Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pastillas k aconpañen a una dieta para adelgazar???

Última respuesta: 4 de mayo de 2003 a las 1:55
A
an0N_785439099z
29/4/03 a las 1:37

keria saber si saben de algunas pastillas para adelgazar , porque acabo de empezar una dieta y pienso k unas pastillas k me ayuden seria buena idea..tengo 17 años saben de alguna k me pueda tomar yo??

- saben tambien de algun remedio casero para kitar la celulitis...o bajar volumen..

muchas gracias xao...¡¡¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

A
an0N_785439099z
29/4/03 a las 17:04

Me da mucha verguenza.
pero bueno..mido 1'68 o asi y peso 80 pero soy de estructura ancha...gracias..

A
an0N_785439099z
29/4/03 a las 17:14

Muchas gracias..
esk me cuesta mucho bajar de peso y de chuches i fritos nada..solo en navidad y pcoo..
lo intento con ganas de verdad..por eso te lo decia..pero gracias besos

A
aizeti_9936029
29/4/03 a las 17:57

Yo me estoy tomando
unas cápsulas que tienen fucus y cola de caballo se llaman dietabelt y son de Santiveri. Cuestan unos 3 euros. Y a mí me están ayudando, claro está no por ellas solas sino porque me apoyo con dieta.
Un beso

A
an0N_785439099z
30/4/03 a las :30
En respuesta a aizeti_9936029

Yo me estoy tomando
unas cápsulas que tienen fucus y cola de caballo se llaman dietabelt y son de Santiveri. Cuestan unos 3 euros. Y a mí me están ayudando, claro está no por ellas solas sino porque me apoyo con dieta.
Un beso

((((((( si?? ))))))))
si yo lo se k soy muy joven para empezar con las pastillas y todo eso , pero soy una persona k no esta agusto con su cuerpo y tengo mucho complejo llevo tiempo con la dieta y no hace apenas efecto...por eso lo decia...keria saber si sabes si tienen efectos secundarios o algo..y como te hacen perder a ti el peso..y si son eficazes..??? y como se llaman..??
muchas gracias a todas de verdad...

Mostrar más
A
aizeti_9936029
30/4/03 a las 13:13
En respuesta a an0N_785439099z

((((((( si?? ))))))))
si yo lo se k soy muy joven para empezar con las pastillas y todo eso , pero soy una persona k no esta agusto con su cuerpo y tengo mucho complejo llevo tiempo con la dieta y no hace apenas efecto...por eso lo decia...keria saber si sabes si tienen efectos secundarios o algo..y como te hacen perder a ti el peso..y si son eficazes..??? y como se llaman..??
muchas gracias a todas de verdad...

Pues como
te he dicho se llaman Dietabelt, son de santiveri. Son totalmente naturales, tiene fucus y cola de caballo. Y a mí el efecto que me hicieron es adelgazar un kilo y medio en una semana, pero también en ese tiempo cambié de dieta. Con lo que te digo que no sé si fue por la dieta o el efecto sinérgico de las pastillas. Si quieres te mando también la dieta.

Mostrar más
A
an0N_785439099z
4/5/03 a las 1:55

Hollaaaa k tal estas???
hola k tal estas..bueno me gustaria saber eso de weight watchers..mas k nada para tener informacion...gracias..un beso chao...

Ultimas conversaciones
A
Si tuvieseis un dieta eficaz....
por: an0N_785439099z
7 respuestas 7
|
27 de febrero de 2003 a las 3:07
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram