Foro / Salud

Coca light y siken diet

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 9:28
R
rayhan_9112728
27/11/09 a las 22:33

Buenas noches. ¿Alguien sabría decirme si se puede tomar coca light en la fase de adelgazamiento? Por otro lado, no tengo claro si la cucharada de aceite de que disponemos, la puedo utilizar para cocinar o solo en crudo. ¿Lo sabe alguien? Gracias.

Ver también

N
nahla_9674315
28/11/09 a las 1:56

Hola a todos
mis conoocimientos serianq esa cucharada de aceita a ser posible tomatela en ayunasy luego bebe agua so et hara una limpieza interior por otro lado
la coca cola light no es muy sana a la hoar de adelgazar porq tiene unos excipientes q hace q retengas liquido tu cuerpo, lo mejor es tomar de 2 a 3 litros de agua el intenstino tiene q estar perfectamente regulado asi q tomar mucha futa y verduras, 5 raciones al dia entre futaas y verduras y como complrmrnto bitaminico podriais tomar capsulas de levadura de cerveza q es buenisimo para el pelo y las uñas se te ponen mas fuertes para cuando te llegue la hora de atacar a alguien jeje
a ver si teneis dudaspreguntarmelas estoy a su disposicion
un saludo

R
rayhan_9112728
28/11/09 a las 9:28

Gracias

Gracias por vuestras respuestas. Hoy es mi segundo día. Empecé con los productos ayer, y el día anterior hice dieta por mi cuenta. El primer día pesaba 81 kilazos y hoy pes 79.6. Estoy muy contenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook