Foro / Salud

Chicas, os he de contar algo

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 14:53
N
nare_5364280
25/2/04 a las 21:26

A ver como empiezo, en lo referente a la ww, bueno no demasiado bien, esta semana voy mejor, hasta el lunes no me pesare, pero vereis , hoy estuve en el dietista, es un compañero de trabajo que entiende mucho de cosas naturales y demas, le comente que ultimamente estoy atacaaaaaaaaa con el tema dulces, que me apetecen a todas horas y que no me puedo controlar con la dieta y me dijo que tiene una explicacion, me ha dicho que tengo el nivel de glucosa muy bajito y por eso me pasa eso, me ha recetado cromo y me ha dicho que en unos dias notare como estoy mas trankila y no me dan estos ataques de dulces. ya os contare, de momento me ha parecido interesante, si a alguien le pasa lo mismo, puedo explicar en que consiste esto y si puedo echaros un cable ya sabeis.
Alina besitos a todas

Ver también

S
steffi_5173228
25/2/04 a las 21:37

Explicalo por favor.
Ula wapa! A mi me pasa algo parecido en muchas ocasiones, así q porfi, si puedes explícame en q consiste eso de tomar cromo y los niveles bajos de glucosa. Q podemos hacer para evitarlo?

Un saludo, y gracias!

N
nare_5364280
25/2/04 a las 22:13
En respuesta a steffi_5173228

Explicalo por favor.
Ula wapa! A mi me pasa algo parecido en muchas ocasiones, así q porfi, si puedes explícame en q consiste eso de tomar cromo y los niveles bajos de glucosa. Q podemos hacer para evitarlo?

Un saludo, y gracias!

Te cuennnnnn
Veamos, yo me he comprado unas pastillas que se llaman picolinato de cromo, me he de tomar 1 antes de desayunar y otra antes de comer, esto hace que mi nivel de glucosa no baje y por consiguiente que el body no me pida dulce a todas horas, eso es lo que me ha explicado, yo ya habia leido cosas sobre el cromo y se ve que es asi, si sigues interesada te cuento mas, vale ???
Besitos corazon.

Alina

S
shiya_7981644
25/2/04 a las 22:22

Es verdad
Tu amigo tiene razon, yo lo he probado,mi gran problema era, no el que tuviera hambre cuando hacia un régimen, sino en la necesidad de tomar dulces a todas horas, puees ahora me tomo una pastillita de cromo,(ojo que no te vendan polinosequé de cromo, que no es lo mismo) pues me tomo la pastillita y lo noto muchísimo, ya me contarás. Saludos

N
nare_5364280
25/2/04 a las 22:25
En respuesta a shiya_7981644

Es verdad
Tu amigo tiene razon, yo lo he probado,mi gran problema era, no el que tuviera hambre cuando hacia un régimen, sino en la necesidad de tomar dulces a todas horas, puees ahora me tomo una pastillita de cromo,(ojo que no te vendan polinosequé de cromo, que no es lo mismo) pues me tomo la pastillita y lo noto muchísimo, ya me contarás. Saludos

Eso es lo que me han dicho
que al tener la glucosa controlada, puedes hacer mejor la dieta, de eso se trata, es que a mi me pasa mucho esto, me descontrolo a la tarde con las dulzainas y ya por la noche estoy tan desmotivada que no hay manera de seguir ninguna dieta, espero que me ayude a estar mas relajada y que llegue la hora de la cena y pueda comer mas sano, ya os ire contando.
Besitos.

Alina

S
steffi_5173228
25/2/04 a las 22:39
En respuesta a nare_5364280

Te cuennnnnn
Veamos, yo me he comprado unas pastillas que se llaman picolinato de cromo, me he de tomar 1 antes de desayunar y otra antes de comer, esto hace que mi nivel de glucosa no baje y por consiguiente que el body no me pida dulce a todas horas, eso es lo que me ha explicado, yo ya habia leido cosas sobre el cromo y se ve que es asi, si sigues interesada te cuento mas, vale ???
Besitos corazon.

Alina

Porfi sigue.
Cuenta, cuenta...me parece interesante.

Mil gracias!

K
katrin_5753109
25/2/04 a las 22:43

Me`pasa lo mismo
a mi tambien me pasa solo que no savia porque,solo que tenia unas ganas enormes de comer algo dulce y yo no soy de las golosas por eso me estrañaba,donde se puede comprar el cromo gracias"

N
nare_5364280
25/2/04 a las 22:47
En respuesta a steffi_5173228

Porfi sigue.
Cuenta, cuenta...me parece interesante.

Mil gracias!

Pues eso
que yo seguire con la ww, pero si el cromo hace que me controle en lo referente al dulce, pues creo que lo llevare mejor, lo basico es eso que te comento, los niveles de glucosa en sangre suelen bajar a partir de las 6 de la tarde, no a todo el mundo le pasa, pero por lo visto a mi si, y entonces el cromo ayuda a que los niveles no desciendan tan bruscamente, es por ello que el cuerpo no pide a gritos dulce dulce, y a la vez me ha dicho, que me encontrare mas relajada e incluso que mis reglas no seran tan dolorosas, se ve que al bajar la glucosa, me aumentan los estrogenos y por eso al ovular cada mes, siento como me hincho como una pelota, ahora me asegura que ire notando como voy mejor, eso espero, yo confio mucho en el, pq es una persona que tiene mucha experiencia, lleva todo el tema de nutricion del c.a.r. de sabadell ( centro de alto rendimiento en los deportistas de elite ), vamos que sabe de lo que habla.
Espero haberte ayudado.

Besitos.
Alina

N
nare_5364280
25/2/04 a las 22:51
En respuesta a katrin_5753109

Me`pasa lo mismo
a mi tambien me pasa solo que no savia porque,solo que tenia unas ganas enormes de comer algo dulce y yo no soy de las golosas por eso me estrañaba,donde se puede comprar el cromo gracias"

Yo lo he comprado
en la farmacia, se llama picolinato de cromo y es de la casa Solgar, pero tb las hay de la casa arcochim o algo asi, lo que pasa es que el me ha recomendado las primeras, empeze hoy ya ire contando.

Alina

S
steffi_5173228
26/2/04 a las 7:55

Pues eso
que yo seguire con la ww, pero si el cromo hace que me controle en lo referente al dulce, pues creo que lo llevare mejor, lo basico es eso que te comento, los niveles de glucosa en sangre suelen bajar a partir de las 6 de la tarde, no a todo el mundo le pasa, pero por lo visto a mi si, y entonces el cromo ayuda a que los niveles no desciendan tan bruscamente, es por ello que el cuerpo no pide a gritos dulce dulce, y a la vez me ha dicho, que me encontrare mas relajada e incluso que mis reglas no seran tan dolorosas, se ve que al bajar la glucosa, me aumentan los estrogenos y por eso al ovular cada mes, siento como me hincho como una pelota, ahora me asegura que ire notando como voy mejor, eso espero, yo confio mucho en el, pq es una persona que tiene mucha experiencia, lleva todo el tema de nutricion del c.a.r. de sabadell ( centro de alto rendimiento en los deportistas de elite ), vamos que sabe de lo que habla.
Espero haberte ayudado.

Besitos.
Alina

Muchas gracias, creo q me compraré esas pastillitas, por lo visto nos ocurre lo mismo, incluyendo lo de la regla...q palo!

Bsines! Y gracias de nuevo! Ana.

L
lamina_8071534
26/2/04 a las 8:11

Pues eso
Espero haberte ayudado.

Besitos.
Alina

Y cuanto cuesta?
Buenos días, queria saber cuanto cuesta, ya que no voy muy bien de pasta y lo necesito de verdad.
Gracias por tu ayuda.

H
hasnaa_8274287
26/2/04 a las 8:59

Pues eso
Espero haberte ayudado.

Besitos.
Alina

Picolinato de cromo
Estimada colega,
Me gustaría saber si tiene alguna contraindicación el tomar cromo, ya que me imagino que no se podrá tomar durante una larga temporada de tiempo.
Por cierto a mi me pasa lo mismo con el dulce.

Gracias y un saludo.

M Mar

E
ekia_8066162
26/2/04 a las 14:53

Hola alina
mi mayor problema es lidiar con el dulceeeee, es de verdad una adicción, así q lo q dices me parece muy interesante y a lo mejor una solucion a mi problema, pero: dónde lo compras en farmacia?
tiene contraidicaciones?
es caro?
sabe mal?
esto es broma era por hacer mas preguntillas, gracias de antemano por esta info tan valiosa, al menos, para mi
un besito elena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir