En respuesta a mabel_9033626
Hola
bueno hoy empeze con el lunes
ayer hice el viernes por lo q te dije pero si veo q agunto pues la hago
como si empezara desde hoy
hoy tambien hice spinning y me estoy muriendo de hambre
otro problema q yo tengo esq trabajo hasta las once y hasta esa hora no ceno
crees q esto pueda ser un problema con la dieta, digo el cenar tan tarde?
y tu como la llevas, este es ya tu 4 dia cuentame porfi
y haz tomado coca ligth?
haber si yo me tomo una tambien
saludos
patri
Para patrinico
Hola patri! No creo que sea el cenar tarde, yo generalmente ceno despues de las 10 pm. El inconveniente seria que, al pasar tantas horas sin comer, llegues a las 11 con demasiado apetito, trata de no tentarte, en el medio toma mucha agua, alguna infusión sin azucar o un vaso de coca light para calmar la ansiedad.
Yo también hago 1/2 hora de bici fija, con eso quemo unas 350 calorias aproximadamente, pero creo que no deberíamos abusar con el ejercicio dado que esta dieta es muy baja en carbohidratos y podríamos sentirnos muy débiles o marearnos. Creo que con que hagas 30-40 minutos de gym estaría más que bien.
Con mi dieta voy bien, la estoy siguiendo al pie de la letra, los tres primeros días sentí hambre entre el almuerzo y la cena, pero aguanté tomando coca diet y unas tazas de té con edulcorante, además me fumé varios cigarrillos. Me voy a pesar recién cuando cumpla el 7 día, pero desde ya siento la ropa más holgada
, me noto ya bastante deshinchada
. Tengo fe que con esta dieta bajaré varios kilos, todos los testimonios de las que cumplieron a raja tabla con la dieta dicen que han bajado de 5 a 8 kilos, para mi esto sería genial, porque son justos los kilos que necesito para estar en peso normal, luego me seguiré cuidando y haciendo ejercicios regularmente para mantenerme y quizás bajar un par de kilos más.
Fuerza y no aflojes!! Vale la pena el esfuerzo!!!
Mostrar más