En respuesta a zhor_5627319
Mi novio se enteró porque se lo dije
Jeje!, fui yo la que saltó la liebre, él siempre me decia que tenia unos pechos preciosos, y le dije que lo mio me habian costado, se quedó blanco porque no lo habia notado, y ya llevábamos meses saliendo!.
Al tacto, se aprecia si son operadas o no, si ya tenias base mamaria, por ejemplo yo si tenia pecho, entonces cuando tocas, aprecias toda tu glándula mamaria que es blanda, y al aumentarte si es poco y ha quedado la protesis blanda pues genial!, sin embargo conozco a una chica que si se le nota al tacto, es durita, porque no tenia base ninguna, entonces quedan más tirantes,hay que tener en cuenta que si no hay pecho pues es logico que estén mas duras porque directamente lo que tocas son las protesis, sin glandula mamaria alrededor.
Pero vamos que no hay que dar explicaciones, si no quieres, y si no pues nada, te has operado para estar mas guapa y punto, acaso somos especímenes raros o que??el que quiera hablar de más que hable, que seguro que lo hacen porque les encantaria tenerlas igual!!
Hola sweetdolly!
Te las pusiste subglandulares o submusculares? yo me hacer subgland y tengo algo de glandula, parto de una 90a.
Me pondre 290, quedaran naturales? lo podre disimular?
Besazos