Foro / Salud

¿será la pepsi-light??

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 14:48
A
agnes_6441984
27/1/05 a las 9:29

Buenos días a todas,
estoy llevando la dieta de las proteinas, y realmente no bajo nada.
De todas formas me hago una pregunta, tomo casi un litro al día de Pepsi Light, dos tubos para almuerzo y otros dos para sustituir la cena. Será eso lo que me engorda tanto.

Gracias.

Ver también

M
mimona_9594773
27/1/05 a las 11:29

Para greenokies
hola chiquilla! lo primero que deberías hacer es dejar la dieta hiperproteica porque a la larga te puede perjudicar. lo único posible es comer cosas que no engorden mucho, comer muchas verduras y pasar un poquito de hambre. Ya se que a ninguna nos gusta pasar hambre pero es lo único que se puede hacer. Y lo de pa pepsi light, no creo que pueda ser , lo único que puede que te hiche la barriga y te produzca muchos gases y por eso sigas igual. muchos besitos.

A
anyeli_8754398
27/1/05 a las 11:58

Yo tomo pepsi
Y hago una dieta a base de proteínas y sí bajo. Prueba no reemplazar la cena por pepsi, sino cenar proteínas y una ensaladita. Un nutricionista me dijo que es contraproducente no cenar porque uno tiene bajones de azúcar durante la noche, entonces el glucógeno del hígado se transforma en glucosa y se libera en la sangre, y la insulina rápidamente intenta bajar la glucosa, almacenándola como grasa. Conclusión: no cenar engorda.
Suerte.

A
agnes_6441984
27/1/05 a las 12:13

Lo tendré en cuenta
Muchas gracias por vuestras respuestas, intentaré mejorar mi ingesta.


A
absa_8510247
27/1/05 a las 14:48

Hola
yo también hice una dieta de estas que te hinchas a proteinas y la monitora me aconsejó que no bebiera mucha cola aunque fuera light, es más las semanas que no perdía peso, me preguntaba si estaba consumiendo mucho refresco, y la verdad era que si que me hartaba a todas horas. Intenta controlarte unos días a ver si ves algun resultado.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir