Foro / Salud

Donuts light!!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 22:46
A
araia_8552300
21/6/04 a las 16:45

Ayer vi el anuncio de los donuts light. Alguien los ha probado? Serán light de verdad? Saben igual que los normales?
Gracias.

Ver también

E
erna_5693377
21/6/04 a las 16:50

Yo no los he probado, pero
mi hermano sí y dice que están malísimos. Se ve que la capa que los recubre, en lugar de ser de azúcar, como en los normales, es una cosa gelatinosa que da asco. A mí se me quitaron las ganas, pero si los pruebas ya me dirás.
Un beso

M
montse_5757777
21/6/04 a las 17:58

Yo flipo
se supone que estais a dieta y estais hablando de comer Donuts??
Las dietas bien hechas no incluyen donuts ni bollos, ni normales ni light, y es mejor ni pensar en ellos.

L
laurie_8805973
21/6/04 a las 18:04
En respuesta a montse_5757777

Yo flipo
se supone que estais a dieta y estais hablando de comer Donuts??
Las dietas bien hechas no incluyen donuts ni bollos, ni normales ni light, y es mejor ni pensar en ellos.

Claro q si
HAcer dieta no es amargarse la vida. Se puede comer de todo moderadamente y no engordar!

A
adhara_6389774
22/6/04 a las :53

Mi opinion
Un amigo de mi padre trabaja en el mundo de la alimentacion (dejemoslo asi "alimentacion"), tuvo una charla muy seria con mi padre para que aprendiera qué cosas debe y no debe comer pq esta enfermo del corazon, con arterioesclerosis. Os quedariais asombradas de la cantidad de mierdas y productos cancerígenos que consumimos a diario sin darnos cuenta, de las carnes hinchadas con antibioticos y de los productos casi mas propios de un garaje que de una fabrica de alimentos, que añaden a las cosas para que no se estropeen, para que maduren antes, para que crezcan mas, para que tengan un color mas bonito, para que nos inciten mas el gusto, etc...
No quiero obsesinaros pq llega un momento en que no podriamos comer de nada pq el 90% de los productos de esta sociedad moderna estan adulterados.
Asi que en relacion a los donuts os diré que las calorias que les han quitado son ciertas pero en su lugar llevan unos productos aun mas dañinos para nuestra salud. Fijaros simplemente en la parte de dietética, alli hay miles de cosas sin sal, sin azucar, sin gluten, pero.... NI UNA SIN GRASAS.
Creo que las opiniones que dais de comer de todo son las correctas. Si una persona come equilibradamente y lleva un regimen para llegar a su peso ideal y se mantiene ahi una temporada, no necesitará hacer regimen de por vida, y de vez en cuando podrá darse el capricho de un donuts normal.
A mi este foro me gustó pq se aprende a comer y pq no veo gente con ganas de caer en la anorexia, la bulimia, o cualquier otro trastorno alimenticio.
Asi qeu chicas, no nos dejemos obsesionar por lo light, lo sin azucar, lo..."plastico"?, comamos cosas lo mas naturales posibles: verduras, frutas, arroz, pescado, feculas, frutos secos,...de todo, y huyamos no de la energia y calorias de los alimentos normales, sino de los aditivos y adulteraciones de los alimentos procesados, siempre que podamos.
Un saludo a todas y gracias a las que me habeis mandado generosamente a mi correo las recetas de ww.

L
lujain_7049178
22/6/04 a las 11:58

El donut light tiene los dias contados!!

Estan malisimossssiisssimos!!! seguro que en breve los quitan del mercado

Y
yuly_9859570
25/6/04 a las 14:30

Hombre si solo son 2.5 puntos....
Yo los he probado, desde luego no son como los normales pero si solo cuestan eso pues la verdad es que hoy cuando vaya a hacer la compra me cojo una caja para cuando tenga ganas de algo dulce...
Llevo tres dias y me parece increible que esta dieta haga adelagazar, porque aunq este pasando un poco de hambre estoy comiendo lo q me da la gana eso si respetando los puntos...

A
alea_10036669
25/6/04 a las 15:55

Vay atontería!!
El otro días los probé...alguien ha mirado las calorías ke llevan???
Sinceramente, no tienen nada ke ver con los normales (no saben casi a nada)
Y tiene muchas calorías...
Personalmente, si me kiero marcar un capricho, seguiré comprando los normales, ke por la diferencia al menos disfrutas.
Saludos!

K
kiarakiara
25/6/04 a las 20:31

Los probé
el otro día y no comprobé los puntos que tenía, para mí no están mal pero no tienen nada que ver con los normales, el azúcar de fuera se convirtió en gelatina y el sabor dulce del donuts tb desapareció. Estaba claro que para ser lights no pueden ser como los normales y yo sí que repetiré la experiencia cuando se me antojen donuts.
besos
Kiara

A
adelma_5797354
25/6/04 a las 22:46
En respuesta a kiarakiara

Los probé
el otro día y no comprobé los puntos que tenía, para mí no están mal pero no tienen nada que ver con los normales, el azúcar de fuera se convirtió en gelatina y el sabor dulce del donuts tb desapareció. Estaba claro que para ser lights no pueden ser como los normales y yo sí que repetiré la experiencia cuando se me antojen donuts.
besos
Kiara

Yo también.......
opino lo mismo, nada que ver con los normales pero tampoco están malos horribles de guaj, osea, son comibles, matan el bichillo y los ojos también comen o no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram