Mi opinion
Un amigo de mi padre trabaja en el mundo de la alimentacion (dejemoslo asi "alimentacion"), tuvo una charla muy seria con mi padre para que aprendiera qué cosas debe y no debe comer pq esta enfermo del corazon, con arterioesclerosis. Os quedariais asombradas de la cantidad de mierdas y productos cancerígenos que consumimos a diario sin darnos cuenta, de las carnes hinchadas con antibioticos y de los productos casi mas propios de un garaje que de una fabrica de alimentos, que añaden a las cosas para que no se estropeen, para que maduren antes, para que crezcan mas, para que tengan un color mas bonito, para que nos inciten mas el gusto, etc...
No quiero obsesinaros pq llega un momento en que no podriamos comer de nada pq el 90% de los productos de esta sociedad moderna estan adulterados.
Asi que en relacion a los donuts os diré que las calorias que les han quitado son ciertas pero en su lugar llevan unos productos aun mas dañinos para nuestra salud. Fijaros simplemente en la parte de dietética, alli hay miles de cosas sin sal, sin azucar, sin gluten, pero.... NI UNA SIN GRASAS.
Creo que las opiniones que dais de comer de todo son las correctas. Si una persona come equilibradamente y lleva un regimen para llegar a su peso ideal y se mantiene ahi una temporada, no necesitará hacer regimen de por vida, y de vez en cuando podrá darse el capricho de un donuts normal.
A mi este foro me gustó pq se aprende a comer y pq no veo gente con ganas de caer en la anorexia, la bulimia, o cualquier otro trastorno alimenticio.
Asi qeu chicas, no nos dejemos obsesionar por lo light, lo sin azucar, lo..."plastico"?, comamos cosas lo mas naturales posibles: verduras, frutas, arroz, pescado, feculas, frutos secos,...de todo, y huyamos no de la energia y calorias de los alimentos normales, sino de los aditivos y adulteraciones de los alimentos procesados, siempre que podamos.
Un saludo a todas y gracias a las que me habeis mandado generosamente a mi correo las recetas de ww.