Foro / Salud

Merengues light

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 5:22
A
an0N_728957299z
2/2/06 a las 12:07

No se si es una tontería, pero si hago los merengues con sacarina solo tendran unas 22 kcal x merengue, lo pruebo? o no se me haran bien?

Ver también

A
an0N_728957299z
2/2/06 a las 13:10

Buena idea
Yo este finde haré los merengues a ver que tal y la tarta...Pq lo que había pensado tambien es hacer el bizcocho...con sacarina, harina integral...a ver que tal me queda.Por intentarlo que no se diga!jaja

R
rute_8097005
8/3/06 a las 16:56

Postres light
Hola yo estoy haciendo la SOUTH BEACH diet,bajas bastante,te quitan los carbohidratos 8menos las verduras)las primeras 2 semanas,y en la 3a y 4a introduces nuevamente algunas frutas,es por eso que me interesa la receta de los flanes chino mandarin...yo hago un cheescake de la dieta muy bueno,lleva queso ricotta,splenda,huevos y vainilla se pone 25 min en el horno esta buenisimo y no lleva harina ni azucar...si alguien lo quiere hacer,les paso medidas exactas...
bueno espero la del flan...gracias.

X
xuhong_9744292
14/2/09 a las 5:22
En respuesta a rute_8097005

Postres light
Hola yo estoy haciendo la SOUTH BEACH diet,bajas bastante,te quitan los carbohidratos 8menos las verduras)las primeras 2 semanas,y en la 3a y 4a introduces nuevamente algunas frutas,es por eso que me interesa la receta de los flanes chino mandarin...yo hago un cheescake de la dieta muy bueno,lleva queso ricotta,splenda,huevos y vainilla se pone 25 min en el horno esta buenisimo y no lleva harina ni azucar...si alguien lo quiere hacer,les paso medidas exactas...
bueno espero la del flan...gracias.

Ingredientes
HOLA, ME INTERESA MUCHO LOS INGREDIENTES Y PROCEDIMIENTO DE LA RECETA DEL CHEESCAKE DE DIETA. A TÍ QUE OTRA RECETA TE FALTA ADEMÁS DE LOS FLANES, PARA QUE TE LA PASE.
SALUDOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir