Foro / Salud

%%% rinoplastia %%% la gente se da cuenta d q te has operado???

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 22:39
N
naisha_5734687
27/6/07 a las 22:04

esta es mi duda... se nota mucho??? supongo que dependera de cada caso, pero si que podriais contar mas o menos vuestra experiencia. Si la gente o los amigos lo han notado. En mi casa no he dicho nada a mis abuelos y tios, supongo q se daran cuenta, o no???

Ver también

J
jeneba_7284011
27/6/07 a las 23:21

Holaaa!
pues ami mucha gente no me lo ha notado. La gente mas cercana, q te ve a diario y q tiene mucho trato pues si, pero el resto del mundo no, a lo sumo me han dicho, te veo muy wapa jeje!
pero el caso es que yo no quería un gran cambio.
te dejo mi album para q lo veas

album: nenita733
clave: nenita

M
manya_5997393
27/6/07 a las 23:30

No
holaaaa!!
Te cuentoooo, antes de q yo me operara hablé con foreras ya operadas de rinoplastia y me resultaba increíble creérlo, cuando me decían q lo normal es q la gente no lo note...hasta mi ciru me dijo q lo normal es q para la mayoría de la gente pasara desapercibido y tmb en mi caso, q era más cuestión de punta q de tabique.
Lo comenté con pocas personas antes de operarme, tras la operación y el paso del tiempo, cogía a mis amigas de una en una...las decía q me miraran y me dijeran q veían distinto...si me notaban algo...nadaaaaaa...y cuando se lo decía, no notaban diferencia¿? o tras mirarme muchooo se daban cuenta, o más tarde mirando una foto antigua...lo q me decía alguna es q me veía más guapa últimamente pero sin saber el porq jeje
Tan sólo un amigo me preguntó si me había hecho algo, porq viendo fotos de una excursión del año pasado me notó distinta, pero esto ya pasado tiempooo
Mira, depende cada caso, lo observadora q sea la gente...
Tal vez te noten la cara más fina y como a mi te pregunte la gente si has adelgazado jaja já...
De todas formas lo importante es q a ti te guste el resultado y estés contenta.
Muchos besukos wapa, espero q qdes muy contenta con tu operación. Y si no viste mi álbum, me lo pides por privi(q si me lo pones x aquí igual no lo veo..q últimamente entro menos) y te lo paso, ok?
MUAK

Y
yan_5605995
28/6/07 a las 14:39

Hola!!!
Alguna mas que quiera compartir su experiencia. Gracias

I
iasone_6344374
28/6/07 a las 15:05

Hola!!
Bueno, pues a mi me quitaron la ferula ayer, asi que aun no me ha visto mucha gente. La semana que viene que ya vuelvo al trabajo te dire si me lo han notado o no.
Mis tios no lo sabian y ayer me vieron y me miraban un poco con cara rara(no se si por la nariz o pq aun me queda algun moradito en el ojo)pero no me dijeron nada...
Los amigos que me han visto sí lo sabian y dicen que lo notan pq lo saben pero que no se nota casi.
Yo creo que nos damos mas cuenta las chicas que los chicos, pq nosotras siempre nos fijamos mas en esas cosas, los tios pasan mas.
Ya te cuento en unos dias que vuelvo al mundo como ha ido... Un besito!

A
an0N_815061699z
28/6/07 a las 15:10

Yo he alucinado con este tema!
Pues eso, lo que más me ha sorprendido del tema de mi rino ha sido precisamente esto: darme cuenta lo poco que se fijaba la gente en mi nariz, o en las narices en general... El caso es que en el trabajo sólo me ha notado una chica (mujer tenía que ser), y el resto de la gente NADA EN ABSOLUTO. Alguno q otro me ha mirado con cara de extrañado lo que significa que me ve algo raro, pero nada más.

Y eso que sólo llevo 15 días operada y tengo hinchada la nariz y el entrecejo, así que imagina cuando pase mas tiempo.. !!

Así que realmente he alucinado: o con lo poco que se fijan los demás en el tema narices, o con lo mucho que me fijo yo en comparación, porque yo tengo las narices de todo el mundo medidas milimétricamente en mi cabeza... así que..

Así que el caso es que te guste a tí el resultado y tengas tú realmente ganas, porque es un cambio para tí misma/mismo (no sé si eres chica o chico!!jeje) en su totalidad.

un besotte.

C
cirila_9619893
28/6/07 a las 20:10

Pues...
yo hasta ahora solo me he encontrado con una tia lejana que hacía mucho que no me veía y me dijo sorprendida: "pero que cambiada te veo, estás muy guapa". Y eso que hacía nada que me habían quitado la férula. Yo creo que la gente que no te ve amenudo no se da cuenta de que te has hecho exactamente, pero sí verán un cambio. Aun no he visto a mi hermano ni a mis suegros, no saben nada! Estoy deseando ver como reaccionan, ya os contaré.

Y
yakout_6471838
28/6/07 a las 20:29
En respuesta a jeneba_7284011

Holaaa!
pues ami mucha gente no me lo ha notado. La gente mas cercana, q te ve a diario y q tiene mucho trato pues si, pero el resto del mundo no, a lo sumo me han dicho, te veo muy wapa jeje!

Pues
tengo una amiga que se opero y su nariz si que era grande con punta y jiba yo sabia que se iba a operar obvio que note el cambio, pero la gente que la conoce incluso sus amigas que veia seguido no lo notaron , le quedo tan natural acorde con su cara que nadie lo nota, solo una de sus amigas lo noto y eso que despues de rato de que estaban conversando le dijo algo como te veo diferente, en fin tuvo un buen cirujano, y no gasto mucho es que en mi pais las ciru no cuestan mucho y hay muy buenos medicos.Y tienen razon cuando algo de nuestro cuerpo no nos gusta andamos mirando el de los demas y si se hacen algun cambio obvio que lo notamos io tb soy asi miro narices, tetas y dientes jeje.

S
serin_5410215
22/10/07 a las 22:39
En respuesta a jeneba_7284011

Holaaa!

Atacaaa!!!!
kiero operarme de rino, y no se cn kien. hablan bien de arquero, cn kien te operste tu? kedasye bien, te dolio, soy un poco pesaa, pero eske estoy nerviosa... me gustaria ke alguien me ayudase, gracias.... besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir