Foro / Salud

Avecream o avecrem light

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 1:42
S
sayuri_8757168
27/2/04 a las :22

Hola!! Yo soy de Argentina y aca no existe el "Avecream o Avecrem". Como hay recetas interesantes, y contienen ese producto, me gustaria que me dijeran a que le llaman asi en España. Yo me imagino tipo un queso blanco... untable. No se, espero que algun alma piadosa me diga jeje!
Besooooooos a toda la gente linda de aqui!

Ver también

L
luana_8684581
27/2/04 a las :31

Hola
Creo que te refieres al caldo en pastillas, son pastillas que sirven para hacer sopa, para arroz, pollo..., como ayuda culinaria.
Me imagino que te refieres a eso, no se si te ha servido de algo.
Besos.

S
sayuri_8757168
27/2/04 a las :39
En respuesta a luana_8684581

Hola
Creo que te refieres al caldo en pastillas, son pastillas que sirven para hacer sopa, para arroz, pollo..., como ayuda culinaria.
Me imagino que te refieres a eso, no se si te ha servido de algo.
Besos.

Gracias!!
Ah bueno jeje, era lo que aca llamamos cubitos de caldo... Mira, yo me imaginaba queso untable jajaja!! Gracias por la aclaracion amiga
suerte y saluditos!

S
sayuri_8757168
27/2/04 a las 1:42
En respuesta a sayuri_8757168

Gracias!!
Ah bueno jeje, era lo que aca llamamos cubitos de caldo... Mira, yo me imaginaba queso untable jajaja!! Gracias por la aclaracion amiga
suerte y saluditos!

Hora
Muchas gracias chicas por la ayuda jeje. Yo ya me imaginaba cualquier cosa jaja!
Bueno, creo que es tarde para mi respuesta, pero aca en Argentina son cinco horas mas temprano que en España! (a no ser que hayan hecho algo con la hora uds, atrasarla y eso) Ahora mismo, son las 21:40.. Besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir