Foro / Salud

Soy nueva y he comenzado siken diet

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 14:43
Y
yazara_6862704
29/4/10 a las 1:16

Hola que tal? Soy nueva por aquí como ya observaréis.tengo 37 años y tres nenas una de 13 y dos mellizas con 8 mesesitos. Y a todo esto con unos cuantos kilos de más desde hace ya varios años. siempre me he bsesionado mucho con el peso y lo he pasado y paso muy mal. Quiero y tengo que perder unos 15 ó 20 kilos, como sea....jeje!!!
Bueno desde hace 2 días, una más en el viaje por la dieta hiperprotéica de Siken diet. He leído vuestros comentarios, para ponerme algo al día....pero tengo muuuuuchassss dudas.
He comenzado ha hacerla solita, animada por mi farmacia de confianza, pero la verdad que no se si lo estaré haciendo bien. Hago el desayuno con un sobre de batido de cacao y un café con leche desnatada y scarina, tentempié, comida verdura+ sobre salado+yogur desnatado, tentempié y cena verdura+sobre salado+ yogur desnatado. Llevo 2 días, mañana 29 es el 3er día( como pone en el folleto debería terminar ya la fase inicial), pero he leído e el foro que se necesitan 1 o 2 semanas en esta fase? Es así o son sólo tres días? Hago caso al folleto? Os ruego me orienteis.
La verdad que estoy pasando algo de hambre sobre todo desde la comida a la cena.
Y un pequeño problema es que el ázucar lo tengo muy bajito. Yo soy muy propensa a las bajadas de azúcar ( no soy diabética) desde que hace 13 años tuve a mi hija y la verdad que no se si estoy haciendo bien o puedo tener algún tipo de problema de salud con la dieta.
Bueno para ser el primer día que os hablo tampoco quiero aburriros, solo que me conozcais, pediros consejo y que me animeis....que lo necesito. lo mismo que yo me alegro de leer a toda estas personas que les está yendo bien y que están en ello.
Como ustedes decid, ánimo que podéis y lo alcanzaremos.
A partir de ahora me tendreis por aquí, tb para lo que necesiteis.
Gracias y un saludo.

Ver también

Y
yazara_6862704
29/4/10 a las 11:49

Hola pape281!!!
Buenos dias pape281 Gracias por contestarme. Buenos hoy es mi 3er día haber que tal. He comprobado esta mañana que estoy en cetosis. Haber la pérdida de peso como va, comenzé justo el día que me comenzó la regla y estoy obsesionada pesándome durante todo el día.
Haber si aguanto pq como dije lo del azucar me trae hablando sola y los dolores de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!! Dios como duele.....
Mandame di no te importa ese privado con los datos por favor.
Y haber si con gente com tu que me anime llego a perder aunque sea los mismos que tu y tu hija.

Muchassssssss gracias..................

E
eguzki_8065159
29/4/10 a las 14:41
En respuesta a yazara_6862704

Hola pape281!!!
Buenos dias pape281 Gracias por contestarme. Buenos hoy es mi 3er día haber que tal. He comprobado esta mañana que estoy en cetosis. Haber la pérdida de peso como va, comenzé justo el día que me comenzó la regla y estoy obsesionada pesándome durante todo el día.
Haber si aguanto pq como dije lo del azucar me trae hablando sola y los dolores de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!! Dios como duele.....
Mandame di no te importa ese privado con los datos por favor.
Y haber si con gente com tu que me anime llego a perder aunque sea los mismos que tu y tu hija.

Muchassssssss gracias..................

Animo lulupu3
Hola, lulupu3.
Te cuento, por si te sirve de ayuda. Yo empezé el 5 de abri por mi cuenta con siken y al principio creía que me iba bien, porque no pasaba hambre y perdía 1,300 la primera semana, pero semana tras semana me iba estancando y al cabo de tres sólo había perdido 2 kg.
Por eso, y animada por las compas del foro llamé a farmaciacetrace y aunque sólo llego desde el martes con ellos,(llamé el lunes) ya he perdido un kg.
Te asesoran via telefónica o e-mail y es gratuito, lo único, tienes que hacerles a ellos el pedido.
A mí me han dicho que tengo que estar en la primera fase 1-2 semanas, es parecida a la dieta siken diet pero se llama de otra forma.
Te animo a que llames, si pasas a la pagina de ellos, viene el teléfono. Además si tu estas comprando los sobres en una farmacia de barrio, seguramente con ellos te saldrá más barato, (en la página tienes tb los precios)
Por cierto, antes de que se me olvide, si tomas para desayunar sobre de batido de cacao, sólo puedes acompañarlo de cafe con agua no con leche, te o infusión, la primera semana tb te quitan el lacteo. Yo no puedo tomar ni fruta ni lacteos esta semana que es la primera. Pero como tu tienes un problema de azucar te aconsejo que te asesoren cuanto antes, porque te arriesgas a tener algún problema con la salud y eso no lo podemos permitir.
Ánimo, si tienes alguna pregunta, no dudes en pedir ayuda, en el foro una y otra te la podemos resolver.
Chao.

J
janete_9080843
29/4/10 a las 14:43

Dieta siken
hola lulupu,bienvenida al foro mira yo llevo un mes y me he quitado 7 kilos de encima con siken,pero me asesoran en parafarmacia cetrace,busca el nombre en el google y te pones en contacto con ellos,no te cobran nada solo los pedidos se los tienes q hacer a ellos,te explican como funciona la dieta y pq pierder tantos kilos,prueba con ellos y ya me diras algo y si tienes alguna duda no dudes en responderme,te dejo mi email por si necesitas algo.requete76@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir