Foro / Salud

¿los chicos se dan cuenta?

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 21:28
H
halina_9171209
6/8/07 a las 10:12

Hola chicas tengo miedo de q se note la protess Estoy operadna de aumento hace 1 mes y medio pero veo que se acercan mis vacas ¡y sin novio! quiero saber cuanto tiempo pasa hasta que las protesis parexcan normales. , si cae algo en vacas mejor para el cuerpo. Pero se notarán . Cuanto tiempo tiene q pasar para estar blandas y q no duela y la cicatrz? ¿Habeis dado explicaciones a algún ligue?¿puedo disimularlo?¿cantan mucho q son de mentira? Chicas muchas graccccias

Ver también

A
an0N_861781399z
6/8/07 a las 20:10

Holaaaa
pues ami un chico asi sin mas me dijo tus tetas son operadas ademas que lo dijo para todos los que habiamos ahi tambien sin pensarlo le eh dicho si por qaue?

A
an0N_530391699z
6/8/07 a las 20:53

Te aseguro que no!!!
Hace 2 meses que estoy operada y por experiencia propia te diré que un ligue mio me dijo: Tienes unos pechos tan sumamente perfectos que parecen operados pero ya veo al tacto y cuando te estiras que te quedas plana que no Juaaaaaaaas.... Si él supiera!!!

La verdad es que no se me nota la cicatriz ni nada de nada!!! Si escoges un buen cirujano no tiene porque notarse!

Besos

Z
zhor_5627319
6/8/07 a las 21:58

Mi novio se enteró porque se lo dije
Jeje!, fui yo la que saltó la liebre, él siempre me decia que tenia unos pechos preciosos, y le dije que lo mio me habian costado, se quedó blanco porque no lo habia notado, y ya llevábamos meses saliendo!.
Al tacto, se aprecia si son operadas o no, si ya tenias base mamaria, por ejemplo yo si tenia pecho, entonces cuando tocas, aprecias toda tu glándula mamaria que es blanda, y al aumentarte si es poco y ha quedado la protesis blanda pues genial!, sin embargo conozco a una chica que si se le nota al tacto, es durita, porque no tenia base ninguna, entonces quedan más tirantes,hay que tener en cuenta que si no hay pecho pues es logico que estén mas duras porque directamente lo que tocas son las protesis, sin glandula mamaria alrededor.
Pero vamos que no hay que dar explicaciones, si no quieres, y si no pues nada, te has operado para estar mas guapa y punto, acaso somos especímenes raros o que??el que quiera hablar de más que hable, que seguro que lo hacen porque les encantaria tenerlas igual!!

Y
yaoyao_6123605
6/8/07 a las 22:05
En respuesta a zhor_5627319

Mi novio se enteró porque se lo dije
Jeje!, fui yo la que saltó la liebre, él siempre me decia que tenia unos pechos preciosos, y le dije que lo mio me habian costado, se quedó blanco porque no lo habia notado, y ya llevábamos meses saliendo!.
Al tacto, se aprecia si son operadas o no, si ya tenias base mamaria, por ejemplo yo si tenia pecho, entonces cuando tocas, aprecias toda tu glándula mamaria que es blanda, y al aumentarte si es poco y ha quedado la protesis blanda pues genial!, sin embargo conozco a una chica que si se le nota al tacto, es durita, porque no tenia base ninguna, entonces quedan más tirantes,hay que tener en cuenta que si no hay pecho pues es logico que estén mas duras porque directamente lo que tocas son las protesis, sin glandula mamaria alrededor.
Pero vamos que no hay que dar explicaciones, si no quieres, y si no pues nada, te has operado para estar mas guapa y punto, acaso somos especímenes raros o que??el que quiera hablar de más que hable, que seguro que lo hacen porque les encantaria tenerlas igual!!

Hola sweetdolly!
Te las pusiste subglandulares o submusculares? yo me hacer subgland y tengo algo de glandula, parto de una 90a.
Me pondre 290, quedaran naturales? lo podre disimular?
Besazos

Z
zhor_5627319
6/8/07 a las 22:08

Ahh, se me olvidaba caso verídico!!
Chicas, me he ido a la playa una semanita, y una de las veces, estoy tumbada tomando el sol con un bikini de triangulo...bueno, de repente oigo a una chica CON VOZ DE PITO Y RECHINCHANDO...que dices...SI HOMBRE,BUAGG, BONITO PECHO DICES??NO VES QUE "ESO ES OPERADO""??
Sabeis que hice??,por un momento me dio ganas de contestarle, por la frialdad con la que habló, pero...pensé, que mejor ignorarle y así seguiria rabiando más, porque mientras que su novio, bebía los vientos por mirar un pecho lindo, ella se quedaba muerta de envia por mala que fue con su comentario, solo porque a mi no se me desparrama todo el pecho al ponerme boca arriba!!,si es un pecho bonito y ellas no lo tienen, que le vamos a hacer, tampoco tienen que ser tan despreciativas hacia las chicas que nos hemos operado, de ahi que se diga que las mujeres somos malas entre nosotras!!, yo siempre lo he pensado antes y después, me da igual si una mujer es bella con operaciones, el caso es que está bonita y punto!!
Alah, a disfrutar chicas, y que digan lo que quieran, el caso es que nosotras estamos bien no??pues venga!!que aún hay mas!!!
Mil besotes

Z
zhor_5627319
6/8/07 a las 22:32
En respuesta a yaoyao_6123605

Hola sweetdolly!
Te las pusiste subglandulares o submusculares? yo me hacer subgland y tengo algo de glandula, parto de una 90a.
Me pondre 290, quedaran naturales? lo podre disimular?
Besazos

Mi opinión
me las puse debajo del músculo, quedan mas naturales, porque tu cirujano te las pone subglandulares?, normalmente suelen preferir la otra opción y más si somos jóvenes, ademas de quedar mas naturales, están más protegidas, pero bueno, cuando tu cirujano te aconseja eso por algo será.
Te puedo decir que yo tenia una 85 normal, y me puse 250 ó 270(es que es una cuestión que estoy tratando porque el cirujano olvidó reseñarlo en el parte de alta de la operación )
Bueno el caso, a mi me quedan naturales para mi opinión,a ver, si quieres enviame un privi,con tu email, si quieres y hablamos mas comodamente.
Porque me extraña que sea subglandular, no queda tan natural, sinceramente...Un beso guapa.

N
nirmal_5527343
7/8/07 a las 21:28

A mi chico casi le da algo
hoy las a visto mi chico y casi cae para atras les han encantado dice que mas me vale que bajen un poco que estan muy grandes pero claro solo llevo 5 dias pero yo creo que ellos no se dan cuenta de si estas operada o no y si se dan cuenta a ellos les da lo mismo vamos a ser realistas la mitad de ellos estan fuertes porque se ciclan yo cre4o que es mas o menos lo mismo no?solo que nosotras quedamos mas preciosisimas besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest