Foro / Salud

Como mantener la dieta, el adelgazar?

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 17:33
P
polina_8261025
8/4/18 a las 20:59

Hola! Quiero adelgazar pero me cuesta,   alomejor estoy 2 dias bien y al tercer dia y tal un poco descontrolada, ¿como mantener el adelgazar sin cansarme ni descontrolarme? Gracias

Ver también

Y
yusif_8767090
8/4/18 a las 23:04
En respuesta a polina_8261025

Hola! Quiero adelgazar pero me cuesta,   alomejor estoy 2 dias bien y al tercer dia y tal un poco descontrolada, ¿como mantener el adelgazar sin cansarme ni descontrolarme? Gracias

Sobre todo ten cuidado los primeros días.. Lo importante es la constancia... Y no adelgazar rápido  suerte guapa

F
fen_728674
9/4/18 a las 13:20
En respuesta a polina_8261025

Hola! Quiero adelgazar pero me cuesta,   alomejor estoy 2 dias bien y al tercer dia y tal un poco descontrolada, ¿como mantener el adelgazar sin cansarme ni descontrolarme? Gracias

Estoy creando un grupo con personas que tengan un reto, un grupo de wasap donde todos nos ayudamos a conseguir nuestro objetivo, ya sea aumentar masa muscular, mejorar rendimiento deportivo, perder masa grasa, mejorar energia, todos los que tengan algun tipo de carencia nutricional, todos son bienvenidos. Ponte en contacto conmigo, no pierdas la oportunidad de sacar la mejor version de ti mismo, todos con ayuda podemos lograrloOPERACION BIKINI.
Reto de 6, 15, 30 díasPinca aquí para averigurar como estas, es totalmente gratis: 

M
manja_6194169
9/4/18 a las 17:33

Para bajar de peso lo ideal es hacerlo entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que tu cuerpo asimile los cambios en la dieta sin sufrir ninguna descompensación, una parte difícil es cocinar los alimentos usando menos sal y menos grasas, debemos romper con los malos hábitos alimenticios evitando los productos enlatados y la comida rápida o chatarra.
Aqui encontraras ayuda para bajar de peso.





 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram