Foro / Salud

dieta que adelgaza de verdad proteinada siken diet

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 7:05
V
virgen_8484886
8/1/10 a las 19:45

hola amigas, les cuento que el dia 1 de enero empece con la dieta proteinada de Siken Diet, y hoy 8 de enero ya baje CUATRO KILOS Y MEDIO, de verdad chicas, es comindo solo sobres pero por lo menos te ayuda a levantar un poco la moral para seguir luego despues con una dieta mas natural a base de alimentos sanos...es mi experiencia ojala les ayude...un beso chao

Ver también

Z
ziyue_5660323
8/1/10 a las 20:14

Hola
ya tengo mis sobres para empezar MAÑANA!! q ganas!! haces solo sobres + verduras imagino, cuantos kilos tienes q perder? cual es un menu de un dia, por ejemplo? cuentame!

V
virgen_8484886
9/1/10 a las :00
En respuesta a ziyue_5660323

Hola
ya tengo mis sobres para empezar MAÑANA!! q ganas!! haces solo sobres + verduras imagino, cuantos kilos tienes q perder? cual es un menu de un dia, por ejemplo? cuentame!

Para escaril11
hola escaril11, de verdad estoy muy entusiasmada y contenta, pues no pense que resultados mas rapidos tendria. te pongo mi menu del dia: DESAYUNO un sobre siken de capuchino , MEDIA MAÑANA un sobre de limon, COMIDA un sobre de tortilla+verdura recomendada( brocoli, coliflor,pimiento verde,cebolla,champiñones, col verde, lechuga, rabanos, brotes de soja, acelga, espinaca, berro endivia, pepino calabacin). solo puedes comer estas verduras y la cantidad que desees. MEDIA TARDE un sobre de frutos rojos, CENA un sobre de cremas con un poco de ensalada(lechuga, cebolla,pepino). los primeros dias te dara ansiedad, pero no caigas, aguanta que vale la pena el resultado......suerte

Z
ziyue_5660323
9/1/10 a las 10:28
En respuesta a virgen_8484886

Para escaril11
hola escaril11, de verdad estoy muy entusiasmada y contenta, pues no pense que resultados mas rapidos tendria. te pongo mi menu del dia: DESAYUNO un sobre siken de capuchino , MEDIA MAÑANA un sobre de limon, COMIDA un sobre de tortilla+verdura recomendada( brocoli, coliflor,pimiento verde,cebolla,champiñones, col verde, lechuga, rabanos, brotes de soja, acelga, espinaca, berro endivia, pepino calabacin). solo puedes comer estas verduras y la cantidad que desees. MEDIA TARDE un sobre de frutos rojos, CENA un sobre de cremas con un poco de ensalada(lechuga, cebolla,pepino). los primeros dias te dara ansiedad, pero no caigas, aguanta que vale la pena el resultado......suerte

Gracias!
y las verduras pueden ser en pure o un caldo?

V
virgen_8484886
9/1/10 a las 18:14
En respuesta a ziyue_5660323

Gracias!
y las verduras pueden ser en pure o un caldo?

Verduras
las pudes comer como desees, pero no las cocines con aceite de oliva, se lo añades depues de cocidas...suerte

L
loida_9351450
10/1/10 a las 15:36
En respuesta a virgen_8484886

Verduras
las pudes comer como desees, pero no las cocines con aceite de oliva, se lo añades depues de cocidas...suerte

Yo empecé el viernes....
Pues yo empecé el viernes y hasta mañana no me pesaré (los 3 días de la fase inicial). El desayuno de chocolate y las barritas estan muy buenas, pero la crema de pollo... uffff... sin comentarios. Mañana atacaré la tortilla de queso a ver qué tal?

Cómo lo llevais vosotras?

L
lua_8006873
10/1/10 a las 15:49

Enhorabuena
yo en una semana he perdido 3,200. tambien estoy contenta. pero a ti te han mandado minerales y vitaminas, me da miedo que aparezcan efectos secundarios

Z
ziyue_5660323
10/1/10 a las 16:00
En respuesta a loida_9351450

Yo empecé el viernes....
Pues yo empecé el viernes y hasta mañana no me pesaré (los 3 días de la fase inicial). El desayuno de chocolate y las barritas estan muy buenas, pero la crema de pollo... uffff... sin comentarios. Mañana atacaré la tortilla de queso a ver qué tal?

Cómo lo llevais vosotras?

Pues
yo llevo ayer y hoy y estoy q muerdo, me ha empezado hoy el dolor de cabeza, de momento no he adelgazado nada, pero aparte q es poco tiempo, me ha venido la regla, hacia 18 meses q no me venia (tengo un bebe de 9 meses) asiq bueno, esperare una semana a ver q pasa. yo tengo q estar 15 dias en esta fase, por los kgs q quiero perder, asiq paciencia..

L
loida_9351450
10/1/10 a las 17:07
En respuesta a ziyue_5660323

Pues
yo llevo ayer y hoy y estoy q muerdo, me ha empezado hoy el dolor de cabeza, de momento no he adelgazado nada, pero aparte q es poco tiempo, me ha venido la regla, hacia 18 meses q no me venia (tengo un bebe de 9 meses) asiq bueno, esperare una semana a ver q pasa. yo tengo q estar 15 dias en esta fase, por los kgs q quiero perder, asiq paciencia..

Ánimo!
Ánimo Escari! ya verás como con un poco de esfuerzo llegamos a nuestro objetivo! por cierto, estás 15 días en la fase 0? ufffff

V
virgen_8484886
10/1/10 a las 19:38
En respuesta a ziyue_5660323

Pues
yo llevo ayer y hoy y estoy q muerdo, me ha empezado hoy el dolor de cabeza, de momento no he adelgazado nada, pero aparte q es poco tiempo, me ha venido la regla, hacia 18 meses q no me venia (tengo un bebe de 9 meses) asiq bueno, esperare una semana a ver q pasa. yo tengo q estar 15 dias en esta fase, por los kgs q quiero perder, asiq paciencia..

Dolor de cabeza
hola, ami tambien me empezaron unos horribles dolores de cabeza, peero coincidio que me llego la regla, no he cortado la dieta, la he seguido a pesar de eso, el dolor de cabeza me duro los tres primeros dias,ya en este momento, (llevo 10 dias de dieta y 6 kilos menos) ya no tengo tanta ansiedad y llego muy bien a cada hora de las comidas...... todos los sobres estan muy ricos, pero las cremas...... , como compre en Parafarmaciacetrace, los envio y me los cambian..... bueno un beso

I
inha_5628494
11/2/10 a las 18:01
En respuesta a lua_8006873

Enhorabuena
yo en una semana he perdido 3,200. tambien estoy contenta. pero a ti te han mandado minerales y vitaminas, me da miedo que aparezcan efectos secundarios

Ya los he recibodo!
Buenas tardes chicas y chicos!

Soy nueva aquí y éste es mi primer mensaje al foro

Hace unos minuts el mensajero me ha traido el paquete a casa con los productos.

Los compré en la farmacia Soler por internet y aunque han llegado algunos días tarde, ya los tengo!!!

Algun consejo para inciar?
Había pensado no hacer la fase inicial y pasar a la fase adelgazamiento. La razón: aunque los productos son más baratos en la farmacia soler, ya me he gastado 60 euros y digamos que no estamos en buenos tiempos...

I
inha_5628494
12/2/10 a las 13:41

Pues quizás sí
eso, quizás sí empezaré desde el principio y a ver que tal...

muchas gracias!

T
tais_9380587
20/2/10 a las 22:26

Me pasé a dietamino
Hola amiga, me alegra que te vaya bien la dieta. Yo también empezé con Siken diet, pero me tuve que pasar a los productos Dietamino.

Con Siken Diet, la gama de elejir me quedaba corta,,,,además , yo tardaba en bajar.

A lo mejor es cuestión de metablismos.... anda animate, yo estoy encantada, bajo muy rápido y comiendo cositas buenas y apetecible.

Besitos. carme

B
bianka_8774318
11/4/10 a las 13:59
En respuesta a tais_9380587

Me pasé a dietamino
Hola amiga, me alegra que te vaya bien la dieta. Yo también empezé con Siken diet, pero me tuve que pasar a los productos Dietamino.

Con Siken Diet, la gama de elejir me quedaba corta,,,,además , yo tardaba en bajar.

A lo mejor es cuestión de metablismos.... anda animate, yo estoy encantada, bajo muy rápido y comiendo cositas buenas y apetecible.

Besitos. carme

Yo tb estoy con siken
holaaaaaaaa, yo tambin estoy haciendo siken, la verdad es que los crepes ¿como los haceis? a mi no me cuajan!! imposible de q salgan

la crema de setas esta ajquerosa x dios!!!!!! los dulces me gustam, ahora e exo un pedido en farmacia soler, espero que no tarden mucho tiempo, sabeis cuanto suele tardar?? y estoy ansiosa de probar el pastel de chocolate que no lo encuentro, asi que espero que farmacia soler me lo envieeee!!!!!!

hoy empiezo la fase de adelgazamiento y e perdido en los 3 primeros días 1kg.

R
rayda_5757929
11/4/10 a las 16:30

Hola calabacita
hola calabacita
Yo he perdido 30 klg con ellos,
Empece con Sikendiet y despues fui incorporando de distintas marcas.
Ya estas tomando el carbonato de magnesio???, A que esta malo???. Pero lo cierto es que fue lo unico que regulo mi estreñimiento, asi que gracias a ello ahora soy un reloj.....Y lo mejor soy una mujer esbelta...mi deseo cumplido.
Solo daros animo que los kilos se pueden perder, animo guapas.
Si necesitais algun consejillo, dentro de lo poco que se, pues a lo mejor os puedo ayudar.
Besos a tod@s

E
eguzki_8065159
12/4/10 a las 10:58
En respuesta a virgen_8484886

Verduras
las pudes comer como desees, pero no las cocines con aceite de oliva, se lo añades depues de cocidas...suerte

Pregunta sobre verduras
Hola a todas, chicas.
Empezé la dieta con siken diet el día 5 de este mes y hoy me he pesado, y he perdido 1,300 gramos, no es mucho, lo se, pensaba que iba a perder más sobre todo la primera semana, pero como estoy con la regla me conformo.
Tengo una pregunta sobre las verduras, no se si puedo mezclar varias de las permitidas en una sola comida, por ejemplo hacerme una ensalada con lechuga, tomate, pimientos..., lo pregunto porque un día me la tomé y cogí 300 gramos.
Gracias, porque cuando me desanimo o tengo mucha ansiedad, me meto en el foro y entre todas me animais y se me olvida el hambre que tengo.
Animo a todas!!!!
Chao.

I
ikerne_9441140
19/4/10 a las :13
En respuesta a loida_9351450

Ánimo!
Ánimo Escari! ya verás como con un poco de esfuerzo llegamos a nuestro objetivo! por cierto, estás 15 días en la fase 0? ufffff

Mejor lo dulce
Hola,

Apoyo vuestros comentarios con el super sabor de los sobres................ con la tortilla de bacón acabe vomitando y con solo pensar en un sobre de salado....agrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr, asi que decidido, la voy a hacer toda con desayuno de cacao, postre de limon y las barritas. Os lo recomiendo antes que ir gastando dinero en cajas que luego son incomibles por mucho que se intente.

Un beso, Silvia

F
fajar_5993863
19/4/10 a las 17:50

Yo también estoy con siken
Hol@ chic@s!!! Yo también hace 6 dias que empecé. Aún no me he pesado (mañana es el gran día)... aunque me noto más ligera. Yo para 'comprometerme' conmigo misma decidí empezar un blog... más que nada por si puede ayudar a alguien. Después os pongo la dirección.
Mi madre hizo la de pronokal, y perdió 30kg, pero como no iba convencida de cambiar de estilo de alimentación, en 6 meses lo recuperó todo. Y ella si que estuvo casi un año haciendo esa dieta. Así que yo hago el plan largo para los 9kg, aunque si pierdo 7 ya me quedaría bien. Empecé en 71kg, y ahora no sé en cuánto estaré, hasta mañana uuuy!

Pues eso, que voy poniendo las recetas, los trucos que voy viendo, y sobre todo también qué productos están pasables y cuáles no. Si os puede servir, me alegrará ver que no escribo sólo para mi, jeje.

SOBRES QUE ESTÁN BUENOS: Poster limón, mousse frutos rojos, tortilla queso, crema verduras.
SOBRES DIFICILES DE COCINAR: Crepes!! el secreto está en dejar reposar la masa, no pasarte de agua, y que la sartén sea antiadherente, ups! jeje
SOBRES QUE DETESTO: Crema de pollo (ecs!), desayuno de cacao, postre de chocolate negro intenso.

http://sikenblog.blogspot.com/

<link>http://sikenblog.blogspot.com/</link>

F
fajar_5993863
19/4/10 a las 17:57

Farmacias online
Por cierto, una amiga hizo el pedido también en Farmacia Soler http://www.farmaciasoler.com/tienda , y le fue genial, y baratito, yo en cambio la hice en http://www.farma-web.es, y también me llegó bien y sin problemas.
Que a veces cuando una está en un pueblo no llegan todos los productos!!

L
lifen_8775778
21/4/10 a las 20:06
En respuesta a bianka_8774318

Yo tb estoy con siken
holaaaaaaaa, yo tambin estoy haciendo siken, la verdad es que los crepes ¿como los haceis? a mi no me cuajan!! imposible de q salgan

la crema de setas esta ajquerosa x dios!!!!!! los dulces me gustam, ahora e exo un pedido en farmacia soler, espero que no tarden mucho tiempo, sabeis cuanto suele tardar?? y estoy ansiosa de probar el pastel de chocolate que no lo encuentro, asi que espero que farmacia soler me lo envieeee!!!!!!

hoy empiezo la fase de adelgazamiento y e perdido en los 3 primeros días 1kg.

Volver a empezar con siken
Como mucho tardan 2 dias desde tu pedido, yo hice la dieta y perdi mas de 10 kilos y no he recuperado nada aunk sigo con una alimentación equilibrada. Ahora volvere a empezar estoy esperando k llegue el pedido de farmacia soler xra perder 5 kilos más xra la operación bikini!!
La aconsejo a todo el mundo es rapida eficaz y no se pasa hambree, lo unico k se exa muxo de menos el pan..o por lo menos en mi caso, xlo demoas perfecto.
Mucho ánimo a todasss!!

L
lifen_8775778
21/4/10 a las 20:08
En respuesta a inha_5628494

Ya los he recibodo!
Buenas tardes chicas y chicos!

Soy nueva aquí y éste es mi primer mensaje al foro

Hace unos minuts el mensajero me ha traido el paquete a casa con los productos.

Los compré en la farmacia Soler por internet y aunque han llegado algunos días tarde, ya los tengo!!!

Algun consejo para inciar?
Había pensado no hacer la fase inicial y pasar a la fase adelgazamiento. La razón: aunque los productos son más baratos en la farmacia soler, ya me he gastado 60 euros y digamos que no estamos en buenos tiempos...

Muy importante fase inicial!!!
Desde mi experiencia te aconsejo k hagas la fase inicial, es super importante ya que en esos 3 dias entraras en cetosis!!! k es donde más peso se pierde, además solo son 3 dias y es al principio cuando mas motivada estarás!!

L
lifen_8775778
21/4/10 a las 20:18
En respuesta a eguzki_8065159

Pregunta sobre verduras
Hola a todas, chicas.
Empezé la dieta con siken diet el día 5 de este mes y hoy me he pesado, y he perdido 1,300 gramos, no es mucho, lo se, pensaba que iba a perder más sobre todo la primera semana, pero como estoy con la regla me conformo.
Tengo una pregunta sobre las verduras, no se si puedo mezclar varias de las permitidas en una sola comida, por ejemplo hacerme una ensalada con lechuga, tomate, pimientos..., lo pregunto porque un día me la tomé y cogí 300 gramos.
Gracias, porque cuando me desanimo o tengo mucha ansiedad, me meto en el foro y entre todas me animais y se me olvida el hambre que tengo.
Animo a todas!!!!
Chao.

Verdurass!!
Yo mezclaba todo lo permitido, y me fue bien.
Puede ser k no pierdas tanto x la regla a mi tmb me pasaba, lo importante es tmb hacer deporte, no te digo k vayas al gym, pero acostumbrate a suber escaleras en vez de coger el ascensor o date un paseo ahora empieza el buen tiempo y apetece. Yo intentaba moverme un poco más y me fue bien. El domingo o el lunes vuelvo a empezarr k necesito perder 5kilos más xra kdarme en mi peso ideall!!!
Muxo animo y cualkier cosa ya sabesss!!!

A
an0N_633986899z
11/6/10 a las 12:22
En respuesta a rayda_5757929

Hola calabacita
hola calabacita
Yo he perdido 30 klg con ellos,
Empece con Sikendiet y despues fui incorporando de distintas marcas.
Ya estas tomando el carbonato de magnesio???, A que esta malo???. Pero lo cierto es que fue lo unico que regulo mi estreñimiento, asi que gracias a ello ahora soy un reloj.....Y lo mejor soy una mujer esbelta...mi deseo cumplido.
Solo daros animo que los kilos se pueden perder, animo guapas.
Si necesitais algun consejillo, dentro de lo poco que se, pues a lo mejor os puedo ayudar.
Besos a tod@s

Ya veo que perdiste 30 kilos
felicidades eso es que funciona, pero dime una cosa cuanto dinero has gastado??? que esa es mi gran duda, y cuanto tiempo hiciste la dieta? la hiciste en madrid? donde? gracias

R
rayda_5757929
19/6/10 a las 16:44
En respuesta a an0N_633986899z

Ya veo que perdiste 30 kilos
felicidades eso es que funciona, pero dime una cosa cuanto dinero has gastado??? que esa es mi gran duda, y cuanto tiempo hiciste la dieta? la hiciste en madrid? donde? gracias

Hola
Hola Chiquitini.
Perdi 30 kilos....en pasado....en realidad.....a dia de hoy........llevo perdidos 33 y me mantengo muy bien, empece en Septiembre del 2009.
He pasado de ser una mujer gorda, gorda, gordisima, a ser una chica esbelta con 15 años menos de los que aparentaba.
Ahora soy feliz, y comparto mi experiencia con orgullo. ser delgada no es tan dificil si una se lo propone.
Desde que empece hasta fecha de hoy me he gastado alrededor de los 800 euros, el dinero que mejor he invertido en toda mi vida.
Ahora estoy tomando 1 o 2 proteinados al dia. Y sigo llamando a Cetrace cada 2 semanas, antes cada semana, pues no quiero ser obesa jamas, nunca jamas. La dieta la he hecho en mi casa desde el telefono y con el ordenador en Parafarmacia Cetrace, gente encantadora y con muchas ganas de trabajar y ayudar.
Espero te sirva de ayuda mi experiencia.

A
aiying_6001603
30/6/11 a las 9:45

Hola foreras!!
He empezado por enésima vez una dieta proteinada, esta vez es Siken Diet en quien he depositado mi confianza. Necesito que alguna de vosotras que tambien está en ello me ayude a seguir sin desesperarme o rendirme. Quisiera bajar alrededor de 7 Kilos. Sabeis cuanto peso se puede bajar por semana? Puedo alargar la fase de ataque que recomiendan solo tres dias, a una semana? Estoy un poco impaciente por no decir ansiosa perdida, y la autoestima se me ha caido a los pies Necesito verme en el peso que me pertenece.
Un besote y gracias por vuestro apoyo!!

N
neus_8583758
2/8/11 a las 13:30

Online
En www.tmpharma.es no tienes problemas de envío a ningún pueblo de la península ni tampoco a portugal.

Z
zihara_6306176
7/9/11 a las 1:42

Me interesa
Que te queda y que precio. estheryeste@hotmail.com

D
damary_8692097
19/1/12 a las 15:05

Precio siken
hola a todas, y hola especial a calabazita, yo tambien estoy con esta dieta y es una pasada, no paso nada de hambre, ademas de los sobres tomamos las verduras, lacteos, infusiones... os recomiendo que echeis un vistazo a la pagina farmaciapacoyclara.com Venden los productos a los mejores precios y hacen un seguimiento personalizado por telefono o mail. Saludos a tod@s

A
aiying_6001603
19/1/12 a las 16:18

Ahora o nunca!!
Hola chicas!! Ahora llegó el momento de ponerme verdaderamente en serio con SIken. LAs hormonas me juegan una mala pasada.... 74 kilos, (he engordado 2 en poco más de un mes). Ayer empecé mi plan, los 64 me esperan impacientes!!
Ánimo a todas!!

S
saaida_8635547
4/8/13 a las 14:02

Dieta antes de una inseminacion
Hola chicas, hoy he empezado esta dieta gracias a vuestros comentarios, me habeis motivado mucho. Mi deseo es bajar 10-12 kg en 2 meses ya q quiere hacerme a finales de septiembre una inseminacion artificial. Hoy me pesado y buff 68,6kg, ojala pueda llegar a mi objetivo. Alguien ha bajado ese peso en ese tiempo?

A
an0N_970515299z
12/3/14 a las 20:18

Dieta siken
Hola!
He leído vuestros mensajes y quisiera saber cual es la dieta inicio. He engordado 35 kilos en 2 años y medio y por fin me he decidido ha adelgazar.
Mi problema es si con estos sobres se puede mezclar con fruta o pescado congelado o solo se basa la dieta en sobres?
Un saludo chicas.

O
oulaid_9890134
10/2/17 a las 10:48

Hola a todas. Hoy debería empezar con la fase tres de siken. Pero estoy super estancada. Llevo dos semanas sin bajar nada, incluso he recuperado algunos gramos. He perdido 4 kilos y me gustaría perder 4 más. No se si seguir con la fase 2 o volver a la 0. Que me recomendáis?? Lo que no quiero es desmotivarme y caer en tentaciones. Gracias

O
oulaid_9890134
10/2/17 a las 13:06
En respuesta a an0N_970515299z

Dieta siken
Hola!
He leído vuestros mensajes y quisiera saber cual es la dieta inicio. He engordado 35 kilos en 2 años y medio y por fin me he decidido ha adelgazar.
Mi problema es si con estos sobres se puede mezclar con fruta o pescado congelado o solo se basa la dieta en sobres?
Un saludo chicas.

La fase de inicio trata de tomar preparados siken o barritas 5 veces al día, con verdura en almuerzo y cena

R
reza_5294919
10/2/17 a las 17:09

Hola.donde puedo comprar Siken Diet??  Me podeis explicar un poco ya que soy nueva en esto

R
reza_5294919
10/2/17 a las 17:09

Hola.donde puedo comprar Siken Diet??  Me podeis explicar un poco ya que soy nueva en esto

R
reza_5294919
10/2/17 a las 17:09

Hola.donde puedo comprar Siken Diet??  Me podeis explicar un poco ya que soy nueva en esto

O
oulaid_9890134
10/2/17 a las 20:32
En respuesta a reza_5294919

Hola.donde puedo comprar Siken Diet??  Me podeis explicar un poco ya que soy nueva en esto

Las puedes comprar por internet. Yo las compro en Missfarma.

G
gavril_7244979
18/5/18 a las 7:05

Hola, empecé hace 3 semanas y hasta ahora perdí 10 libras y mi índice de masa corporal se redujo de 27.7 a 24.99. Tengo un bebé de 11 meses y mi peso ya es menos de lo que era antes del embarazo, gracias a la dieta de 3 semanas, te dejo el video aquí:
Todavía quiero perder otras 10 libras. Me siento fabulosa mejor que los úl!@#*!s 30 años de mi vida. Comencé a amar mi cuerpo nuevamente y todo esto acaba de ocurrir en 3 ¿semanas? Antes de eso, estaba tan deprimida y me sentía tan mal. Continuaré con esta forma de vida y mantendré mi peso mientras disfruto de la comida... Estoy tan feliz.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest