Foro / Salud

Necesito una dieta para adelgazar 30k

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 12:36
S
shelly_5367052
25/3/07 a las :44

Hola, sufro de obesidad, necesito adelgazar 30 kilos aunque con la mitad ya me daba por super contenta, en agosto de este año me caso y me gustaría haber bajado ya unos cuantos kilitos.
Si alguna de vosotras tiene alguna dieta que me pueda ayudar os agradecería que me la mandáseis, eso si no quiero ni dietas milagrosas, ni pastillas, sobres, batidos . . . pido una dieta sana y equilibrada pero que de resultado.
mi email es Allerar@hotmail.com
Gracias

Ver también

A
an0N_977476499z
26/3/07 a las 16:58

Hola
Desde hace una semana tengo un pequeño foro, para intercambiar dietas, y problemas por los kilos de mas.
http://obesosadieta.forogratis.es
Pasate a leerlo si te interesa
Un saludo y animos.

A
an0N_582064299z
17/4/07 a las 20:10

Yo tambien te recomiendo weight watchers
He visto que alguien te ha recomendado Weight Watchers. A mi me pasó lo mismo que a ti, que antes de mi boda queria bajar rapidamente para estar guapa en la boda. Eso fue hace 2 años, bajé 8 kilos en 2 meses con una de esas dietas estrictas. despues de la boda las volvi a ganar las 8, mas 4 kilos !!!Es decir estaba peor que antes, porque no cambiaba de comer realmente. Ahora hace 6 meses q estoy con Weight Watchers y es la primera vez q a pesar de 2 meses de pausa no gané peso otravez. es decir el efecto YOYO esta vez no me vino.en los primeros 4 meses perdí 11 kilos. En total tendré que bajar 20, pero hay algo que aprendí: si los bajas lentamente y cambias tus malos habitos, te sirven y no las ganas otravez. Yo voy una vez por semana a las reuniones de Weight Watcher, donde todos están en la misma situacion y realmente te enseñan a comer diferente. Sin pastillas ni polvitos de milagro, que cuestan carisimo. Animo, porque cada camino empieza con el primer paso !!Siempre tienes que pensar una cosa, cuando engordastes tambien fue un proceso lento... no 2 kilos por semana verdad? Entonces como la gente se creen que puedan perder mucho en poco tiempo. No es saludable de verdad. Un saludo de alguin que ha sufrido mucho por su peso !!

J
jany_7968776
29/4/07 a las 15:11

Dieta
hola yo tambien sufro de obesidad,hace una semana que empece un regimen y los 3 primeros dias perdi 2kl.
he dejado la sal y refrescos.
ahora solo bebo agua infusiones y zumos naturales pero no de bote,por las mañanas desayuno cafe descafeinado con leche desnatada y sacarina y dos o tres biscotes con mermelada ligh,a media mañana un zumo de naranja natural,a medio dia o ensalada o verdura, de segundo pescado ofilete de pollo, y de postre un danone desnatado,por la tarde una manzanilla o cafe descafeinado siempre leche desnatada y sacarina o una pieza de fruta, manzana .
por la noche o sopa o ensalada y pescado o carne no grasa un poquito de jamon de york o pavo

A
an0N_962113999z
13/2/14 a las 19:53

Te puedo ayudar
Te aconsejo Metabolic Balance, es totalmente natural yo es lo que tambien buscaba una dieta sin pastillas ,batidos etc...., llevo ya un año no tiene efecto rebote, me la consejo un amigo aleman. Aqui todavia es poco conocida,es lo mejor que he podido hacer,espero haberte ayudado.

S
sopiko_8468514
17/4/14 a las 16:45

Vanessa
hoa ya nexcesito kitarme unos kilos k tengo demas

A
an0N_914160099z
29/6/14 a las 12:36

Perder mas de 30 kilos en la actualidad
hola chicas me gustaria contactar a traves de whasapp con chicas que actualmente siga el metodo de dieta y ejercicio simplemente para compartir experiencias y nos animemos una a la otra mi numero actual es 636450858

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir