Foro / Salud

Como me doy cuenta si mi novio aun consume coca?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 20:54
S
shiva_6307754
17/12/09 a las 14:59

hola gente.estoy nececitando ayuda porque hace dos meses q estoy saliendo con un chico que me conto que supuestamente hace ya varios meses dejo la cocaina yo confio en que sea asi pero ultimamente he empezado a sospechar de que aun concume y no me quiere decir,es decir,le pregunto y me lo niega(es facil mentir)me comentaron q lo vieron drogandose y supuestmente para el es mentira eso nunca paso.como hago para saber si es verdad que ya la dejo del todo?como me doy cuenta si toma de vez en cuando?que puedo hace al respecto?espero respuestas...gracias!!!!

Ver también

H
hajiba_6129958
21/12/09 a las 17:57

Hola estrella guapa,
Me gustaría preguntarte porqué has empezado a sospechar de que aún consume? Te lo pregunto porque yo pasé por la misma situación y tuve que adoptar medidas desesperadas. La gente que toma coca se vuelve muy mentirosa y eso se nota.
Yo, por ejemplo, empecé a sospechar de mi pareja cuando me besaba, su "sabor" era como químico, sabía como a medicina, algo bastante amargo. También puedes saberlo si contínuamente se sorbe la nariz, y luego le cae como un moquillo casi blanco. Se ponen bastante agresivos y también tienen paranoyas, se enfadan con la gente por cosas que realmente no son para ponerse así. Se creen que todos hablan mal de ellos...
No sé, cuando te digo que adopté medidas desesperadas es porque cuando le preguntaba si consumía me decía que no, que no confiaba en él, hasta que yo estaba loca. Pero yo notaba que me mentía y no era ni capaz de mirarme a los ojos. Un día, no pude más y le registré a escondidas los bolsillos de las chaquetas, de los pantalones y cuál fue mi sorpresa, que no lo era, que encontré papelinas a medio consumir. Le miré la cartera y cualquier targeta que tenía o hasta el DNI estaba manchado de coca de hacerse las rayas.
Espero de verdad que te equivoques con tu novio, puesto que yo pasé un año y medio infernal porque sufrí mucho.
También tengo que decirte que si tu novio consume, intenta ayudarlo pero siempre que él te pida ayuda, porque reconocerá que tiene un problema, que es lo que pasó con mi novio. Lo alejé de la gente con la que se movía y lleva un año limpio. O sea que muchos ánimos porque el que quiere dejarlo puede aunque cueste mucho.
Espero haberte ayudado un poquito, supongo que de algo me debe haber servido pasar por esta situación tan horrible.
Ya me dirás algo, y cuenta conmigo por si te puedo ayudar más. Un besito niña.

R
rosali_5783017
3/1/11 a las 1:15
En respuesta a hajiba_6129958

Hola estrella guapa,
Me gustaría preguntarte porqué has empezado a sospechar de que aún consume? Te lo pregunto porque yo pasé por la misma situación y tuve que adoptar medidas desesperadas. La gente que toma coca se vuelve muy mentirosa y eso se nota.
Yo, por ejemplo, empecé a sospechar de mi pareja cuando me besaba, su "sabor" era como químico, sabía como a medicina, algo bastante amargo. También puedes saberlo si contínuamente se sorbe la nariz, y luego le cae como un moquillo casi blanco. Se ponen bastante agresivos y también tienen paranoyas, se enfadan con la gente por cosas que realmente no son para ponerse así. Se creen que todos hablan mal de ellos...
No sé, cuando te digo que adopté medidas desesperadas es porque cuando le preguntaba si consumía me decía que no, que no confiaba en él, hasta que yo estaba loca. Pero yo notaba que me mentía y no era ni capaz de mirarme a los ojos. Un día, no pude más y le registré a escondidas los bolsillos de las chaquetas, de los pantalones y cuál fue mi sorpresa, que no lo era, que encontré papelinas a medio consumir. Le miré la cartera y cualquier targeta que tenía o hasta el DNI estaba manchado de coca de hacerse las rayas.
Espero de verdad que te equivoques con tu novio, puesto que yo pasé un año y medio infernal porque sufrí mucho.
También tengo que decirte que si tu novio consume, intenta ayudarlo pero siempre que él te pida ayuda, porque reconocerá que tiene un problema, que es lo que pasó con mi novio. Lo alejé de la gente con la que se movía y lleva un año limpio. O sea que muchos ánimos porque el que quiere dejarlo puede aunque cueste mucho.
Espero haberte ayudado un poquito, supongo que de algo me debe haber servido pasar por esta situación tan horrible.
Ya me dirás algo, y cuenta conmigo por si te puedo ayudar más. Un besito niña.

Hola
hace un año me enterè de que mi marido consumia cocaina, y me prometi dejarla, durante ese año sufria cada vez que tomaba e iba a salir solo, o cuando iba al baño, me aturdia el pensar que nuevamente lo hacia, hasta el dìa de ayer, que comprobe que sigue consumiendo, situacion que esta poniendo en riesgo mi relacin, y siento q no voy a poder seguir con èl, pero lo amo, nos ibamos a casar en dos meses, te imaginas como me debo sentir, muy mal, triste, dolida y perdi la confianza, pero no se que hacer, me siento confunidida, me toco contarle a sus padres, porq realmente no se que hacer. ayudame, que hago, donde vamos para salir de esta situacin que me atormenta... cualquier consejo, serà de ayuda...

M
min_9121781
18/1/11 a las 18:04

Mmmm
Es facil y dificil darte cuenta.
Es dificil si no estas las 24 hs con el..
Cosas que puedes darte cuenta es bajo peso, palides..
Si lo ves cuando justo consumio resientemente podes notar que se trague los mocos, se chupe los dedos, las unias, pupilas dilatadas
acelerado, no habke mucho

N
naroa_7898805
25/2/11 a las :50

Es muy sencillo
cuando sospeches que ha consumido o no, abrazalo y dale un beso apasionado, después lleva tu boca a su nariz y dale un besito en la nariz y con lapunta de la lengua prueba sin que se de cuenta y te vuelves a la boca, ahi te vas a dar cuenta si consumió porque sabe amargo.... si es asi pues no lo confrontes en ese momento espera a que se le vaya la acelerada y habla con él y si lo quieres ofrecele tu ayuda.. suerte

M
milady_8453832
25/2/11 a las 20:54
En respuesta a naroa_7898805

Es muy sencillo
cuando sospeches que ha consumido o no, abrazalo y dale un beso apasionado, después lleva tu boca a su nariz y dale un besito en la nariz y con lapunta de la lengua prueba sin que se de cuenta y te vuelves a la boca, ahi te vas a dar cuenta si consumió porque sabe amargo.... si es asi pues no lo confrontes en ese momento espera a que se le vaya la acelerada y habla con él y si lo quieres ofrecele tu ayuda.. suerte

Marita
Hola yo tambien tengo este caso , mi pareja consume hace años el en su compromiso anterior su vida era esa luego cuando empezo conmigo bajo bastante porque el dice que no me quiere perder ahora no se como ayudarlo el mismo se desepera porque pasan dos meses y vuelve a caer y se pone triste porque cae en eso que puedo hacer ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram