Yo tambien te recomiendo weight watchers
He visto que alguien te ha recomendado Weight Watchers. A mi me pasó lo mismo que a ti, que antes de mi boda queria bajar rapidamente para estar guapa en la boda. Eso fue hace 2 años, bajé 8 kilos en 2 meses con una de esas dietas estrictas. despues de la boda las volvi a ganar las 8, mas 4 kilos !!!Es decir estaba peor que antes, porque no cambiaba de comer realmente. Ahora hace 6 meses q estoy con Weight Watchers y es la primera vez q a pesar de 2 meses de pausa no gané peso otravez. es decir el efecto YOYO esta vez no me vino.en los primeros 4 meses perdí 11 kilos. En total tendré que bajar 20, pero hay algo que aprendí: si los bajas lentamente y cambias tus malos habitos, te sirven y no las ganas otravez. Yo voy una vez por semana a las reuniones de Weight Watcher, donde todos están en la misma situacion y realmente te enseñan a comer diferente. Sin pastillas ni polvitos de milagro, que cuestan carisimo. Animo, porque cada camino empieza con el primer paso !!Siempre tienes que pensar una cosa, cuando engordastes tambien fue un proceso lento... no 2 kilos por semana verdad? Entonces como la gente se creen que puedan perder mucho en poco tiempo. No es saludable de verdad. Un saludo de alguin que ha sufrido mucho por su peso !!