Foro / Salud

Os cuento mi caso

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 21:28
K
korina_9003568
17/3/04 a las 22:46

Hola a todas. Soy nueva por aqui, y quiero hablaros de mi caso.
Tengo 34 años, y desde los 17 vivo a dieta. Es decir, que hago dietas y después recupero como una campeona lo que bajo y más, así que se cierra el círculo vicioso del desánimo y en consecuencia cada vez más pereza para empezar un nuevo programa.
Tengo que deciros que he probado casi todas las dietas que circulan por ahí, incluida la de los puntos, que parece que últimamente tiene mucha aceptación por distintos foros.Fue de las más gratificantes para mi porque comía cosas hipercalóricas, y muchas cosas ricas para mi que siempre estaban prohibidas en el resto de las dietas. Ocurrió que bajé mucho de principio, llegando a sumar bastantes kilos, pero me estanqué antes de llegar a mi propósito, y eso me hizo desanimarme. Además iba a la consulta de un médico que era el que me seguía la dieta y hasta me llegó a poner unas agujitas en las orejas a modo de acupuntura y después unas bolitas que se caian solas cuando vio que me había estancado pero nada. Al final me desanimé y volví a las andadas.
Hace 8 años fue cuando me puse en mi peso justo, de 55 kilos. Mido 1,60. Fur todo porque tuve un episodio agudo de pielonefritis( se me infectó un riñón), debido a que tenía piedras en ambos riñones y tuve que estar 9 dias en el hospital y después hacer litotricia 5 semanas. Fue un show, pero con todo ésto adelgacé mucho y eso me estimuló a seguir haciendo dieta hipocalórica de manera que sanamente rebajé peso (aunque pasaba mucha hambre), y llegué a estar durante 3 años con un buen tipo.
Después surgieron problemas de tipo emocional y me consolé comiendo, de modo que la tripa de Jorge volvió a aparecer en mi vida, hasta ponerme encima 20 kilos que son los que tengo que rebajar.
He vueklto a hacer de todo: la dita del sirope de sabia, la línica Mayo, el plátano y la leche...en fin. De todo, pero a los 3 días a más tardar claudico de nuevo sobre todo por hambre, ansiedad y ganas de comer justo lo que no puedo.
Hace 26 días me he decidido a probar los productos herbalife. Ya sé que han gente que no quiere ni oir hablar de ellos, pero mirar, de lo demás yo ya he oido y la realidad es que tengo 20 kilos encima. Bueno, ahora ya tengo 6 menos. Yo llevo 26 dias con el de hoy haciéndolo y puedo decir que no paso hambre, que no tengo ansiedad y que todos los dias me permito comer en cantidad moderada cosas que siempre me han gustado y de las que tenía que prescindir en todas las demás dietas. Si os soy sincera, os diré que la empecé porque me convencieron de lo buena que es y de que no recuperas los kilos perdidos si sigues unas pautas que tú mismo vas adquiriendo a lo largo de la dieta, así que ante la desesperación me he decidido.
He comprobado que a mi lo que me funciona es la disciplina impuesta y no prescindir radicalmente de mis caprichos. Y con esta dieta lo voy haciendo bien de momento. No sé si será verdad que después mantienes lo perdido haciendo el mantenimiento durante el mismo tiempo que el empleado en bajar los kilos deseados, pero con esa ilusión la he empezado. Con respecto a que es cara o que es un sacacuartos he dividido lo que me cuesta entre los dias que me duran los productos, y os aseguro que comiendo normal me he gastado más dinero.
No trato de convencer a nadie. Es mi testimonio y mi experiencia, y quiero compartirla con vosotras, al igual que también lo haceis con vuestros testimonios. Yo ni vendo estos productos ni lo voy a hacer. De todas formas hay muchas páginas en internet que hablan de ellos, pero de momento yo estoy contenta con los 6 kilos que llevo en 26 dias. También es verdad que al principio se baja más deprisa que más adelante, pero estos 6 kilos los cojí en bastante más tiempo, y no me estan costando gran sacrificio, y os lo dice la mayor tramposa en este campo.
Bueno. Me despido esperando que si teneis problemas parecidos al mío no os hundais, porque como veis somos muchas las que estamos buscando el remedio perfecto y nos cuesta años. Y una cosa más os diré: soy médico desde hace 11 años, y hasta los profesionales tenemos este problema y buscamos remedios desesperadamente. De momento ahí voy. Me gustaría leer vuestras experiencias, y un favor os pido, sobre todo a las excépticas o desconfiadas de esta dieta: no me desanimeis, que bastante mal se pasa estando mal a gusto y ahora tengo una ilusión que es la que me ayuda. Un saludo a todas....

Ver también

K
korina_9003568
17/3/04 a las 23:28

Muchas gracias nadine
Muchas gracias por tu apoyo nadine. A fin de cuentas lo que se necesita es apoyo y estímulos, y deduzco que tú has tenido buena experiencia con esta dieta.
Mira, también piendo que si los vendedores se lucran con ésto, si a mi me quitan los kilos que me sobran ole su lucro. A fin de cuentas hay que ganarse la vida y si es haciendo bien a los que lo necesitan no me parece mal. También se lucran los de los restaurantes y a pesar de ganar peso seguimos yendo.
Un abrazo y espero poder contarte prograsos positivos.

S
soumya_5993227
18/3/04 a las 13:41

Esto se llama manipulación
No suelo escribir aqui, porque no tengo nada que decir, pero suelo entrar y aprendo mucho de la gente que lo hace.
Pero, creo que hoy debo hacerlo. Vender es honesto, intentar vender con engaño, y de forma encubierta no lo es. Utilizar este foro, propio de gente de buena fe, para publicitarse gratis tampoco lo es.
Los productos herbalife son una opción como tantas otras. Me parece muy bien que sea la tuya (y además tu medio de vida), pero no manipules.
Está bien que se cuentes sus "excelencias", pero ve de cara. Has de decir que vendes algo que es muy bueno, pero no utilices técinas comerciales de esta forma. Eso es abusar de la buena fe.
Por cierto, me parecen una porquería. Son infinitamente mejores los biomananes, y además son una empresa mucho mas sería.

Una cosa más: "escepticas" se escribe con "s", no con "x". A un médico le quedan fatal las faltas de ortografía

A
an0N_570521699z
18/3/04 a las 14:46

Niña.. estás estresada?
Palomaaaaa de que vas niña?.. que manera de atacar.. si no te gusta no los pruebes es así de sencillo.

Yo probé Herbalife hace unos años y me funcionó y no tuve ningún problema de salud pero también se de gente que le ha ido fatal. Así somos, yo lo dejé pq al final estaba más días de "mantenimiento" que de dieta por mis obligaciones pero no pq no me funcionara. Sólo está dando a conocer su testimonio y el que los quiera comprar que los compre y el que no los quiera comprar que no lo haga.

No me parece lógica tu actitud ante este post.
Has tenido algún problema con estos productos y por eso estás así?

Bueno.. sólo es mi opinión.
Jesulina!! me alegro de que lo estés consiguiendo.

Besitos

K
korina_9003568
18/3/04 a las 16:49
En respuesta a soumya_5993227

Esto se llama manipulación
No suelo escribir aqui, porque no tengo nada que decir, pero suelo entrar y aprendo mucho de la gente que lo hace.
Pero, creo que hoy debo hacerlo. Vender es honesto, intentar vender con engaño, y de forma encubierta no lo es. Utilizar este foro, propio de gente de buena fe, para publicitarse gratis tampoco lo es.
Los productos herbalife son una opción como tantas otras. Me parece muy bien que sea la tuya (y además tu medio de vida), pero no manipules.
Está bien que se cuentes sus "excelencias", pero ve de cara. Has de decir que vendes algo que es muy bueno, pero no utilices técinas comerciales de esta forma. Eso es abusar de la buena fe.
Por cierto, me parecen una porquería. Son infinitamente mejores los biomananes, y además son una empresa mucho mas sería.

Una cosa más: "escepticas" se escribe con "s", no con "x". A un médico le quedan fatal las faltas de ortografía

Me has dejado de piedra palomaaa
Palomaaa, siento haberte molestado con mi testimonio. Me parece que un foro en el que por lo que he visto la gente trata de ayudarse no debería ser un vehículo para discutir personalmente, pero creo que también debo dar mi opinión sobre lo que tú me has dicho. No sé en qué te basas para decir que herbalife es mi medio de vida, porque gracias a Dios tengo trabajo desde que terminé la carrera y aprobé el MIR en ese mismo año, de lo cual hace 11 años, y solamente llevo tomando estos productos 27 días. Si hubiera tenido que esperar a ganarme la vida así estaría pardida.
Me da la sensación por tu respuesta que a pesar de que me dices que son una opción más en cuanto oyes o lees algo sobre ellos se te dispara la pistola. Mira, yo he probado muchas dietas, como ya he dicho en el primer mensaje, por desgracia para mi, y sin embargo a pesar de que no he tenido éxito con ninguna no me dedico a machacarlas ni a desanimar a nadie que las siga. Yo he fallado hasta ahora por culpa mía, y la verdad, desde hace años que no estaba tan contenta como ahora por ver resultados sin el sacrificio tan grande que había hecho hasta ahora, y era lo único que quería contaros, pero no con ánimo de ofender tu experiencia o tu opinión.
Y con respecto a mi falta de ortografía, lo siento. No soy experta en gramática, y creo que el hecho de ser médico no me excusa de poder cometer faltas. De todas formas, después de darme el toque al menos podías haber revisado con detalle tu mensaje, porque te diré: la palabra "aquí" lleva acento en la i; cuando dices "eatá bien que se cuentes..." supongo que quieres decir "está bien que cuentes..."; cuando dices "técinas" supongo que quieres decir "técnicas"; y la palabra "seria" se escribe sin acento. Como ves, tú tampoco rondas la perfección, pero seas lo que seas y te dediques a lo que te dediques, también las faltas te quedan fatal.
Por lo demás, a mi no se me dispara la pistola cuando tú haces propaganda de biomanan, así que a ver si aprendes a ser más tolerante y no tan derrotera.
Finalmente, mandarle un beso enorme a otracanaria por animarme a seguir, a pesar de que ella refiere un fracaso. Puede que algún día de estos tenga que reconocer que no he podido conseguir mi meta de nuevo, pero seguro que será porque vuelvo a hacer las cosas mal. Os animo a todas a ser fuertes en vuestros programas, porque la mayoría de ellos son realmente eficaces si los hacemos bien, así que sea cual sea la dieta que sigais, ánimo y a pelear contra la báscula.
Un saludo a todas

S
soumya_5993227
18/3/04 a las 20:11

Entérate, de una vez. no es correcto.
Me molesta que en este foro, o en Sebastopol, alguien mencione su condición de médico y diga lo maravillosos que son los productos Herbalife, o los de cualquier otra marca. No eres médico por las siguientes razones:
1.- Es contrario a la ética profesional de la profesión médica mencionar su condición de tal para decir a continuación lo estupendos que son los productos de una marca comercial.
2.- Un médico nunca contaría esta historia. Es ...
Por demás, los médicos no suelen expresarse con faltas de ortografía tan garrafales como escribir "escepticas" con x.

Si eres médico, no me digas tu nombre, solo tu n de colegiada y la provincia donde ejerces, que consultaremos alli, sobre tu particular visión deontológica de tu profesión. A ver que nos dicen...
* Si tu marca es sería flaco favor le estais haciendo tu, las sandovales, etc.

A
an0N_812765099z
18/3/04 a las 20:35

Yo tampoco me lo creo..lo siento
Para mí este tipo de conversaciones son un cebo para que las personas busquen desesperadamente este tipo de batido.En algunos casos,incluso con diferentes niks se hablan y se contestan ellas solas.

De todas maneras, está hecho de manera muy sutil, yo estoy con palomaaa, lo más normal es que las personas expliquen que debido a su fuerza de voluntad y su constancia pueden haber adelgazado.

Por cierto, qué especialidad tienes?, lo siento chica, tu historia no se sostiene por ningún lado.
Ah, si he hecho faltas, disculpadme, es que fui a un colegio público.

K
korina_9003568
18/3/04 a las 20:52
En respuesta a an0N_812765099z

Yo tampoco me lo creo..lo siento
Para mí este tipo de conversaciones son un cebo para que las personas busquen desesperadamente este tipo de batido.En algunos casos,incluso con diferentes niks se hablan y se contestan ellas solas.

De todas maneras, está hecho de manera muy sutil, yo estoy con palomaaa, lo más normal es que las personas expliquen que debido a su fuerza de voluntad y su constancia pueden haber adelgazado.

Por cierto, qué especialidad tienes?, lo siento chica, tu historia no se sostiene por ningún lado.
Ah, si he hecho faltas, disculpadme, es que fui a un colegio público.

Está claro....
no aceptais opiniones diferentes a las vuestras. Mi historia es la que he contado, te parezca que se sostiene o no. No tengo ningún interés en que compreis nada, solamente cuento mi experiencia, en la cual también estoy poniendo fuerza de voluntad, porque si hiciera todo lo que me apetece no adelgazaría ni con esta dieta ni con ninguna. Es una opción más que a mi me está yendo bien y no por eso es malo que lo cuente ni tengo ninguna intención de vender nada. Según vuestra teoría cada vez que alguien habla de algún producto del tipo que sea ya está intentando convencer a los demás de que lo compren. Hay muchas personas aquí que hablan de clínicas, de programas, de médicos con nombres y apellidos, y no por eso hay que pensar que son familiares suyos que quieren promocionarlos o trabajadores de dichos lugares.
Repito que hay que ser más tolerante con las opiniones que tienen otros aunque difieran de las nuestras, y no cuestionar su profesionalidad.
Mi especialidad es Medicina Familiar y Comunitaria, y lo de las faltas de ortografía es algo a lo que le ha dado importancia palomaaa, no yo.
Saludos y suerte también para ti.

N
natasa_5486324
18/3/04 a las 21:16
En respuesta a korina_9003568

Muchas gracias nadine
Muchas gracias por tu apoyo nadine. A fin de cuentas lo que se necesita es apoyo y estímulos, y deduzco que tú has tenido buena experiencia con esta dieta.
Mira, también piendo que si los vendedores se lucran con ésto, si a mi me quitan los kilos que me sobran ole su lucro. A fin de cuentas hay que ganarse la vida y si es haciendo bien a los que lo necesitan no me parece mal. También se lucran los de los restaurantes y a pesar de ganar peso seguimos yendo.
Un abrazo y espero poder contarte prograsos positivos.

Para nadine y la jesulina
por favor es el colmo que intenten lucrar con el dolor y la necesidad de la gente, por supuesto que las dos son la misma persona, quien quiera que sea hay que tener un poco de etica profesional y si vas a ofrecer o promocionar algun producto hazlo de frente y no con trucos.

A
an0N_942275199z
18/3/04 a las 21:28

Mi opinion
Hola anoche te lei despues de poner mi mensaje. te doy la enhorabuena por tu perdida, a veces no acerramos a cualquier cosa para adelgazar. Yo tambien pense en comprar herbalife, pero oi que era una estafa esto y lo otro, puede que a ti te vaya bien y me alegro por ti. Pero yo soy de anti pastillas, anti batidos ni nada, pienso en mi opinion que es un robo y una estafa, pero esa es mi opinion.
Yo he bajado muchos kilos a fuerza de voluntad y con la dieta de los puntos, a ti te va mejor herbalife, pues nada asi somos la personas, unicas y con ideas diferentey gustos.
Respeto tus ideas y te doy la enhorabuena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir