Foro / Salud

Garden light alguien lo ha probado

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 17:41
Y
ydaira_7055697
30/7/07 a las 5:13

bueno kisiera saber si alguin lo ha probado y ha ado resultado y como lo toma., es parecido al herbalife es un polvo k se le agrega leche descremda y remplaza comidas

Ver también

H
hafssa_5289299
6/8/07 a las 18:17

Tambien con dudas...
hola...bueno io estoy en las mismas...en verdad no hay nada d informacion..... ya empezaste??? como t ha idooo cn el tratamientooo??? xxfavoor comentamee yaa??? xaau estes biien besos

S
suzana_6426826
18/8/08 a las 23:50

Yo no pero...
un amigo que trabaja en la industria farmacéutica al igual que yo, lo tomó reemplazó dos comidas (el desayuno y la once) y el almuerzo normal,bajó 15 kg en 3 meses lo que es super bueno.
Personalmente he analizado famacológicamente todos estos suplementos alimienticios porque yo también quiero bajar de peso y la verdad es que como productos en si son buenos porque consumes algo de baja calorías pero aportando vitaminas y minerales necesarias para el funcionamiento del cuerpo.
Herbalife tiene una proteína personalizada que se una una cucharadita agregada al batido para aumentar la saciedad y no quedes con hambre pero aquí entre nos eso es proteína de soya (60%) + proteína de suero (40%) pero puedes comprar proteína se soya sola que la venden por kilo que es muchisisisima más económica y te dura como para 4 meses porque lo que se usa es una cucharadita junto al batido para que no te mates de hambre y para que no quedes con la piel suelta luego de la baja de peso, se usa también para aumentar la masa muscular, como materia prima para muchos productos alimenticios, la usan los vegetarianos para obtener proteínas y aminoácidos escenciales, etc..
Este amigo tomó sólo el batido sin complementarlo con nada más pero he estado investigando por algo adicional que te ayude porque yo me mato de hambre y soy tentadísima..
Espero haberte ayudado en algo...bueno cualquier cosa pregunta no más yo me he dedicado a investigar profundamente antes de optar yo misma a estos productos.
Saludos!

G
gulnaz_688180
30/8/08 a las 19:47

Ola
donde puedo comprar los batidos esos? tiernita371

L
luis_5839970
8/9/08 a las 19:41
En respuesta a hafssa_5289299

Tambien con dudas...
hola...bueno io estoy en las mismas...en verdad no hay nada d informacion..... ya empezaste??? como t ha idooo cn el tratamientooo??? xxfavoor comentamee yaa??? xaau estes biien besos

Yo esta mañana empece con mi señora a tomar garden light
estamos muy optimistas,, ya habia tomado herbalife y fue bueno,,, ahora esta mañana despues de haber garden senti la misma sensacion de herbalifee,,, hoy tengo 92 kilos,,, vamos ver cuanto bajo,, no quiero comprrar ropa nueva

A
annika_6448509
10/10/08 a las 3:07
En respuesta a luis_5839970

Yo esta mañana empece con mi señora a tomar garden light
estamos muy optimistas,, ya habia tomado herbalife y fue bueno,,, ahora esta mañana despues de haber garden senti la misma sensacion de herbalifee,,, hoy tengo 92 kilos,,, vamos ver cuanto bajo,, no quiero comprrar ropa nueva

Informacion sobre garden light
hola amigos, me llamo faby, sufro de sobre peso, desde hace años, me meti al herbalife, me funciono el primer mes, pero con los productos completos, osea el batido, la proteina, el te y las capsulas, cuando se me acabaron solo continue con el batido, pero me estanque en el peso, ahora he escuchado lo de garden light, y me interesa ya q al parecer es un solo producto, no se si me 'podran dar mas informacion y donde lo puedo conseguir en peru, vi una tienda en javier prado pero la verdad no me he acercado a preguntar, y el costo, por supuesto, ya q despues de herbalife no me gustaria gastar tanto. ojala q me puedan ayudar.

Z
zhour_5148150
6/11/08 a las 18:47

Hola
llevo una semana tomando garden light desde que empece me he sentido super bien y ya he bajado, hace uno años atras tambien tome herbalife y me dio resultado pero opte por garden por $$$$ herbalife es muy caro y garden esta mas al alcanze de uno aunque se toma con leche descremada y es riko y muy agradable el sabor.

te saluda andrea.
suerte

M
maleni_9677760
23/11/08 a las 2:51
En respuesta a zhour_5148150

Hola
llevo una semana tomando garden light desde que empece me he sentido super bien y ya he bajado, hace uno años atras tambien tome herbalife y me dio resultado pero opte por garden por $$$$ herbalife es muy caro y garden esta mas al alcanze de uno aunque se toma con leche descremada y es riko y muy agradable el sabor.

te saluda andrea.
suerte


en eso estoy de acuerdo, el herbalife sale caro, además a mi no me resultó cuando lo probé, pero el garden light me produce sensacion de saciedad y además es bastante rico

G
gabija_5465962
11/12/08 a las 3:15
En respuesta a suzana_6426826

Yo no pero...
un amigo que trabaja en la industria farmacéutica al igual que yo, lo tomó reemplazó dos comidas (el desayuno y la once) y el almuerzo normal,bajó 15 kg en 3 meses lo que es super bueno.
Personalmente he analizado famacológicamente todos estos suplementos alimienticios porque yo también quiero bajar de peso y la verdad es que como productos en si son buenos porque consumes algo de baja calorías pero aportando vitaminas y minerales necesarias para el funcionamiento del cuerpo.
Herbalife tiene una proteína personalizada que se una una cucharadita agregada al batido para aumentar la saciedad y no quedes con hambre pero aquí entre nos eso es proteína de soya (60%) + proteína de suero (40%) pero puedes comprar proteína se soya sola que la venden por kilo que es muchisisisima más económica y te dura como para 4 meses porque lo que se usa es una cucharadita junto al batido para que no te mates de hambre y para que no quedes con la piel suelta luego de la baja de peso, se usa también para aumentar la masa muscular, como materia prima para muchos productos alimenticios, la usan los vegetarianos para obtener proteínas y aminoácidos escenciales, etc..
Este amigo tomó sólo el batido sin complementarlo con nada más pero he estado investigando por algo adicional que te ayude porque yo me mato de hambre y soy tentadísima..
Espero haberte ayudado en algo...bueno cualquier cosa pregunta no más yo me he dedicado a investigar profundamente antes de optar yo misma a estos productos.
Saludos!

Tengan cuidado
Bueno soy profesora de educacion inicial, he tomado cuanto producto aparecio en el mercado incluso los batidos de garden House, pero contien Maltodextrina, y sacarosa.....(ojo con eso no lo puede tomar una persona con trigliceridos altos, ni menos aun una diabetica) y ademas me dio ansiedad, y tenia que comer por que sentia devil, ahora Xenical es una pastilla que te lo tomas junto a las comidas, no deja digerir las grasas.....pero tambie3n no te deja digeriri otros oligoelementos que son necesarios para tu organismo, y resultado se irrita tu tracto digestivo, tien efectos secundarios, no lo puede tomar una niña obesa por ejemplo....mucho ojo con eso lo recomendaria con receta de medico....y el mejor de todos son los programas de herbalife, bueno son naturales baje 9 kilos en un mes, ahora estoy en mantenimiento, he leydo so bre sus contenidos( no tiene sinteticos, y contiene fructosa, eso si puede tomarlo un diabetico), y es la compañia que tiene mas resultados en el mundo, he mejorado mi gastritis, estres, y mis niveles de enrgia subieron, en cuanto a la proteina tien razon compres proteina de soya, y tambien Suero de leche, los he mezclado y lo incluyo a mi batido de herbalife y me siento de maravilla, pero siempre la proteina de herbalife es diferente , es una soya que lo cosechan exclusibamente en la india y medio oriente para herbalife....por eso que es especial. bueno chicas si quieren realmente cambiar sus vidas avisenme.

S
shiyu_7872273
18/3/09 a las 17:05
En respuesta a gabija_5465962

Tengan cuidado
Bueno soy profesora de educacion inicial, he tomado cuanto producto aparecio en el mercado incluso los batidos de garden House, pero contien Maltodextrina, y sacarosa.....(ojo con eso no lo puede tomar una persona con trigliceridos altos, ni menos aun una diabetica) y ademas me dio ansiedad, y tenia que comer por que sentia devil, ahora Xenical es una pastilla que te lo tomas junto a las comidas, no deja digerir las grasas.....pero tambie3n no te deja digeriri otros oligoelementos que son necesarios para tu organismo, y resultado se irrita tu tracto digestivo, tien efectos secundarios, no lo puede tomar una niña obesa por ejemplo....mucho ojo con eso lo recomendaria con receta de medico....y el mejor de todos son los programas de herbalife, bueno son naturales baje 9 kilos en un mes, ahora estoy en mantenimiento, he leydo so bre sus contenidos( no tiene sinteticos, y contiene fructosa, eso si puede tomarlo un diabetico), y es la compañia que tiene mas resultados en el mundo, he mejorado mi gastritis, estres, y mis niveles de enrgia subieron, en cuanto a la proteina tien razon compres proteina de soya, y tambien Suero de leche, los he mezclado y lo incluyo a mi batido de herbalife y me siento de maravilla, pero siempre la proteina de herbalife es diferente , es una soya que lo cosechan exclusibamente en la india y medio oriente para herbalife....por eso que es especial. bueno chicas si quieren realmente cambiar sus vidas avisenme.

Auspicio??
jajajaj creo q es un muy buen auspicio..
como se nota que vendes herbalife!!
de todas maneras lo eh consumido y es bastante bueno.. aunque lo tome por poco tiempo y solo el batido a mi si me dio resultados, pero creo q ahora probare el garden light, es muxo mas economico

A
amber_726856
6/5/09 a las 18:20

Ami me resulto garden light
hola ase un par de años atras tome garden light y es realmente efectivo ..yo lo tamava 2 veces al dia al desayuno yen la cena y al almuerzo solo me comia una fruta y una ensalada y en 12 dias baje de talla 44 a talla 38 ..tambien asia un poco de ejercicios como 1 hora mas menos ..pero la verdad esqe vale la pena tomarlo ademas no es tan caro como los herbalife ademas qe esos no dan mucho resultado ..yo igual tome y no baje ni medio kilo ..esike animate y compra garden light por ke la verdad eske ase efecto ..cuidate muchooooo byeeeeee

J
ji_7235979
19/9/09 a las 8:02
En respuesta a amber_726856

Ami me resulto garden light
hola ase un par de años atras tome garden light y es realmente efectivo ..yo lo tamava 2 veces al dia al desayuno yen la cena y al almuerzo solo me comia una fruta y una ensalada y en 12 dias baje de talla 44 a talla 38 ..tambien asia un poco de ejercicios como 1 hora mas menos ..pero la verdad esqe vale la pena tomarlo ademas no es tan caro como los herbalife ademas qe esos no dan mucho resultado ..yo igual tome y no baje ni medio kilo ..esike animate y compra garden light por ke la verdad eske ase efecto ..cuidate muchooooo byeeeeee

gracias por 1 esperanza :
amiga la verdad es que hoy mas que nunca nesecito una esperanza,,,,,,ya que lo e probado todo y ya me estoy rindiendo,,estoy como la luli como poco y no veo ningun resultado,estoy arta de pastillas,,herbalight ,,,,dietas,,,,,que no me dan resultados estoy deseperada ,ademas de un tema estetico,yo sufro de asma, y como podas darte cuenta gorda y asmatica no es la mejor combinacion,,con estos kilos demas son como 15 a 20 me canso asta de pensar que tengo que hacer cosas estoy segura que lo que dices es la verdad ,ademas por que hoy la platita :NO se puede votar,,y comprar este tarrito hoy es un verdadero lujo verdad lo que mas deceo en la vida es aliviarme un poco de este peso que me estorba .......si esto me resulta yo les contare a las demas amiguitas desesperadas como yo cariños por que si nosotras no nos ayudamos,quien ,,,no hay que esperar que llege otra escoba que bara mejor ,para decirles a nuestros machos que aqui estamos ,que seguimos siendo lindas,atractibas etc .felices fiestas a todos los hermanos chilenos ......xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u

A
arleny_7269918
24/9/09 a las 3:11
En respuesta a suzana_6426826

Yo no pero...
un amigo que trabaja en la industria farmacéutica al igual que yo, lo tomó reemplazó dos comidas (el desayuno y la once) y el almuerzo normal,bajó 15 kg en 3 meses lo que es super bueno.
Personalmente he analizado famacológicamente todos estos suplementos alimienticios porque yo también quiero bajar de peso y la verdad es que como productos en si son buenos porque consumes algo de baja calorías pero aportando vitaminas y minerales necesarias para el funcionamiento del cuerpo.
Herbalife tiene una proteína personalizada que se una una cucharadita agregada al batido para aumentar la saciedad y no quedes con hambre pero aquí entre nos eso es proteína de soya (60%) + proteína de suero (40%) pero puedes comprar proteína se soya sola que la venden por kilo que es muchisisisima más económica y te dura como para 4 meses porque lo que se usa es una cucharadita junto al batido para que no te mates de hambre y para que no quedes con la piel suelta luego de la baja de peso, se usa también para aumentar la masa muscular, como materia prima para muchos productos alimenticios, la usan los vegetarianos para obtener proteínas y aminoácidos escenciales, etc..
Este amigo tomó sólo el batido sin complementarlo con nada más pero he estado investigando por algo adicional que te ayude porque yo me mato de hambre y soy tentadísima..
Espero haberte ayudado en algo...bueno cualquier cosa pregunta no más yo me he dedicado a investigar profundamente antes de optar yo misma a estos productos.
Saludos!

Hola
kiero tomar garden light, pero lo kiero combinar con proteinas, sabes cual puedo comprar? y cuanto cuesta mas o menos, tu mensionaste la de 1 kg.

W
wasima_5855411
26/9/09 a las 6:27
En respuesta a ji_7235979

gracias por 1 esperanza :
amiga la verdad es que hoy mas que nunca nesecito una esperanza,,,,,,ya que lo e probado todo y ya me estoy rindiendo,,estoy como la luli como poco y no veo ningun resultado,estoy arta de pastillas,,herbalight ,,,,dietas,,,,,que no me dan resultados estoy deseperada ,ademas de un tema estetico,yo sufro de asma, y como podas darte cuenta gorda y asmatica no es la mejor combinacion,,con estos kilos demas son como 15 a 20 me canso asta de pensar que tengo que hacer cosas estoy segura que lo que dices es la verdad ,ademas por que hoy la platita :NO se puede votar,,y comprar este tarrito hoy es un verdadero lujo verdad lo que mas deceo en la vida es aliviarme un poco de este peso que me estorba .......si esto me resulta yo les contare a las demas amiguitas desesperadas como yo cariños por que si nosotras no nos ayudamos,quien ,,,no hay que esperar que llege otra escoba que bara mejor ,para decirles a nuestros machos que aqui estamos ,que seguimos siendo lindas,atractibas etc .felices fiestas a todos los hermanos chilenos ......xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u

La solucion!
hola! entre al foro para informarme por los productos garden light, y ya q veo q estas bien urgida por bajar rapido, lo q yo te puedo recomendar es hacerte masajes reductivos , son buenisimos. yo me hice en las vacaciones y me quede mucha cintura y quede aaaarto mas plana de guata, lo malo es q no me cuide despues, comi N y ahora necesito hacerme masajes denuevo =P....son un poco caros pero si k valen la pena =)

W
wasima_5855411
26/9/09 a las 6:29
En respuesta a zhour_5148150

Hola
llevo una semana tomando garden light desde que empece me he sentido super bien y ya he bajado, hace uno años atras tambien tome herbalife y me dio resultado pero opte por garden por $$$$ herbalife es muy caro y garden esta mas al alcanze de uno aunque se toma con leche descremada y es riko y muy agradable el sabor.

te saluda andrea.
suerte

???
los garden light son ricos? son consistentes??? y quitan algo el ambre??? por que los de herbalife son bieeeen desabridos y nada de consistencia.... respondeme! =)

J
janete_6250428
1/10/09 a las 22:59
En respuesta a wasima_5855411

???
los garden light son ricos? son consistentes??? y quitan algo el ambre??? por que los de herbalife son bieeeen desabridos y nada de consistencia.... respondeme! =)

Herbalife
Yo tomé los productos Herbalife y funcionan, los encontré ricos y te quedan mejor si los preparas en la licuadora con un poco de hielo y los mezclas con fruta, el que bajes de peso o no se debe al metabolismo de tu cuerpo, hay personas que bajan de peso y otras que sólo reducen las medidas, tienes que tomar harta agua 2 litros diarios y obviamente privarte de comer pan, usar endulzantes no azúcar, vas a pasar hambre los primeros días, pero cuando comiences a ver los resultados..te animarás más.. los batidos tienen como 92 calorías a 100 calorías aprox., los preparas con agua fria, v/s las 200 que tienen los garden Light (según lo que leí.. yo no los he probado, pero me da la impresión de que también son buenos), además de los batidos de Herbalife, es recomendable un multivitamínico tb. de Herbalife, lo fome de Herbalife es que es un poco caro 1 batido te dura 15 días y el multivitamíco el mes. lo ideal es que si lo vas a tomar, encuentres a una persona que los distribuya, porque ellos te hacen una evaluación y te indican de acuerdo a lo que quieres bajar cuanto tiempo deberías tomarlo y te van a hacer visitas semanales para ver si te está dando resultado o no.

R
rida_5458899
15/10/09 a las 18:57

Yo aje 50 kilosss...
hola mira la verdaqd es que herbalife ews muy carito. pero yo lo tome, pesaba 120. kilos, y baje 50.
solo tienes que ser paciente y estricta con tigo misma...
no e probado garden ligt pero estoy en esa chauuuu....

I
irune_7014856
25/10/09 a las 22:40
En respuesta a amber_726856

Ami me resulto garden light
hola ase un par de años atras tome garden light y es realmente efectivo ..yo lo tamava 2 veces al dia al desayuno yen la cena y al almuerzo solo me comia una fruta y una ensalada y en 12 dias baje de talla 44 a talla 38 ..tambien asia un poco de ejercicios como 1 hora mas menos ..pero la verdad esqe vale la pena tomarlo ademas no es tan caro como los herbalife ademas qe esos no dan mucho resultado ..yo igual tome y no baje ni medio kilo ..esike animate y compra garden light por ke la verdad eske ase efecto ..cuidate muchooooo byeeeeee

Ayuda...
Hola... sabes soy nueva en el foro... y necesito bajar de peso.. veo que muchas de ustedes hablan del Jardin de Luz... que es??? como se toma?? y donde se consigue???
Estaria agradecida si me ayudas.. ya que toy muy complicada..!!
Gracias

L
ligia_6989528
2/12/09 a las 20:54

Reglas para tomar batidos
Sabes, todos los batidos que tomes, te dirán que los reemplaces por dos comidas, que tomes mucha agua, que hagas actividad fisica etc.... y con esto ¿quien no adelgazaría? yo creo que todos los batidos que tengan registro del servicio de salud son buenos si sigues esas instrucciones... los herbalife son buenisimos si y solo si:
- te los tomas junto con las proteinas
- con las capsulas
- con el te quemagrasa
- si tomas 2 litros de agua diario
- si haces al menos 30 min de ejercicio diario

si no haces esto, lo que herbalife hace es aumentar tu masa muscular por ende subir de peso... con suerte te estancas...

al menos los garden light si los dejas de tomar, solo dejas de bajar... eso es todo...

yo me aburri de todo eso y recurri a meizitang... y te prometo que me cambiaron la vida.

H
hanne_8294783
4/1/10 a las 16:31
En respuesta a annika_6448509

Informacion sobre garden light
hola amigos, me llamo faby, sufro de sobre peso, desde hace años, me meti al herbalife, me funciono el primer mes, pero con los productos completos, osea el batido, la proteina, el te y las capsulas, cuando se me acabaron solo continue con el batido, pero me estanque en el peso, ahora he escuchado lo de garden light, y me interesa ya q al parecer es un solo producto, no se si me 'podran dar mas informacion y donde lo puedo conseguir en peru, vi una tienda en javier prado pero la verdad no me he acercado a preguntar, y el costo, por supuesto, ya q despues de herbalife no me gustaria gastar tanto. ojala q me puedan ayudar.

Hola faby!
Hola Faby, yo también he consumido herbalife y cambie al batido garden light porque es más barato, bueno yo he bajado una talla en 4 días (34 a 32), pero me estoy ayudando con el siluet 40 (gel thermico) y si que han hecho efecto. Ahorita el gel thermico está de oferta a S/29.00 soles con 2 jabones reductores de obsequio, lo encuentras en Boticas & Salud (Lima-Perú), y el batido tambien esta de oferta 2x S/70.00 super barato!, suerte =)

O
oumnia_6460662
9/2/10 a las 4:58
En respuesta a hanne_8294783

Hola faby!
Hola Faby, yo también he consumido herbalife y cambie al batido garden light porque es más barato, bueno yo he bajado una talla en 4 días (34 a 32), pero me estoy ayudando con el siluet 40 (gel thermico) y si que han hecho efecto. Ahorita el gel thermico está de oferta a S/29.00 soles con 2 jabones reductores de obsequio, lo encuentras en Boticas & Salud (Lima-Perú), y el batido tambien esta de oferta 2x S/70.00 super barato!, suerte =)

Ayudaaa
Hola Faby, yo tambien quiero bajar de peso como tu... donde compraste los batidos en oferta? (farmacias o autoservicios?) Estoy interesada en probar los productos de garden light ya mismo

L
lea_6345145
6/4/10 a las 15:33
En respuesta a hanne_8294783

Hola faby!
Hola Faby, yo también he consumido herbalife y cambie al batido garden light porque es más barato, bueno yo he bajado una talla en 4 días (34 a 32), pero me estoy ayudando con el siluet 40 (gel thermico) y si que han hecho efecto. Ahorita el gel thermico está de oferta a S/29.00 soles con 2 jabones reductores de obsequio, lo encuentras en Boticas & Salud (Lima-Perú), y el batido tambien esta de oferta 2x S/70.00 super barato!, suerte =)

Consulta
Hola , yo empece hoy a consumir el batido de garden light y quisiera consultarles como se lo estan tomando.



Espero sus respuesta.
Saludos, joy

L
lea_6345145
7/4/10 a las 1:01
En respuesta a zhour_5148150

Hola
llevo una semana tomando garden light desde que empece me he sentido super bien y ya he bajado, hace uno años atras tambien tome herbalife y me dio resultado pero opte por garden por $$$$ herbalife es muy caro y garden esta mas al alcanze de uno aunque se toma con leche descremada y es riko y muy agradable el sabor.

te saluda andrea.
suerte

Hola andrea

Hola Andrea

Quisiera consultarte como se toma el garden light y en cuantos dias se nota que has bajado de peso y por cuantos dias hay que tomarlo..

Saludos, joy

E
enara_8542198
22/6/10 a las 3:35
En respuesta a zhour_5148150

Hola
llevo una semana tomando garden light desde que empece me he sentido super bien y ya he bajado, hace uno años atras tambien tome herbalife y me dio resultado pero opte por garden por $$$$ herbalife es muy caro y garden esta mas al alcanze de uno aunque se toma con leche descremada y es riko y muy agradable el sabor.

te saluda andrea.
suerte


holaa .... bueno vi tu mensaje y yo igual voy a empezar a tomar garden light quisiera preguntarte cuanto has bajado de peso con garden . . . . y si es bueno ,como lo has consumido,etc oajala me puedas ayudar thanks *

L
liga_5733718
29/6/10 a las 7:17

A mi m funciona super
hola hola aqui en chile sale a 10.000.- aprox, unos 17 o 18 dolares americanos, muy riko te quita el hambre lo llevo tomando hace unas dos semanas aprox, igual los findesemanas me e salido de la rutina y me e comido un asaito o unas copitas de ron, viernes sabado...pero a pesar de todo e bajado como 4 kilitos ya, aunq se suben altiro si se salen de la rutina mas dias...no desayuno me tomo un batido y despues unas frutitas, al almuerzo otro batido y ensaladitas, en la tarde ensaladitas o fruta, nada de pan, de ningun tipo ni azucar ni aceites, y en la noche otro batido y si m da ambre me tomo otro batido y listo,...no es muy dificil ni terrible, bueno despues les cuento como me a ido...por q quiero bajar 6 kls mas,,,q dios m escuche y m de fuerza de voluntad, y ejercicios soy muy floja voy a aerobox, 2 veces a la semana osea 2 horitas y chao...jejje se hace lo q se puede, ya ahora si espero q les funcione cuidence xau..pd.toy feliz por q m veo regia....

L
liga_5733718
29/6/10 a las 7:21
En respuesta a liga_5733718

A mi m funciona super
hola hola aqui en chile sale a 10.000.- aprox, unos 17 o 18 dolares americanos, muy riko te quita el hambre lo llevo tomando hace unas dos semanas aprox, igual los findesemanas me e salido de la rutina y me e comido un asaito o unas copitas de ron, viernes sabado...pero a pesar de todo e bajado como 4 kilitos ya, aunq se suben altiro si se salen de la rutina mas dias...no desayuno me tomo un batido y despues unas frutitas, al almuerzo otro batido y ensaladitas, en la tarde ensaladitas o fruta, nada de pan, de ningun tipo ni azucar ni aceites, y en la noche otro batido y si m da ambre me tomo otro batido y listo,...no es muy dificil ni terrible, bueno despues les cuento como me a ido...por q quiero bajar 6 kls mas,,,q dios m escuche y m de fuerza de voluntad, y ejercicios soy muy floja voy a aerobox, 2 veces a la semana osea 2 horitas y chao...jejje se hace lo q se puede, ya ahora si espero q les funcione cuidence xau..pd.toy feliz por q m veo regia....


se me olvidaba aca en chile se compra en las farmacias xauuu

H
hellen_5528274
31/7/10 a las 20:10
En respuesta a arleny_7269918

Hola
kiero tomar garden light, pero lo kiero combinar con proteinas, sabes cual puedo comprar? y cuanto cuesta mas o menos, tu mensionaste la de 1 kg.

Necesito k me ayuden...
hola yo , he tomado herbalight y son buenicimos pero muy caros ,y necesitosaber si puedo tomar garden light amamantando, tengo un bebe de 8 meses??' por a si alguien me puede ayudar ....

L
lama_6522420
2/8/10 a las 7:12
En respuesta a oumnia_6460662

Ayudaaa
Hola Faby, yo tambien quiero bajar de peso como tu... donde compraste los batidos en oferta? (farmacias o autoservicios?) Estoy interesada en probar los productos de garden light ya mismo

Hola faby
me gustaria donde encontra estoo productos de garde liht para probarlo soy española gracias

B
bing_9123836
13/8/10 a las 1:37
En respuesta a liga_5733718

A mi m funciona super
hola hola aqui en chile sale a 10.000.- aprox, unos 17 o 18 dolares americanos, muy riko te quita el hambre lo llevo tomando hace unas dos semanas aprox, igual los findesemanas me e salido de la rutina y me e comido un asaito o unas copitas de ron, viernes sabado...pero a pesar de todo e bajado como 4 kilitos ya, aunq se suben altiro si se salen de la rutina mas dias...no desayuno me tomo un batido y despues unas frutitas, al almuerzo otro batido y ensaladitas, en la tarde ensaladitas o fruta, nada de pan, de ningun tipo ni azucar ni aceites, y en la noche otro batido y si m da ambre me tomo otro batido y listo,...no es muy dificil ni terrible, bueno despues les cuento como me a ido...por q quiero bajar 6 kls mas,,,q dios m escuche y m de fuerza de voluntad, y ejercicios soy muy floja voy a aerobox, 2 veces a la semana osea 2 horitas y chao...jejje se hace lo q se puede, ya ahora si espero q les funcione cuidence xau..pd.toy feliz por q m veo regia....

Y comooo te ha idooo???
hola carmenn , como te ha idoo hasta ahora con el batidoooo???
ojalas puedas responder para saberrrr

R
rehana_5496928
23/9/10 a las 4:23
En respuesta a liga_5733718

A mi m funciona super
hola hola aqui en chile sale a 10.000.- aprox, unos 17 o 18 dolares americanos, muy riko te quita el hambre lo llevo tomando hace unas dos semanas aprox, igual los findesemanas me e salido de la rutina y me e comido un asaito o unas copitas de ron, viernes sabado...pero a pesar de todo e bajado como 4 kilitos ya, aunq se suben altiro si se salen de la rutina mas dias...no desayuno me tomo un batido y despues unas frutitas, al almuerzo otro batido y ensaladitas, en la tarde ensaladitas o fruta, nada de pan, de ningun tipo ni azucar ni aceites, y en la noche otro batido y si m da ambre me tomo otro batido y listo,...no es muy dificil ni terrible, bueno despues les cuento como me a ido...por q quiero bajar 6 kls mas,,,q dios m escuche y m de fuerza de voluntad, y ejercicios soy muy floja voy a aerobox, 2 veces a la semana osea 2 horitas y chao...jejje se hace lo q se puede, ya ahora si espero q les funcione cuidence xau..pd.toy feliz por q m veo regia....

Y el efecto rebote??
Hola, he leido todos los comentarios del pdcto, pero alguien sabe cuál es el efecto post garden light? el efecto rebote es muy fuerte?
gracias!

H
hatem_8762935
29/11/10 a las 23:11

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias-

N
noemia_6526854
15/3/11 a las 20:10

Consulta garden light
Hola, ya he leido los post anteriores y veo ke si funciona, pero se puede tomar mientras uno esta amamantando??? o tendre ke esperar...

H
hayet_6301102
15/3/11 a las 20:15

Recomendacion para adelgazar
Hola, he leido tu mensaje en el foro, yo he bajado 15 kilos, yo recurrí a un asesor nutricional y me ayudó a bajar de peso con un programa nutricional y una buena alimentación, esta es su pagina web www.teayudocontusalud.com Este chico me recomendó ese programa y a parte me ayudó a comer sano y bien. De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. La verdad que es bastante bueno y muy efectivo, a mi me ha ido genial.
Bueno un saludo y ánimo, a por esos kilos!! Ya me cuentas que tal!!!

A
an0N_530915299z
13/7/11 a las 23:15


Masajes reductivos!, puede que no tengas grasas y solo sea retencion de liquidos. Los masajes te serviran mucho y aparte te van a relajar!. Intenta buscar a las muchachas que hacen su practica ya que los Spa son algo caros.

A
alla_9719793
29/9/11 a las 22:34
En respuesta a liga_5733718

A mi m funciona super
hola hola aqui en chile sale a 10.000.- aprox, unos 17 o 18 dolares americanos, muy riko te quita el hambre lo llevo tomando hace unas dos semanas aprox, igual los findesemanas me e salido de la rutina y me e comido un asaito o unas copitas de ron, viernes sabado...pero a pesar de todo e bajado como 4 kilitos ya, aunq se suben altiro si se salen de la rutina mas dias...no desayuno me tomo un batido y despues unas frutitas, al almuerzo otro batido y ensaladitas, en la tarde ensaladitas o fruta, nada de pan, de ningun tipo ni azucar ni aceites, y en la noche otro batido y si m da ambre me tomo otro batido y listo,...no es muy dificil ni terrible, bueno despues les cuento como me a ido...por q quiero bajar 6 kls mas,,,q dios m escuche y m de fuerza de voluntad, y ejercicios soy muy floja voy a aerobox, 2 veces a la semana osea 2 horitas y chao...jejje se hace lo q se puede, ya ahora si espero q les funcione cuidence xau..pd.toy feliz por q m veo regia....

Aun lo tomas y te hace efecto
hola, tambien soy chilena, quisiera saber si aun lo tomas, o si lo tomaste te ayudo? lo recomiendas? y cual es el precio que tiene hoy. lo encuentras en las farmacias?
porfa respondeme chao

A
alla_9719793
29/9/11 a las 22:44

Como lo consigo
hola, desde chile.
la verdad he probado otras alternativas y no me han resultado bien. me incomodan estos kilos demas, que son unos 12.
estoy asi casi 2 años. es tan efectivo como he leido? cuando vale mas o menos y donde lo compro?

L
liga_5733718
30/9/11 a las 1:19

Si me funciono bn, pero ha pasado un año
desde q lo deje y he subido como 4 kilos, bueno en ese entonces baje como 8kl las dos primeras semanas a full 4 kl pero despues me estanq, (casi dos meses) aparte q no quria seguir a dieta y salia de vacaciones asi q me quede asi nomás, igual segui comiendo sano, pero no tan hipocalorico, lo malo es q no aprendes a llevar un estilo de alimentación saludable, uno come de todo y despues te das cuenta q estas hecha bola, ahora me puse light otra vez jajajja pero esta vez estoy a puras ensaladas como no estoy tan pasada me sera más facil bajar, y he optado por dejar la flojera y hacer eliptica y luego abs pero eso lo empiezo el lunes, esta semana me estoy mentalizando jejejje,bueno ojala les sirva y el efecto rebote es inevitable si vuelves a comer como lo hacias a pura chatarra...un datito un nutricionista me comento una vez q es mejor bajar 500grs por semana q 1 kl o más ya q no hay efecto rebote...

Y
yin_8524720
14/3/12 a las 18:57
En respuesta a ji_7235979

gracias por 1 esperanza :
amiga la verdad es que hoy mas que nunca nesecito una esperanza,,,,,,ya que lo e probado todo y ya me estoy rindiendo,,estoy como la luli como poco y no veo ningun resultado,estoy arta de pastillas,,herbalight ,,,,dietas,,,,,que no me dan resultados estoy deseperada ,ademas de un tema estetico,yo sufro de asma, y como podas darte cuenta gorda y asmatica no es la mejor combinacion,,con estos kilos demas son como 15 a 20 me canso asta de pensar que tengo que hacer cosas estoy segura que lo que dices es la verdad ,ademas por que hoy la platita :NO se puede votar,,y comprar este tarrito hoy es un verdadero lujo verdad lo que mas deceo en la vida es aliviarme un poco de este peso que me estorba .......si esto me resulta yo les contare a las demas amiguitas desesperadas como yo cariños por que si nosotras no nos ayudamos,quien ,,,no hay que esperar que llege otra escoba que bara mejor ,para decirles a nuestros machos que aqui estamos ,que seguimos siendo lindas,atractibas etc .felices fiestas a todos los hermanos chilenos ......xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u

Gracias por 1 esperanza
Hola, has ido al medico a ver tu sobrepeso? si no es así, te sugiero que vayas a un medico porque quizá tienes un problema a la tiroide y eso mismo hace q estés mas gordita.
Te sugiero q lo hagas, si no tienes problemas (q ojala sea asi) te animo a hacer ejercicios, al menos te sentirás más agil, yo me compre una eliptica este verano y con ella 30 min todos los dias y listoco, o también yo baje harto haciendo natación... te animo a poner en movimiento tu cuerpo pa combatir esos kilitos demás.
También estoy tomando el batido, pero empece ayer no mas, entonces, muchos efectos no he visto, pero si les recomiendo tomarlo con leche fría, xq tibia o caliente es ASKEROSO!! ajwjajajaja

Saludos!!!

Y
yin_8524720
14/3/12 a las 19:00
En respuesta a wasima_5855411

La solucion!
hola! entre al foro para informarme por los productos garden light, y ya q veo q estas bien urgida por bajar rapido, lo q yo te puedo recomendar es hacerte masajes reductivos , son buenisimos. yo me hice en las vacaciones y me quede mucha cintura y quede aaaarto mas plana de guata, lo malo es q no me cuide despues, comi N y ahora necesito hacerme masajes denuevo =P....son un poco caros pero si k valen la pena =)

Re: la solucion!
Hola!
Puedes dar el dato de dnde te hiciste los masajes? son muy caros? me han contado q son dolorosos.. es asi?

Y
yin_8524720
14/3/12 a las 19:01
En respuesta a zhour_5148150

Hola
llevo una semana tomando garden light desde que empece me he sentido super bien y ya he bajado, hace uno años atras tambien tome herbalife y me dio resultado pero opte por garden por $$$$ herbalife es muy caro y garden esta mas al alcanze de uno aunque se toma con leche descremada y es riko y muy agradable el sabor.

te saluda andrea.
suerte

Re: hola
Qué resultados has visto en una semana? cuánto has bajado?

E
emelia_8078040
21/7/12 a las 1:29
En respuesta a hatem_8762935

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias-

A pelu315
yo quieroooo dime como!!!

O
olav_5462132
20/7/13 a las 3:15

Si quita el apetito!
hola, llevo tomando 2 dias garden light y si me a quitado el apetito, lo tomo 3 veces al dia, ojalá siga así, y bajar esos kilitos de más que son 15 jjajjaja...saludos

I
ines_8072843
15/1/14 a las 17:40

Hola
Yo lo tomo hace 1 semana ... estoy tomando 2 al día, uno por el desayuno y otro por la cena, almuerzo liviano y en las colaciones tomo un yoghurt light o como una fruta y ya bajé 2 kilos

I
ines_8072843
15/1/14 a las 17:41

Hola
Yo lo tomo hace 1 semana ... estoy tomando 2 al día, uno por el desayuno y otro por la cena, almuerzo liviano y en las colaciones tomo un yogurt light o como una fruta y ya bajé 2 kilos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir