Foro / Salud / Salud

Necesito obtener el acido caprilico

9 de mayo de 2005 a las 19:44 Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 22:22

Hola soy de el salvador y lo he andado buscando por todos lados y no lo puedo encontrar necesito obtenerlo pues padesco de infecciones por hongos y me gustaria que si alguien lo puede obtener por mi y yo pagarles o enviarles el dinero, pues la verdad estoy desesperada por aliviar mis males espero que me ayude alguien por favor.
Saludes a todas y gracias.

Ver también

9 de mayo de 2005 a las 23:53

Otra opción
Hola,
tal vez en tu país sea más fácil encontrar aceite de coco virgen. Contiene ácido caprílico entre otras cosas, y hay gente que toma eso directamente, no estoy segura de la cantidad pero creo que son varias cucharadas soperas de aceite al día.

Espero que te sirva el consejo.
Saludos.

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 4:50

Acido caprilico
Hola,
Acabo de leer tu mensaje y tengo buenas noticias para ti. Resulta que en Omnilife existe un producto llamado Kolina que tiene ese acido para combatir la Candida albicans y lo puedes obtener en El Salvador. El domicilio es Intersección Blvd de los Heroes entre 49 y 51 norte (Plaza Office Depot) Tel: (503) 2239-6603 . Tambien hay tiendas en San Miguel, Santa Ana, Sonosonate y Soyapango. Para poder comprar te tienes que registrar como distribuidora. Mi hijo Eduardo Fauchey López es distribuidor con el número 2240017FLE. Asiste a ese centro con una identificación tuya y ese número para que te inscribas y ya registrada puedes comprar ese y otros productos. Te recomiendo tambien la Fibra ya que tiene lactobacilos que repoblan la flora intestinal que te dañó la cándida. Si necesitas más información no dudes en escribirme a mi correo gfauchey@yahoo.com

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las 23:32

Candidas
Hola, yo soy de España y he probado muchaS COSAS YA, LO ÚLTIMO QUE ME RECOEMNDARON FUE TOMAR BICARBONATO, el bicarbonato neutraliza los ácidos y reestructura el PH del organismo, algo asi, y parece que desde que lo pruebo los episodios son más distanciados, también lavados con lo mismo y además propoli en tu jabón íntimo. Espero mejores, pero como en todo, no abusar.

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 22:22

Acido caprilico
me gustaria saber si este acido sirve tb para la aftas orales y genitales
y si tiene efectos secundarios

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram