plaza Office Depot) Tel: (503) 2239-6603 . Tambien hay tiendas en San Miguel, Santa Ana, Sonosonate y Soyapango. Para poder comprar te tienes que registrar como distribuidora. Mi hijo Eduardo Fauchey López es distribuidor con el número 2240017FLE. Asiste a ese centro con una identificación tuya y ese número para que te inscribas y ya registrada puedes comprar ese y otros productos. Te recomiendo tambien la Fibra ya que tiene lactobacilos que repoblan la flora intestinal que te dañó la cándida. Si necesitas más información no dudes en escribirme a mi correo gfauchey@yahoo.com

A
adassa_8521515
12/9/11 a las 23:32

Candidas
Hola, yo soy de España y he probado muchaS COSAS YA, LO ÚLTIMO QUE ME RECOEMNDARON FUE TOMAR BICARBONATO, el bicarbonato neutraliza los ácidos y reestructura el PH del organismo, algo asi, y parece que desde que lo pruebo los episodios son más distanciados, también lavados con lo mismo y además propoli en tu jabón íntimo. Espero mejores, pero como en todo, no abusar.

A
atiqa_8691865
27/1/12 a las 22:22

Acido caprilico
me gustaria saber si este acido sirve tb para la aftas orales y genitales
y si tiene efectos secundarios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir