Foro / Salud

Nueva en el foro y con siken diet

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 14:33
S
sinead_8716949
26/3/10 a las :15

hola gente, empece la dieta siken diet con parafarmacia cetrace desde el dia 23/03, y tengo dudas sobre las verdudas y las infusiones,queria saber dentro de las verduras permitidas cuales recomiendan para ser mas efectiva la dieta y que cantidad, aparte queria saber que infusiones suelen tomar, es preferible alguna infusion descafeina o eso no influye en la dieta,
les cuento un poquito de mi, tengo 30 años, 2 niñas hermosas, una de 7 meses y la otra de 5 años, y estas hermosuras pasaron factura sobre mi cuerpito serrano jeje, el ultimo embarazo me dejo14 kilos, fui bajando de a poco , hace un mes aprox. estuve haciendo la dieta atkins con pocos resultados para mi gusto,y finalmente me decidi por empezar siken diet con metodo reduc siluet o pronokal, no se muy bien, empece con 66,300kg y kiero llegar a los 57kg..
gracias por dar tantos animos con sus resultados y espero sus respuestas,
bye

Ver también

F
fani_6330294
28/3/10 a las 14:06

Yo también
Yo he empezado ayer sabado y en el análisis de la mañana ya marcaba cetosis! esto es raro raro raro no?
Yo quiero bajar entre 15/20 kilos, suerte que no los aparento, la gente dice, te sobran como mucho 5... jajajaja!!?? pero están ahí, los tengo, los noto y no los quiero.
Empecé con Cetrace también, me sacas unos dias de ventaja pero nos apoyamos en lo que quieras, un abrazo!

M
maysaa_6948835
30/3/10 a las 15:42

Como vais chicas??
hola guapas!!...pues nada yo quiero empezar la semana que viene, despues de venir de las vacaciones de s.santa, esta tarde voy a llamar a cetrace tambien a ver que dieta me recomienda y ya os ire contando!!!!!

como os va a vosotras, os notais y aalgo??'un besito

J
janete_9080843
31/3/10 a las 14:14

Dieta siken
bueno yo he empezado hoy con farmacia cetrace,me han dicho q puedo perder 12 kilos en un mes,mucho noooooooooooooooooooooo.Estoy contenta con la dieta,me han suprimido la leche y varias verduras a ver q pasa la semana q viene cuando llame,animo a todas y todas juntas podemosssss

S
sinead_8716949
31/3/10 a las 19:50

Bajando de a poco
hola chicas , aqui estoy ya pase me primera semana con siken el martes 30 me pese y he bajado 1,100kg la verdad pense que bajaria mas pero bueno justo tambien a mitad de semana me vino la regla, y dicen que eso puede influir en el peso, la verdad es que yo me veo mucho mas deshinchada, ahora viene la semana de pascuas y hay que hacer un gran esfuerzo para no pecar, por cierto, alguien ha provado los bloqueadores, resultan efectivos?
besos a todas y muchos animos

S
sinead_8716949
31/3/10 a las 19:54

Todo un logro
hola markytu, contame porfi tu menu, con las verduras, 3,300 es un monton, quiero bajar eso yo tambien por semana, que envidiaaaaaa
besotes wapa!

F
fani_6330294
1/4/10 a las 15:13
En respuesta a sinead_8716949

Todo un logro
hola markytu, contame porfi tu menu, con las verduras, 3,300 es un monton, quiero bajar eso yo tambien por semana, que envidiaaaaaa
besotes wapa!

Enhorabuena!
Jo, que envidia, yo me estoy empezando a obsesionar un poco y eso que no he hecho ni una semana, como un día vea que no he bajado me reboto bastante... no sé.
Yo el sábado hago una semana, si bajo esos 3 kilos y pico como tú me doy con un canto en los dientes. Ahora bien, paso hambre porque no me sé organizar con las verduras y es un poco caca.
Otra chica empezó también un post pero la gente no se anima a escribir mucho... a ver si entre todas nos activamos y nos animamos, tengo que perder como 15/17 k.
A ver qué tal.
Besos y ánimos con la semana santa!

R
rayda_5757929
1/4/10 a las 16:13

Hola guapas
Yo he perdido 30 con ellos.
Vale la pena el resultado que se obtiene
Los bloqueadores van muuy bien, Mientras estaba en fase 2 tube 2 bodas y funcinan genial. Seguí sus indicaciones y las bodas me resbalaron, no gane peso.
Animo chicas y vereis que bien os va a todas,

E
elide_8019814
1/4/10 a las 22:24

Ay ay ay !!!
HE PECADO ,ARROZ CON LECHE Y ROSCOS DE AZUCAR,AY ,AY,AY ,BUENO MAÑANA EMPEZARE OTRA VEZ ES Q ERA IMPOSIBLE NO PECAR EN SEMANA SANTA AQUI EN SEVILLA,Y TAPITAS TAMBIEN COMI,VAMOS Q HOY A SIO UN DIA REDONDO ,PERO PROMETO NO VOLVER A HACERLO,ADIOSSSSSSSSSSSS

E
elide_8019814
1/4/10 a las 22:26
En respuesta a rayda_5757929

Hola guapas
Yo he perdido 30 con ellos.
Vale la pena el resultado que se obtiene
Los bloqueadores van muuy bien, Mientras estaba en fase 2 tube 2 bodas y funcinan genial. Seguí sus indicaciones y las bodas me resbalaron, no gane peso.
Animo chicas y vereis que bien os va a todas,

Para gemita
HOLA TENGO UNA BODA EL DIA 10,ME PODRIAS EXPLICAR Q ES LO DE LOS BLOQUEADORES,GRACIAS

R
rayda_5757929
2/4/10 a las :45

Hola lui
Si quieres conocer los bloqueadores entra en esta direccion;

www.parafarmaciacetrace.com/bloqueadorescomidasexcepcional -c-71.html?zenid=nmr4j6stihrgn b7ftsn3vj29k1

Espero te sirva de ayuda. Ah hay que tomar los dos, uno bloquea los azucares y el otro las grasas.

S
sinead_8716949
4/4/10 a las 2:01

Semana de ansiedad
hola chicas , esta segunda semana la llevo fatal, tengo a mi bebe de 7 meses enfermita con mucha tos, ayer, le agarro un ataque de tos por la noche y se quedo sin respierar unos segundos que fueron eternosss.., se puso morada.. no reaccionaba... hoy estuve en urgencias con la bebe, la atendieron muy bien, y me dijeron que su estado general es bueno, y que tiene los pulmones abiertos, pero le recetaron ventolin x la noche, para que no le vuelva a suceder por los menos hasta que se le pase este estado gripal, lo queria contar para descargar un poco de tension como una especie de terapia, no me puedo borrar la situacion de la cabeza...
ayer tuve comida familiar y ni me cuide en las comidas, y hoy a raiz de esto no pude comer nada en todo el dia, a la noche me pude hacer un sobre de tortilla con brocoli hervido, espero que en estos dias se me pase un poco esta ansiedad, y sensacion de miedo ...
besitos!!

E
eguzki_8065159
9/4/10 a las 14:26
En respuesta a fani_6330294

Enhorabuena!
Jo, que envidia, yo me estoy empezando a obsesionar un poco y eso que no he hecho ni una semana, como un día vea que no he bajado me reboto bastante... no sé.
Yo el sábado hago una semana, si bajo esos 3 kilos y pico como tú me doy con un canto en los dientes. Ahora bien, paso hambre porque no me sé organizar con las verduras y es un poco caca.
Otra chica empezó también un post pero la gente no se anima a escribir mucho... a ver si entre todas nos activamos y nos animamos, tengo que perder como 15/17 k.
A ver qué tal.
Besos y ánimos con la semana santa!

Animo!
Hemos debido empezar al mismo tiempo, este es mi quinto día, he perdid 1 kilito, empecé bien pero me he estancado, yo tb me peso a diario y llevo dos días con el mismo peso, tengo que empezar con la regla la semana que viene, no se si será por ello, pero creo que me va bien esta dieta.
Necesito perder unos 10/15 kg.
Haber si nos animamos entre todas.
Yo he comprado los sobres en farmaciasoler.com y creo que es el sitio más barato, además con e pedido te mandan algunos regalos y si pides por valor superior a 60 euros no te cargan los gastos de envío.
Chao.

J
janete_9080843
9/4/10 a las 18:21
En respuesta a eguzki_8065159

Animo!
Hemos debido empezar al mismo tiempo, este es mi quinto día, he perdid 1 kilito, empecé bien pero me he estancado, yo tb me peso a diario y llevo dos días con el mismo peso, tengo que empezar con la regla la semana que viene, no se si será por ello, pero creo que me va bien esta dieta.
Necesito perder unos 10/15 kg.
Haber si nos animamos entre todas.
Yo he comprado los sobres en farmaciasoler.com y creo que es el sitio más barato, además con e pedido te mandan algunos regalos y si pides por valor superior a 60 euros no te cargan los gastos de envío.
Chao.

Dieta siken
hola chicasssssssssssssssss,yo es mi segunda semana con siken y me lleva antonio de cetrace,no os peseis cada dia,super prohibido,guardar la bascula y os pesais cada semana.La primera semana perdi 2,600 y yo de primero como ensalada con pepino, de segundo la verdura y luego mi postre y de hambre,donde estaaaaaaaaaaaaaaa.ahora estoy en la segunda semana y a ver q tal teniendo en cuenta q me sobran 30 kilos,muchos animos a todas y me voy a por mi batido de chocolate,muakssssssssssssssss

R
rayda_5757929
11/4/10 a las 13:49

Hola chicas
Ehhh yo no soy profesional, hablo por mi experiencia......
Para entrar en cetosis hay que hacer un protocolo distinto al de los folletos Siken.....al menos eso me dijeron
Pero para ello es necesario que tengas asesoramiento sanitario. La parafarmacia cetrace te lo ofrece gratuitamente si eres fiel en compras y te hace el seguimiento semanal gratuitamente. Aconsejandote en cada momneto lo que precisas velando por tu salud.
Tambien tiene los bloqueadores para cuando tienes una comida excepcional, asi no recuperas peso. Como ya os dije gracias a ellos soy una mujer, antes eras una albondiga, jejejeje, con perdon.
Bueno chicas quiero que dejeis de ser albondiguillas....os quiero a todas bien flacas, bonitas y esbeltas.
Aninmo a todas

E
eguzki_8065159
13/4/10 a las 17:33
En respuesta a janete_9080843

Dieta siken
hola chicasssssssssssssssss,yo es mi segunda semana con siken y me lleva antonio de cetrace,no os peseis cada dia,super prohibido,guardar la bascula y os pesais cada semana.La primera semana perdi 2,600 y yo de primero como ensalada con pepino, de segundo la verdura y luego mi postre y de hambre,donde estaaaaaaaaaaaaaaa.ahora estoy en la segunda semana y a ver q tal teniendo en cuenta q me sobran 30 kilos,muchos animos a todas y me voy a por mi batido de chocolate,muakssssssssssssssss

Segunda semana
Gracias joeleric por contestar.
Q suerte, yo solo he perdido 1,300 en mi 1 semana, la verdad es que me tenía que pesar el 2 día de la regla, y no creo que eso ayude mucho. Lo que no puedo evitar es pesarme cada día, porque lo que hace que no caiga en la tentación cada noche, es pensar que no voy a haber perdido cuando me pese a la mañana siguiente. Pero soy consciente que no voy a perder todos los días, y q incluso algunos días cogeré algo si no he ido al baño, etc.
Pregunta, la ensalada de pepino que te tomas, sólo lleva pepino o le pones lechuga o algo más, es que no se si puedo mezclar verduras permitidas.
Yo lo estoy haciendo por mi cuenta, compro los productos en farmaciasoler.com que es donde lo he visto más barato, que no están las cosas para gartar más de la cuenta, pero claro, mis dudas ahí las tengo.
Hay gente que dice en el foro que se toma un batido cuando le da ansiedad, yo me limito a seguir el programa que viene en dietline. lo haceis alguien +?
Gracias por adelantado. Chao.

J
janete_9080843
14/4/10 a las 10:00
En respuesta a eguzki_8065159

Segunda semana
Gracias joeleric por contestar.
Q suerte, yo solo he perdido 1,300 en mi 1 semana, la verdad es que me tenía que pesar el 2 día de la regla, y no creo que eso ayude mucho. Lo que no puedo evitar es pesarme cada día, porque lo que hace que no caiga en la tentación cada noche, es pensar que no voy a haber perdido cuando me pese a la mañana siguiente. Pero soy consciente que no voy a perder todos los días, y q incluso algunos días cogeré algo si no he ido al baño, etc.
Pregunta, la ensalada de pepino que te tomas, sólo lleva pepino o le pones lechuga o algo más, es que no se si puedo mezclar verduras permitidas.
Yo lo estoy haciendo por mi cuenta, compro los productos en farmaciasoler.com que es donde lo he visto más barato, que no están las cosas para gartar más de la cuenta, pero claro, mis dudas ahí las tengo.
Hay gente que dice en el foro que se toma un batido cuando le da ansiedad, yo me limito a seguir el programa que viene en dietline. lo haceis alguien +?
Gracias por adelantado. Chao.

Hola sarituki
mira en mi segunda semana he perdido 1,500,en dos semanas llevo 4,100.Poco a poco.Yo hago 5 sobres al dia,por la mañana un capuccino,al desayuno uno de cacao o un postre,para la comida me hago una poquita de verdura y ensalada de lcualquier tipo de lechuga con pepino y un sobre,para la merienda otro capuccino y para la cena verdura y un sobre,la lechuga retiene liquidos,asi q intenta evitarla por la noche,cuando tengas ansiedad bebe agua y te tomas un cafe americano,q es un cafe pero con agua y te llena un poquito,sobre todo tienes q intentar beber agua de 2 a 3 litros diarios,para q el cuerpo limpie riñones por la ingesta de proteinas,si tienes cualquier duda me puedes enviar un email a mi correo q lo miro cada dia,requete76@hotmail.com,un saludo y animossssssssssssssssssssss

S
sol_9573733
14/4/10 a las 10:46
En respuesta a eguzki_8065159

Segunda semana
Gracias joeleric por contestar.
Q suerte, yo solo he perdido 1,300 en mi 1 semana, la verdad es que me tenía que pesar el 2 día de la regla, y no creo que eso ayude mucho. Lo que no puedo evitar es pesarme cada día, porque lo que hace que no caiga en la tentación cada noche, es pensar que no voy a haber perdido cuando me pese a la mañana siguiente. Pero soy consciente que no voy a perder todos los días, y q incluso algunos días cogeré algo si no he ido al baño, etc.
Pregunta, la ensalada de pepino que te tomas, sólo lleva pepino o le pones lechuga o algo más, es que no se si puedo mezclar verduras permitidas.
Yo lo estoy haciendo por mi cuenta, compro los productos en farmaciasoler.com que es donde lo he visto más barato, que no están las cosas para gartar más de la cuenta, pero claro, mis dudas ahí las tengo.
Hay gente que dice en el foro que se toma un batido cuando le da ansiedad, yo me limito a seguir el programa que viene en dietline. lo haceis alguien +?
Gracias por adelantado. Chao.

Hola sarituki
Muy buenas.

Yo tambien soy nueva en esto, ya que empecé el viernes.
Mi consejo es que no lo hagas por tu cuenta, ya que aunque los sobres son los mismos, los resultados son distintos según el modo en que te los tomas.
Yl lo estoy haciendo con Cetrace. Vale que los sobres son unos céntimos más que en soler, pero por contra tienes asesoramiento semanal, te dan unas pautas distintas y creo que saben lo que se traen entre manos. Además, son muy amables y te resuelven cualquier duda que te vaya surgiendo vía telefónica o por mail.

Ánimo, que lo vamos a conseguir.

E
eguzki_8065159
18/4/10 a las 21:24
En respuesta a sol_9573733

Hola sarituki
Muy buenas.

Yo tambien soy nueva en esto, ya que empecé el viernes.
Mi consejo es que no lo hagas por tu cuenta, ya que aunque los sobres son los mismos, los resultados son distintos según el modo en que te los tomas.
Yl lo estoy haciendo con Cetrace. Vale que los sobres son unos céntimos más que en soler, pero por contra tienes asesoramiento semanal, te dan unas pautas distintas y creo que saben lo que se traen entre manos. Además, son muy amables y te resuelven cualquier duda que te vaya surgiendo vía telefónica o por mail.

Ánimo, que lo vamos a conseguir.

Hola chuus
Gracias por tu apoyo, creo q te voy a hacer caso, xq estoy empezando a flaquear, no he comido nada que no deba, pero no pierdo peso, sigo pesandome a diario (no lo puedo evitar) y ayer cogí 200 gramos y hoy 300 y esto no puede ser, algo tengo que estar haciendo mal, pero yo creo que lo hago a raja tabla.
El caso es que el viernes pedí de nuevo en farmaciasoler y claro no voy a llamar a cetrace aún, esperaré a tener que hacer nuevo pedido y me cambio.
Si veo que a media semana no he perdido nada, de todas formas no dejo de llamar a cetrace.


Chao.

E
eguzki_8065159
18/4/10 a las 21:33
En respuesta a janete_9080843

Hola sarituki
mira en mi segunda semana he perdido 1,500,en dos semanas llevo 4,100.Poco a poco.Yo hago 5 sobres al dia,por la mañana un capuccino,al desayuno uno de cacao o un postre,para la comida me hago una poquita de verdura y ensalada de lcualquier tipo de lechuga con pepino y un sobre,para la merienda otro capuccino y para la cena verdura y un sobre,la lechuga retiene liquidos,asi q intenta evitarla por la noche,cuando tengas ansiedad bebe agua y te tomas un cafe americano,q es un cafe pero con agua y te llena un poquito,sobre todo tienes q intentar beber agua de 2 a 3 litros diarios,para q el cuerpo limpie riñones por la ingesta de proteinas,si tienes cualquier duda me puedes enviar un email a mi correo q lo miro cada dia,requete76@hotmail.com,un saludo y animossssssssssssssssssssss

Hola joeleric
Bueno, gracias por contestar-
Yo no puedo hacerme sobres por la mañana, sólo los fines de semana (x el trabajo), pero por las tardes y los fines de semana suelo tomar sobres porque lei en el foro que se pierde más.
Por lo que veo si se pueden mezclar verduras ya que tomas ensalada de lechuga y pepino + verdura + sobre, yo creía que alomejor no perdía lo suficiente porque a veces,no siempre mezclo verduras, pero veo q a tí te va bien.
No suelo tomar lechuga por la noche, porque sólo en verano me apetece cenar frío, pero no tengo problemas de retención de líquidos.
Los días que voy al gimnasio (tres a la semana) bebo casi 3l xq bebo 1,50 en el trabajo y 1,50 en el gimnasio, pero los fines de semana no creo que llegue a 2, aunque bebo otras cosas como te, coca zero, etc.
Gracias por enviarme tu dirección de email, lo utilizaré,
Si necesitas alguna ayuda o pregunta, no dudes en pedirla.
Chao.

E
eguzki_8065159
28/4/10 a las 14:09
En respuesta a janete_9080843

Hola sarituki
mira en mi segunda semana he perdido 1,500,en dos semanas llevo 4,100.Poco a poco.Yo hago 5 sobres al dia,por la mañana un capuccino,al desayuno uno de cacao o un postre,para la comida me hago una poquita de verdura y ensalada de lcualquier tipo de lechuga con pepino y un sobre,para la merienda otro capuccino y para la cena verdura y un sobre,la lechuga retiene liquidos,asi q intenta evitarla por la noche,cuando tengas ansiedad bebe agua y te tomas un cafe americano,q es un cafe pero con agua y te llena un poquito,sobre todo tienes q intentar beber agua de 2 a 3 litros diarios,para q el cuerpo limpie riñones por la ingesta de proteinas,si tienes cualquier duda me puedes enviar un email a mi correo q lo miro cada dia,requete76@hotmail.com,un saludo y animossssssssssssssssssssss

Gracias a joeleric y chuus
Gracias a las dos por vuestros consejos, llevaba ya 3 semanas y no había perdido nada más q 2 kg.
Así q os he hecho caso y llámé el lunes a cetrace, me atendió Antonio (superagradable) y me asesoró e hice el pedido, ayer martes me llegó el pedido y el cuestionario y hoy ya he empezado a hacerlo con la nuevas pautas.
Por cierto, super duras, no puedo tomar fruta, ni lacteos, no refrescos light, vamos que sólo sobres y algunas (pocas) verduras.
Lo bueno es q como no tengo ni hambre ni ansiedad, no creo que lo pase mal, además me han dado permiso para "comer" el lunes que es mi cumple.
voy a tener que estar 1 o 2 semanas así pero, espero que valga la pena.
Ya os iré contando.
Por cierto, (esto es para todas) ¿xq no escribis más en el foro? Nos vendría muy bien compartir nuestras penas y alegrías en relación con la dieta, para darnos ánimos y motivarnos en los malos momentos.
Gracias por adelantado. Chao.

J
janete_9080843
28/4/10 a las 14:26
En respuesta a rayda_5757929

Hola guapas
Yo he perdido 30 con ellos.
Vale la pena el resultado que se obtiene
Los bloqueadores van muuy bien, Mientras estaba en fase 2 tube 2 bodas y funcinan genial. Seguí sus indicaciones y las bodas me resbalaron, no gane peso.
Animo chicas y vereis que bien os va a todas,

Dieta siken
hola gemita,por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dime algo,yo estoy con cetrace,tengo q perder 30 kilos,pero no se si lo conseguire,llevo un mes y he perdido 7 kilos,me han cambiado a la fase 2 a,como lo ves tu,cuanto tiempo estuviste tu,gracias guapa

J
janete_9080843
28/4/10 a las 14:33
En respuesta a eguzki_8065159

Hola joeleric
Bueno, gracias por contestar-
Yo no puedo hacerme sobres por la mañana, sólo los fines de semana (x el trabajo), pero por las tardes y los fines de semana suelo tomar sobres porque lei en el foro que se pierde más.
Por lo que veo si se pueden mezclar verduras ya que tomas ensalada de lechuga y pepino + verdura + sobre, yo creía que alomejor no perdía lo suficiente porque a veces,no siempre mezclo verduras, pero veo q a tí te va bien.
No suelo tomar lechuga por la noche, porque sólo en verano me apetece cenar frío, pero no tengo problemas de retención de líquidos.
Los días que voy al gimnasio (tres a la semana) bebo casi 3l xq bebo 1,50 en el trabajo y 1,50 en el gimnasio, pero los fines de semana no creo que llegue a 2, aunque bebo otras cosas como te, coca zero, etc.
Gracias por enviarme tu dirección de email, lo utilizaré,
Si necesitas alguna ayuda o pregunta, no dudes en pedirla.
Chao.

Dieta siken
hola guapasssssssssssss,como llevais la dieta,yo acabo de hacer un mes y mi resultado son 7 kilos menos,la cosa va lenta,pero va muy bien,tendriamos q escribir cada dia pq asi nos animamos,hoy me han cambiado a la fase 2a,q se como sobres menos el de al mediodia q son verduras y carne huevo o pescado,me han dicho q si q seguire perdiendoa ver q pasa ya sabeis q si teneis cualquier duda mandarme un email a requete76@hotmail.com,gracias y animo a todasssssssssssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram