Foro / Salud

Pastillas k aconpañen a una dieta para adelgazar???

Última respuesta: 4 de mayo de 2003 a las 1:55
A
an0N_785439099z
29/4/03 a las 1:37

keria saber si saben de algunas pastillas para adelgazar , porque acabo de empezar una dieta y pienso k unas pastillas k me ayuden seria buena idea..tengo 17 años saben de alguna k me pueda tomar yo??

- saben tambien de algun remedio casero para kitar la celulitis...o bajar volumen..

muchas gracias xao...¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_785439099z
29/4/03 a las 17:04

Me da mucha verguenza.
pero bueno..mido 1'68 o asi y peso 80 pero soy de estructura ancha...gracias..

A
an0N_785439099z
29/4/03 a las 17:14

Muchas gracias..
esk me cuesta mucho bajar de peso y de chuches i fritos nada..solo en navidad y pcoo..
lo intento con ganas de verdad..por eso te lo decia..pero gracias besos

A
aizeti_9936029
29/4/03 a las 17:57

Yo me estoy tomando
unas cápsulas que tienen fucus y cola de caballo se llaman dietabelt y son de Santiveri. Cuestan unos 3 euros. Y a mí me están ayudando, claro está no por ellas solas sino porque me apoyo con dieta.
Un beso

A
an0N_785439099z
30/4/03 a las :30
En respuesta a aizeti_9936029

Yo me estoy tomando
unas cápsulas que tienen fucus y cola de caballo se llaman dietabelt y son de Santiveri. Cuestan unos 3 euros. Y a mí me están ayudando, claro está no por ellas solas sino porque me apoyo con dieta.
Un beso

((((((( si?? ))))))))
si yo lo se k soy muy joven para empezar con las pastillas y todo eso , pero soy una persona k no esta agusto con su cuerpo y tengo mucho complejo llevo tiempo con la dieta y no hace apenas efecto...por eso lo decia...keria saber si sabes si tienen efectos secundarios o algo..y como te hacen perder a ti el peso..y si son eficazes..??? y como se llaman..??
muchas gracias a todas de verdad...

A
aizeti_9936029
30/4/03 a las 13:13
En respuesta a an0N_785439099z

((((((( si?? ))))))))
si yo lo se k soy muy joven para empezar con las pastillas y todo eso , pero soy una persona k no esta agusto con su cuerpo y tengo mucho complejo llevo tiempo con la dieta y no hace apenas efecto...por eso lo decia...keria saber si sabes si tienen efectos secundarios o algo..y como te hacen perder a ti el peso..y si son eficazes..??? y como se llaman..??
muchas gracias a todas de verdad...

Pues como
te he dicho se llaman Dietabelt, son de santiveri. Son totalmente naturales, tiene fucus y cola de caballo. Y a mí el efecto que me hicieron es adelgazar un kilo y medio en una semana, pero también en ese tiempo cambié de dieta. Con lo que te digo que no sé si fue por la dieta o el efecto sinérgico de las pastillas. Si quieres te mando también la dieta.

A
an0N_785439099z
4/5/03 a las 1:55

Hollaaaa k tal estas???
hola k tal estas..bueno me gustaria saber eso de weight watchers..mas k nada para tener informacion...gracias..un beso chao...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir