Foro / Salud

Hola! hoy empiezo fase incial de siken diet... alguien mas?

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 14:20
L
liv_9350804
18/1/10 a las 8:49

Pues hoy mismo empiezo la fase inicial REDUC SILUET... la verdad es que estoy muy motivada! ME asesoraron muy bien en la parafarmacia certrace... en principio debo hacer la fase inicial entre 3 y 4 semanas debido a IMC.

Tengo que adelgazar 23 Kilos!!!! Madre mia!! pero bueno... tengo que conseguirlo!

Me dijeron que era super importante caminar por lo menos 1 hora al dia porque si no el tratamiento no tendrá el mismo resultado. A mi me han quitado los lacteos de momento y las infusiones...

Bueno si alguien mas empieza igual que yo... abro este post para ir animandonos e ir contando nuestros resultados!

PESO INICIAL: 90.100 kg
META : 67,200 kg

Besos!!

Ver también

N
nardy_6931976
18/1/10 a las 9:53

Hola mahe
Yo tambien empiezo hoy con los de cetrace. Si quieres en el post de "empiezo con Kot" hay mas gente que esta empezando tambien, hacen Kot y siken.

Saludos

L
liv_9350804
18/1/10 a las 18:41

Como llevais el dia?
Yo bien aunque me ha bajado la regla y la caminata se me ha hecho dificil pero la he hecho! una hora y cuarto!

Vosotras tambien haceis la fase incial igual que yo? a mi me han dicho de 3 a 4 semanas!

No esoty pasando hambre pero tengo deseo de cosas dulces, incluso este mediodia mi hermano ha comido pollo a la plancha y me han entrado unas ganas de comer pollo....jajajajaj...

Lo que hace la cabeza eh?? POrque ni que el Pollo fuese una pasada!jejje

Un besazo!

L
liv_9350804
18/1/10 a las 19:00

Yo lo mismo...
Pero infusiones tampoco puedo...

Cuantas semanas te han dicho que debes hacer la fase incial?

L
liv_9350804
18/1/10 a las 19:30

Pues que bien!
Supongo que dependerá del sobrepeso que se tenga... yo es que tengo 23 kilos de mas!!!

6 kilos en dos semanas está super bien! yo ya firmo! Representa que en un mes lo mismo dejamos 8 kilos.... sería ideal pero bueno lo importante es ir perdiendo y no ganando mas! jejeje...

Me he hecho fotos para compararlas dentro de un mes y asi me animo sabes?

L
liv_9350804
18/1/10 a las 19:57

Si yo creo que si
porque ademas cuando me he visto esta mañana casi me da algo!!! EStoy tremenda! y va bien tenerlas porque si algun dia tengo tentacion miro las fotos y me recuerdo que no quiero estar asi...

Y por otro lado... es un subidon de animo cuando vea que los resultados se notan a la vista sabes?

N
nardy_6931976
18/1/10 a las 20:31

Hola
yo llevaba bastante bien el dia pero a estas horas ya empiezo a encontrarme un poco mal. No tengo hambre pero estoy muy cansada y me duele la cabeza.

Si quereis en el foro de facilisino hay mucho ambiente y mucha gente como nosotras. Es el post de proteifine, hay gente de pronokal de kot y de Siken.

saludos

L
liv_9350804
19/1/10 a las :04
En respuesta a nardy_6931976

Hola
yo llevaba bastante bien el dia pero a estas horas ya empiezo a encontrarme un poco mal. No tengo hambre pero estoy muy cansada y me duele la cabeza.

Si quereis en el foro de facilisino hay mucho ambiente y mucha gente como nosotras. Es el post de proteifine, hay gente de pronokal de kot y de Siken.

saludos

Hola nesca
A mi me dijeron que es normal tener esos sintomas y que en unos dias pasarian...

Animate! ok? Que ya veras lo bien que nos va a venir!

Me pasaré por ese foro tb ok!

Besitos!

L
liv_9350804
19/1/10 a las 15:25

Nena que bien!
Que alegria ! pues yo no me he pesado...jejeje... me da cosa... lo haré el lunes aunque no se se si aguantaré!

Me alegro un monton!

Oye una cosa... las tortillas estan buenas no?? me las esperaba peor la verdad... las sopas son lo que menos me gusta...

Que ejercicio haces?

L
liv_9350804
20/1/10 a las 10:40

Hola nermadrid!
Pues... yo ayer tuve el mismo problema con la de queso... de todas maneras que mala olo tenía!

Hice el dia anterior la de bacon y me salió perfecta y estaba buenísima!
Intentaré hacer lo que dice Pape a ver si así funciona!

Animo!

L
liv_9350804
20/1/10 a las 10:43

Que tal os habeis levantado hoy??
Yo bien pero ayer me sentí con angustia y mareo, supongo que es normal al principio...

Pues esta mañana me he hecho el test de ACETONA y me ha dado SUPER POSITIVO!!!!! eso está muy bien no? hoy empiezo el tercer dia de dieta y representa que he entrado en cetosis si da positivo no?

No me he pesado pero me noto menos hinchada...

Martuky! Te has pesado hoy???

Yo el unico ejercicio que hago es caminar durante una hora cada dia porque no tengo tiempo de ir al gimnasio...espero que con eso haya suficiente...

Besitos!

A
annett_723290
20/1/10 a las 14:09

Sobre las tortillas
Hola!
Hoy empiezo con los de la parafarmacia a hacer la dieta, ya llevaba unos días castigándome por mi cuenta y ahora espero tener mejores resultados.

A lo que iba, para las tortillas empleo una sartén pequeñita de teflón. Le unto la base con unas gotas de aceite y un papel de cocina para eliminar excesos. Luego en la coctelera en vez de poner todo el agua que dicen le pongo una rayita menos.

Las tortillas me las hago con la verdura cocida, así me hago tortilla de espinacas, acelgas, brécol. Con esto me ahorro tener que aliñarlas y guardo la cantidad de aceite para aliñar la ensalada.

El brécol lo hago con la crema de champiñones un poquito más espesa (todos los sobres quedan más espesos si les pones menos agua de la que recomiendan) y parece que están con salsa.

La hamburguesa, cuando tengo la pelota de la mezcla del sobre con el agua lo pongo en una papel film de estos de plástico y le pongo otro encima y la aplasto y moldeo, si lo haces con la mano o con otra cosa se queda pegado, pero con este tipo de film se despega superbien.

Espero haberte servido de ayuda.

Yo ahora estoy probando los productos Kot. La crema de café muy buena, queda durita y tiene trocitos de chocolate, pero la de caramelo.... puff qué blandurria. A ver si le cojo el tranquillo a los productos Kot, que los Siken ya me los conozco más,, porque con 18 kilillos que me sobran, creo que me voy a tener que acostumbrar.

Salu2.

A
annett_723290
20/1/10 a las 14:14

Ya te habían contestado
No me había dado cuenta de que había dos páginas y te habían contestado con la fórmula mágica de la tortilla, así que también te he contestado...
A ver si le cojo el tranquillo a este foro.

L
liv_9350804
20/1/10 a las 14:23

Madre mia!
Yo firmo si llevo los mismo que tu! A mi tambien me funciona lento el metabolismo porque tengo resistencia a la insulina...

Yo ahora despues de comer iré a caminar una horita...

Oye te has hecho el test de acetona?? que te ha dado?

A mi ayer que era el primer dia para hacerme el test se me olvidó! pero hoy...super positivo, estoy muy contenta porque eso significa que lo estoy haciendo bien.

Besitos!

L
liv_9350804
20/1/10 a las 14:35

Chicas!
Este post se está animando y yo me alegro mucho! porque es mas llevadera la dieta la verdad..

Os propongo que cuando queramos comentar algo le demos a responder a mi primer mensaje, asi quedara arriba los mas actuales ok??

Bienvenidas a todas las nuevas!

Yo hoy me siento un poco con angustia pero bueno... hay que aguantar!!

Besos!

L
liv_9350804
20/1/10 a las 18:43

Hola pape
Pues yo la verdad es que hoy no tengo un buen dia.... siento mucha angustia, como si tuviera el estomago revuelto sabes? Es mi tercer dia de dieta...

Incluso la sopa de este mediodia no la he podido comer porque me entraban arcadas!

Espero mañana estar mejor....

Que suerte tener que adelgazar solo 4 kg! yo tengo que adelgazar 23!!!! espero conseguirlo!

L
liv_9350804
21/1/10 a las 10:55

Buenos días!
Que tal? YO parece que mejor... ayer lo pasé muy mal la verdad...pero parece que me he levantado mejor.

A mi me ha vuelto a dar super positivo el test de ACETONA! yo no me he pesado.. me pesaré a la semana, es decir, el lunes... es que si no me obsesiono y me pesaría cada dia! Me dijeron que el cuerpo pega cambios de peso durante la semana y que por eso no es bueno pesarse cada dia.

Pape! te entiendo perfectamente! la verdad es que yo en algun momento tambien he tenido la intención de pecar! pero pensé en todo lo que llevaba hecho y me eché atrás! Además al empezar la dieta me hice unas fotos y me puse a mirarlas para recordar que no quiero estar así! jejeje...

Martuky! Te has pesado hoy??

Bueno al resto de chicas a ver si contais que tal os va...

Besos!

L
liv_9350804
21/1/10 a las 11:20

Ostras martuky!
Que bien! en serio... me alegro mucho por ti! ya verás como dejas mas de 3 kilos esta semana.! aunque 3 está muuuuuuy bien!

Te haces los test de Acetona? que te dan?

L
liv_9350804
21/1/10 a las 12:18

Ah...
quien te lleva a ti? A mi Antonio, me dijo que debería estar en la fase inicial de 3 a 4 semanas y me dijo que me hiciera los test porque era importante saber si la dieta me estaba funcionando..

Bueno tu no te preocupes poruqe está claro que a ti si que te funciona! jejeje..

Lo mismo a mi me dijo 3/4 semanas porque le dije que quería adelgazar lo máximo hasta Marzo, ya que, tengo cita para una inseminación y quiero perder kilos antes...

L
liv_9350804
21/1/10 a las 16:03

Pape!
Tu tranquila... además te has tomado las barritas no un plato de macarrones! jejee...

Además con el deporte que vas a hacer con el partido... seguro que no influye..

Ya veras como lo consigues!

Besos!

YO he de decir que ahora empiezo otra vez mal estar de estómago pero bueno... acabo de llegar de una 1h de caminata..

L
liv_9350804
21/1/10 a las 17:24

Muchas gracias guapa!
No sabes cuanto deseo quedarme embarazada! Espero que pronto lo consiga...

Pensaba uqe la hacia en el mismo sitio jejeje.. bueno lo importante que estas dejando y mucho!!!

Besos!

L
liv_9350804
21/1/10 a las 21:53

Chicas...
que tal el dia?

Yo no puedo con las sopas! estan muy malas..... es que no puedo acabarmelas....

Las tortillas me encantan pero las sopas.... hay alguna otra cosa para poder comer/cenar??

L
liv_9350804
21/1/10 a las 22:27

Eso se puede??
Mañana lo consulto porque lo dulce me gusta! jejeje... es uqe no puedo con las sopas, hamburguesa, puré....bah! que asquito! jejeje....

Las tortillas y lo dulce si eh? está bueno!.

L
liv_9350804
22/1/10 a las 10:38

Bon dia! pape!
Yo tambien soy de barcelona! de que zona eres tu??

Bueno ya veras como si sigues la dieta en plan ensaladas y demás seguro que no coges nada de peso...

Yo soy la chica que se va a hacer la inseminación y es lo que me motiva mucho a seguir con la dieta porque está siento durilla... no por pasar hambre porque no paso hambre sino por la angustia que me entra... tambien es verdad que tomo bastante medicación por mi problema de infertilidad y eso hace que tenga angustia por la dieta tan estricta que es ésta, pero lo conseguiré!

Bueno guapa que te vaya muy bien este fin de semana!

Besos!

L
liv_9350804
22/1/10 a las 11:27

Martuky y pape!
Yo soy de Sant Pere de vilamajor cerca de granollers para situaros...jeje que curioso..

Martuky: que bien! llevas mucho perdido! enhorabuena! y lo de la bicicleta está muy bien, yo camino cada dia minimo 1hora. No me he pesado eh? como me vino la regla el lunes no he querido... eso sí me noto mas deshinchada!

Pape: Gracias por tus animos, la verdad es que se pasa mal cuando no puedes ni intentar quedarte embarazada porque mi problema es que no ovulo, mi marido está perfecto y eso es algo positivo la verdad. Llevo un año en busca de una solución y ahora por fin estoy en una clínica de barcelona super buena ( institut marques ) y allí me haran una inseminación en marzo que espero salir embarazada! No quiero ni imaginar lo que debió pasar tu hermana!

Bueno chicas, este finde va a ser duro! pero lo lograremos!

Un besazo!

L
liv_9350804
22/1/10 a las 12:15

Guapa!
Yo estoy con el Doctor Zamora y a mi me hacen inseminación, el doctor cree que voy a tener exito con este tratamiento asi que tendré que confiar!

CUando voy allí me siento muy bien atendida y segura la verdad...

Tengo que perder unos 20 kilos pero en la clinica no me han dicho que debo perder peso para hacermelo, soy yo misma que quiero perder porque se que me sentiré mejor y porque no es bueno tener mucho sobrepeso en el embarazo la verdad...

Un beso!

L
liv_9350804
23/1/10 a las 11:09

Buenos dias!
Que tal chicas?

Yo ayer lo pasé fatal porque los viernes siempre comiamos un bocata o parecido y....fue duro la verdad...

Hoy encima tengo una fiesta sorpresa y van a pedir pizza, pastel, etc etc, total que yo me llevaré en un tupper mi comida....que triste! jejeje... espero tener recompensa!

Martuky! te has pesado hoy??

Besos!

L
liv_9350804
23/1/10 a las 13:38

Hola guapa!
Que bien! sigues perdiendo a un buen ritmo eh?? me alegro mucho por ti!

Hoy va a ser durillo la verdad...pero miraré las pizzas y pensaré que me voy a quedar muy estupenda si sigo con la dieta y que no merece la pena pecar despue de una semana de tanto sacrificio!

Yo me pesaré el lunes si... me noto muy deshinchada! mucho! asi que por ese lado ya estoy contenta... a ver que tal... espero decir lo mismo que tu!

Un besazo!

G
gitana_8633172
23/1/10 a las 14:28

Hola a todas
Estoy decidida a empezar la dieta con Siken el dia 1 de febrero. Creo que lo mejor es hacerla de la mano de Parafarmacia Cetrace, que ya me han informado un poco. Pero como es logico tengo muchas dudas y preguntas, y la que ahora mas me inquieta, es la de que productos y sabores son los mejores, como muchas de vosotras ya hace tiempo que soys consumidoras, seguro que podeis aconsejarme bien con esto y mas temas, estoy muy receptiva en cuanto a comentarios y consejos. Muchas gracias

L
liv_9350804
23/1/10 a las 16:00
En respuesta a gitana_8633172

Hola a todas
Estoy decidida a empezar la dieta con Siken el dia 1 de febrero. Creo que lo mejor es hacerla de la mano de Parafarmacia Cetrace, que ya me han informado un poco. Pero como es logico tengo muchas dudas y preguntas, y la que ahora mas me inquieta, es la de que productos y sabores son los mejores, como muchas de vosotras ya hace tiempo que soys consumidoras, seguro que podeis aconsejarme bien con esto y mas temas, estoy muy receptiva en cuanto a comentarios y consejos. Muchas gracias

Hola neusvi!
El lunes hará una semana que empecé y la verdad es que ha sido dura esta semana... no me he pesado pero me noto super deshinchada!

Yo hoy mismo he devuelto unso sobres a la parafarmacia porque no me gustaban nada! eran las sopas... me lo cambian por brownie y sobres dulces...

Me pedí el Kit inicio porque viene de todo y así puedes saber que te gusta o no... las tortillas estan buenas y el resto tambien..

En cetrace la verdad es que atiende muy bien! te hacen un planning segun tus objetivos y sobrepeso y cada semana tienes cita con ellos mediante teléfono. De esta manera controlan lo que vas perdiendo y van modificando la dieta segun va a avanzando. A mi me lleva Antonio y es muy majo! Yo de ti llamaría porque alli te responderan todas las dudas que tengas...

Haces muy bien empezar esta dieta, ya verás como quedaras contenta!

Saludos!

L
liv_9350804
24/1/10 a las 11:15

Buenos dias chicas!
Que tal ayer sabado?? Yo pasé la prueba! todos comieron pizza, patatas, olivas, cava, vino, pastel...y yo......MI COMIDA!!!!! fui muy fuerte la verdad...

Espero que cuando me pese mañana vea el resultado porque si no.... me da algo!

Martuky te has pesado? Te pregunto cada dia porque me motiva mucho ver que estas adelgazando tanto!..jejej...

Un besazo!

L
liv_9350804
24/1/10 a las 21:08

Martuky!
Muy bien! vas adelgazando cada dia algo! que bien!...

Sobre el estreñimiento yo tambien tengo mucho! esta semana casi no he ido cuando yo soy regular... ya me dias que te dan ok??

Por otro lado cuando tienes la regla se sube de peso, asi que, el peso de mañana cuenta que no es del todo cierto porque al tene la regla se retiene...

Bueno mañana me hacen una prueba en las trompas y estoy cagadísima! espero que salga bien... ya os cuento mañana cuando llegue a casa!

Muuuua!

L
liv_9350804
25/1/10 a las 14:11

Muy buenas chicas!
Acabo de llegar de la TEKNON de hacerme la HISTERO ( prueba de las trompas ), la verdad es que me ha dolido bastante pero he aguantado muy bien! La buena noticia es que mis trompas estan perfectas! no estan obstruidas y eso significa que puedo tirar para adelante con la inseminación.

Y la otra buena noticia es que he perdido 4 KILOOOOOOOS!!!!!!! Estoy que no me lo creo! super contenta! y eso que he ido solamente una vez al baño esta semana.... probaré lo del agua Pape!

Enhorabuena a vosotras tambien por lo que habeis perdido, seguro que lo conseguimos chicas!

Un besazo!

E
egle_6316420
25/1/10 a las 17:01

Cetosis
Una pregunta rápida.

Cómo sabes que entras en cetosis???

Graches,
Eva

L
liv_9350804
26/1/10 a las 10:36

Buenos dias!
que tal chicas?? como van esos animos? yo ayer tuve molestias en la zona de los ovarios pero es nomal... hoy ya me encuentro mucho mejor!

Martuky! te han añadido algun alimento mas? yo debo seguir otra semana igual...
Te sigues pesando cada dia? jejej...

Pape! No te queda nada eh?? solo 2 kilos! madre mia cuando yo diga eso.... je.

Un besazo!

L
liv_9350804
26/1/10 a las 10:40

Gracias martuky!
LA verdad es que ayer me puse muy contenta! estaba en un nube porque parece ser que por fin las cosas estan saliendo bien sabes??

Tengo muchas esperanzas en que me voy a adelgazar por fin y que la inseminación me va a funcionar! Llevo mas de un año intentando quedarme embarazada y nada y con problemas hormonales y de peso...( tengo resistencia a la insulina ) y eso hace que no funcione mi metabolismo... Pero mira que con esta dieta si!!!!

Un besazo!

L
liv_9350804
26/1/10 a las 10:42
En respuesta a egle_6316420

Cetosis
Una pregunta rápida.

Cómo sabes que entras en cetosis???

Graches,
Eva

Hola evagarcia!
Mira yo se que estoy en cetosis a través de unos test de orina que me hago cada mañana. Los venden en la farmacia y te mia el nivel de acetona que tu cuerpo expulsa...Cuando sale positivo es que la dieta está funcionando y estas eliminando grasas.

Yo cuando hice el pedido de SIKEN ya me enviaron los test que te comento...

Espero haberte ayudado.

Saludos!

L
liv_9350804
26/1/10 a las 11:48

Hola pape!
Gracias por tus animos!, si que dolió si! pero bueno ya lo he pasado y lo importante es que estoy bien!.

Pues... sobre las comidas que tienes, cuando las tienes? lo digo porque lo mismo te da tiempo a perder esos 2 kilos que te faltan y hacer un poco de mantenimiento no? O cuando vayas a las comidas pues te pides cosas a la plancha que eso seguro que no te hace engordar...

La verdad es que es muy dificil hacer esta dieta cuando tienes comidas y cenas... hasta que no se llega a la fase de mantenimiento tienes que preparartelo todo el casita..

Muua!

L
liv_9350804
26/1/10 a las 11:53

Guapa!
QUe bien nena! 500 gramos! madre mia! me gusta que me digas lo que vas perdiendo porque me motivo mucho en serio! jejeje....

Pues a mi me han dicho que debo seguir así 3 semanas mas!!!!! espero aguantar! La unica cosa que me han dicho es que para el proximo pedido tengo que pedir unas infusiones para el higado y para eliminar toxinas y eso... es de SIKEN tambien... Tendré que tomar cada dia infusiones... deben estar malísimas! jejejej...

Ah! ojalá yo tuviera dos ahora! me gustaria quedarme embarazada de mellizos...pero de uno sería super feliz!!! digo lo de mellizos porque asi no tengo que volver a pasar por esto sabes?? Ya me dijeron que la posibilidad de embarazo multiple es mas alta... asi que... a ver que pasa...

Ahora debo esperar a que me baje la regla de nuevo y empezar el tratamiento para la inse... ya os iré informando!!

Besos!

A
amale_5699018
27/1/10 a las 11:15

Yo hago proteifine
hola yo he empezado la dieta proteifine y tengo que adelgazar 30kilos, de los que ya llevo 10, mi peso inicial era 90 i tengo que llegar a 60...
espero que esta dieta sea la definitiva, estoy super contenta... y me siento muy bien.
un besito

A
annett_723290
27/1/10 a las 11:16

Sobre las tortillas
De qué marca son las tortillas que empleas Martuky? Siken, Kot?
Es que yo probé las de la pronokal en el microondas y eran peor que un chicle, en cambio en la sartén se podían soportar.

Hoy ando más animada, no porque haya bajado mucho peso, sino porque ya sé cuál es la causa de que no baje desde hace unos días. Sólo tengo que esperar a que termine la regla y ya está.

Salu2 a todas.

L
liv_9350804
27/1/10 a las 11:38

Muy buenos dias!
Que tal chicas?

Martuky! que bien vas eh?? vas a medio kilo por dia!! PERFECTO!

Por cierto que te haces para comer y cenar? Es para tener ideas...

Hoy me encuentro mucho mejor porque ayer me dolia en la zona de los ovarios bastante.... supongo que será normal después de la prueba...

Yo con dejar 2 kilos por semana estaría super contenta! POrque en un mes habría dejado 10 kilos! A ver que tal no? jeje.

Muua!

A
anny_708314
27/1/10 a las 12:37

Yo empece ayer con la fase inicial
Hola. Yo empece ayer con la fase inicial pero por mi cuenta. Compro los productos por internet en farmaciasoler y salen muy bien de precio (las cajas de tortilla por ejemplo a 10,80!!)
Tengo que perder unos 15 o 20 kg.
De momento estoy muy bien, con la fase incial. Yo que estoy acostumbrada a hacer todo tipo de dietas, con esta de momento no paso hambe

Una pregunta: Cuanto tiempo estais en fase incial (la de los tres dias) para perder tanto peso?

Bueno guapas, a ver si podemos con esto.

PESO INICIAL. 80 Kg.
META: 65 Kg.

L
liv_9350804
27/1/10 a las 16:39

Guapa!
Gracias por darme ideas es que ya me aburro de tanta lechuga! jajaja.. y me quedan todavía 3 semanas mas de fase inicial!!! espero aguantar...

Yo no creo que esta semana pierda tanto, ya que, la primera es cuando se pierde mas pero bueno con adelgazar 2 kilos super contenta!

Que son los Blinis??

A
an0N_987374199z
27/1/10 a las 19:31
En respuesta a anny_708314

Yo empece ayer con la fase inicial
Hola. Yo empece ayer con la fase inicial pero por mi cuenta. Compro los productos por internet en farmaciasoler y salen muy bien de precio (las cajas de tortilla por ejemplo a 10,80!!)
Tengo que perder unos 15 o 20 kg.
De momento estoy muy bien, con la fase incial. Yo que estoy acostumbrada a hacer todo tipo de dietas, con esta de momento no paso hambe

Una pregunta: Cuanto tiempo estais en fase incial (la de los tres dias) para perder tanto peso?

Bueno guapas, a ver si podemos con esto.

PESO INICIAL. 80 Kg.
META: 65 Kg.

Yo la empiezo mañana asesorada por parafarmacia cetrace ¿alguien mas?
Pues eso, que hice el pedido ayer y ya lo tengo en casa. Les he llamado y el chico ha sido muy amable y me ha explicado todo con bastante detenimiento. Espero no dejarlo esta vez como he hecho con otras dietas, aunque viendo vuestros resultados creo que esta vez no porque se nota rápidamente lo que vas perdiendo. Ya os contaré.
Saludos.

L
liv_9350804
27/1/10 a las 19:39
En respuesta a an0N_987374199z

Yo la empiezo mañana asesorada por parafarmacia cetrace ¿alguien mas?
Pues eso, que hice el pedido ayer y ya lo tengo en casa. Les he llamado y el chico ha sido muy amable y me ha explicado todo con bastante detenimiento. Espero no dejarlo esta vez como he hecho con otras dietas, aunque viendo vuestros resultados creo que esta vez no porque se nota rápidamente lo que vas perdiendo. Ya os contaré.
Saludos.

Hola desalmados!
Bienvenida! ya veras como lo notas, martuky y yo hemos dejado 4 kilos la primera semana! Eso si nosotras hemos hecho la fase inicial a base de sobres y verduras solamente, no podemos nada mas.

Depende del sobrepeso la fase inicial es mas larga o mas corta. En mi caso debo estar con la fase inicial 3-4 semanas... tengo que perder 19 kilos!

Bueno animo! y cualquier cosita ya sabes aqui estamos!

A
anny_708314
28/1/10 a las 9:39

Probaré la fase inicial seis dias
Hola guapa,

En farmaciasoler.com no te cobran portes si el pedido es más de 60 euros. Como hice el pedido inicial con un montón de cosas, pues me salió bien. Yo probaré la fase inicial con lacteos seis dias y ya os contaré mañana que hace tres, cuanto llevo. Tengo unas ganas locas de pesarme Espero haber perdido algo porque si no es desesperante. Bueno, en fin, ya os diré que tal.

Gracias por los comentarios guapas.

L
liv_9350804
28/1/10 a las 10:08

Buenos dias!
Que tal todas??

Yo muy bien! la dieta ya no me supone un gran esfuerzo... se me ha hecho el estómago pequeñito...

Sin embargo siento que no estoy adelgazando... lo presiento... creo que como mucho adelgazaré 1 kilo esta semana...

Martuky! Soprendeme con tu peso hoy! jejje...

Muua!

A
amale_5699018
28/1/10 a las 10:45

Hola martuky
muchas gracias, la verdad es que en este foro me he dado cuenta que hay mucha gente que hace este tipo de dietas, y me gusta ver que van bien. espero llegar hasta el final, ya os contare
un beso a todas
ana

A
annett_723290
28/1/10 a las 14:16

Después de una comida excepcional
Hola nermadrid!

¿Haces la dieta con los de Cetrace? Si es así, seguro que en el librillo que te mandan con el protocolo, te explican lo que debes hacer.
En el mío pone que primero en el momento de comer has de tomar el COMEKAL y el LIPOCONTROL PLUS y después tienes que hacer 3 días de Fase 1.

Comekal 48 comprimidos
Biform de Dietisa. Come Kal. A base de extracto de phaseolus (judía, fibra de trigo y de naranja) Tomar 2 comprimidos en el momento de la comida excepcional

Lipocontrol plus 48 capsulas
Biform de Dietisa. Lipocontrol Plus. A base de Absorbitol plus Bloqueador de las grasas Tomar dos capsulas en el momento de la comida excepcional.

Estos son los productos no sé si te da tiempo a pedirlos o los puedes conseguir por tu cuenta en una farmacia. Buscando en google pone que el comekal está en la parafarmacia del Corte Inglés, no sé si tienes alguno cerca de casa.

Pues eso, que tenga una feliz comida y no te dejes llevr por los remordimientos que te sentará mal lo que comas. Eso sí, al día siguiente hay que volverse a portar bien, que estar entrando y saliendo de cetosis no es lo más recomendable para la salud.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram