Foro / Salud

Pate light

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 19:35
B
beryl_4928003
1/2/05 a las 12:35

Hola
¿como es? ¿donde lo encontráis?
Lo he buscado por eroski y carrefour por donde estan los patés pero no lo veo. Creo que es de la piara ¿no? A ver si me dais alguna pista.
Gracias

Elena

Ver también

B
beryl_4928003
1/2/05 a las 13:50

Que suerte mercadona
yo escribo desde bilbao y aqui no tenemos mercadona, pero por lo que escribis por aqui esta muy bien, lo más cerca que me queda es en La Rioja y como voy algunas veces ya voy a pasar por alli.

Gracias
Elena

L
llucia_8712603
1/2/05 a las 16:16

Pate light??
no creo mucho en eso. Simplemente reducirá unas cuantas calorías... pero la fiambrería y esas cosas no son muy recomendables...la cantidad de grasa, la sal, etc.
podrias probar un 'sustituto' de esos alimentos, como pollo cocido....jamon de pavo....o esas cosas mas sanas. porq el mercado engaña harto, si hasta he visto el "manjar light"
besos

I
izana_8553462
1/2/05 a las 22:23

Buscalo en bon preu, caprabo y carrefour
Hola si eres de Cataluña (concretamente Barcelona)yo lo encontré en Caprabo y BOn preu, pero seguro que en Corte Inglés lo encuentras)también lo probé para fin de año! Sabe igual que el otro pero supongo que por muy light que sea seguirá siendo prohibitivo para el régimen. Se que existe pero para mi dieta no es un alimento permitido. Besazos.

I
izana_8553462
1/2/05 a las 22:40

Cuenta que productos son...
Pues nada cuenta que productos son (los del super no de franquicias como casa santiveri o similares...). No nos dejes con las ganas. Por cierto el paté es el de la PIara ed tapa negra, yo del resto de la gama no he visto nada más light. Y no se, tu crees que compensa comerter ese pecadillo? Aunque tenga menos grasa sigue teniendo más grasa de lo aconsejado para una dieta. Saludines.

Y
yania_9411989
13/2/05 a las 19:35

El mejor pate light que conozco
El mejor pate light que conozco es el de la marca Casal y sólo tiene una pega: sólo lo puedo encontrar en Mercadona ya que en el resto de supermercados no existe.
Hay también otras marcas pero no me gustan tanto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir