En respuesta a nare_5364280
Pues eso
que yo seguire con la ww, pero si el cromo hace que me controle en lo referente al dulce, pues creo que lo llevare mejor, lo basico es eso que te comento, los niveles de glucosa en sangre suelen bajar a partir de las 6 de la tarde, no a todo el mundo le pasa, pero por lo visto a mi si, y entonces el cromo ayuda a que los niveles no desciendan tan bruscamente, es por ello que el cuerpo no pide a gritos dulce dulce, y a la vez me ha dicho, que me encontrare mas relajada e incluso que mis reglas no seran tan dolorosas, se ve que al bajar la glucosa, me aumentan los estrogenos y por eso al ovular cada mes, siento como me hincho como una pelota, ahora me asegura que ire notando como voy mejor, eso espero, yo confio mucho en el, pq es una persona que tiene mucha experiencia, lleva todo el tema de nutricion del c.a.r. de sabadell ( centro de alto rendimiento en los deportistas de elite ), vamos que sabe de lo que habla.
Espero haberte ayudado.
Besitos.
Alina
Muchas gracias, creo q me compraré esas pastillitas, por lo visto nos ocurre lo mismo, incluyendo lo de la regla...q palo!
Bsines! Y gracias de nuevo! Ana.