Foro / Salud

Algo que contar......

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 17:40
Y
yobana_5967054
26/4/05 a las 3:23

Hola,
no son horas!! pero mira, dando una vuelta por internet me he encontrado este foro.
no soy dada a chats ni a nada semejante, pero aquí estoy, escribiendo sin saber bien bien que busco: un consejo? desahogarme? que me escuchen? no lo sé...

Me medio presento: tengo 21 años, 1.80 de estatura y peso 110 kilos
Hace unos años, con unos 17, media ya 1.73 aprox. y pesaba 69 kilos........ el trabajar en cocina, en restaurantes, el compaginarlo con los estudios y comer a deshoras, de pie, picar, no comer en casa, algún que otro bajón emocional sobrellevado con atracones de comida.... me ha llevado a esto.

Siempre he sido una persona muy vitalista, muy alegre, extrovertida, pero mi alrededor me va superando día a día.

Mis universidad llena de chicas guapísimas, super arregladas, con cuerpos y caras de impresión, perfectas candidatas a futuros puestos de empleo en el sector. Y yo como antítesis a todo ello. Con lo "coqueta" que era un tiempo atrás.... ya no me arreglo: una coleta , un chandal ancho y a clase, intentando pasar lo más desapercibida posible. Para qué hacerse notar? Las prácticas, los trabajos que oferta la universidad, solo los ofrecen a esas chicas perfectas, muchas de las cuales no reunen los requisitos, pero el cuerpo y el modelito soluciona el problema. Cómo iban a coger a alguien como yo??

Vas por la calle o por donde sea y ningún chico se para a mirarte si no es para hacer algún comentario jocoso a su compañero. No les importa no conocerte, te juzgan de antemano, no sirves. Una pareja? Solo de verte se echan hacia atrás. Quién quiere salir con una vaca gigante? Porque no solo es gorda, es altiiiiísima.

No te toman en serio, y cuando alguno lo hace y te conoce, sí, encuentran a una amiga, a una persona y a veces te dicen: no parecías asi.... bla bla Te cansas de demostrar q eres persona a pesar de usar una 56 de pantalón (en el caso que la encuentre)

Me encanta vestir alegre, algún escote, tus taconcitos, algún pantaloncito acampanado y bajo de tiro, tus complementos..... a que chica no???

Pero visto con chandals anchos,pantalones de señora de tiro super alto con bolsas en la barriga xk son amorfos, como si las chicas con sobrepeso fueramos deformes. y parezco un saco de patatas, gris y monótono, pero me cansé de buscar ropa de mi talla, si ni sikiera un colgante en ocasiones te va! una pulsera no te entra, una tobillera.... los zapatos de tacon k no te entran xk son para minipies. tengo un 41, pero un 41 de los de antes, lo he tenido desde los 16 y llevo dos años sin encontrar zapatos, xk ha bajado la talla? no lo se.....
los sujetadores? la tira de atras parece k te va a tatuar la espalda con las marcas....

Y te dicen: ponte a dieta!! o ...... no comas tia!! yo en unos meses no comia casi nada y me adelgacé un monton!!!
pero como voy a hacer eso??? y marearme en clase?? no poder llegar a todo en mi vida diaria xk caiga enferma o algo?? eso no es plan, pero es de lo que te dan ganas cada vez que oyes: pareces un monstruo, asi quien te va a querer?, gorda...... etc (para que extendernos?) o cuando te llaman por tu perfil académico y profesional y con tu foto de carnet, y al verte de cuerpo entero y no ver esa 36-38 que supongo buscan y esperan, te dan cualquier excusa tonta....

me quiero poner a dieta, por mí, porque hasta aquí quiero llegar, porque no me quiero hundir más, y quiero llegar a cumplir mi sueño de un buen trabajo en mi sector, una pareja, el sentirme bien conmigo misma, el poderme comprar ropa y salir cada día de mi casa con la sonrisa puesta y que no me la quiten en la primera calle que cruce. Ya que no puedo conseguirlo tal y como soy, porque el mundo no te acepta. no quiero estar mal ni caer en una enfermedad como la anorexia o la bulimia, ni en una depresión. tengo que ser fuerte, lo sé, y tener fuerza de voluntad. pero es tan díficil a veces tirar adelante y hacer como si nada te importase, y pensar sólo en tí, y pasar de las personas que te miran por encima del hombro por tu peso o estatura.

Como empezar? No se......
Alguien conoce alguna dieta? (no milagrosa, pero algun truquito para ir bajando algo: ejercicios, alimentos "prohíbidos", algunas hierbas, cremas .... no entiendo de estas cosas)
existe alguna asociación o grupo de mujeres donde hablen de estos temas, donde se lleven a cabo dietas, controles, ayuda?
hay alguna agencia de modelos de tallas grandes en barcelona? (un sitio donde no se rieran de ti.. no estaría mal)

perdón por la extension del texto, supongo k necesitaba contarlo todo de forma anónima, agradecería cualquier consejo, opinión, no lo se.... si no, de todas formas, gracias por leerme si has llegado hasta aquí.

Ver también

A
adah_8660636
26/4/05 a las 9:52

Hola wapa¡¡
Bueno al igual que mis compis yo tambien hago la ww o dieta de los puntos, Es una dieta facil de hacer y que te enseña a comer, yo la probaria , ademas en Barcelona hay varias reuniones en la que encontraras mucha gente con tu mismo problema.

Sobre el tema de la ropo yo he tenido muchas veces el mismo problema que tu ya que los pantalones que eran mas juveniles o no tenian mi talla o me quedaban cortos, y lo del numero de zapao pos igual que tu utilizo un antigua 41 y me veo canutas para buscas un zapato que me guste, en Barcelona existe una tienda que si vas seguro que te gusta se llama kanak, entra en su pagina web www.kanak.es y mira la dirección que tienen en Barcelona, tienen ropa muy moderna y grande, seguro que encontraras alli algo y aveces tienen algun zapato en la misma tienda del 41/42/43 modernos los ultimos que vi eran de punta con un poco de tacon y la verdad que eran bonitos, grandes y anchos ademas de modernos.
Bueno wapa aqui estamos para lo que necesites.

Besos

S
sarina_8423037
26/4/05 a las 11:02

Hola cristinig
he estado leyendo muy atentamente todo lo que has escirto y si me permites te voy a decir algo
antes de ponerte a dieta y flagelarte de esta manera aprende a quererte mira debes ser un peazo de mujer alucinante con un metro ochenta!!!!!! y a esa altura tampoco te vayas a pensar que eres moby dick que va a ser que no

asi que yo de ti lo primero que haria es irme a una tienda de tallas grande por ejemplo en barna tienes el H&M que hay cosas muy bien de precio muy modernas y asi empezaras a sentirte mejor mira yo te dire que pesando 100 kilillos he ido siempre a la playa con biquini y sin cortarme ni un pelo!!! mido 1,67 para que te des una idea de como estaba

en cuanto a la dieta despues de verte con otras pintas estoy segura de que no pasaras desapercibida por ningun sitio y lo mismo hasta te proponen para esa bolsa de trabajo de la uni
te sentiras con fuerza para empezar una dieta y a hacer ejercicio y ser constante
mira mi dieta a sido ww bueno y es porque mas que una dieta es una forma nueva de ver la vida yo he bajado 19,500Kg y sin moverme!!!! porque desde agosto estoy de baja y en reposo!!!!
leetelo y busca alternativas a tu alimentacion que se puede comer mucho y hacerlo de manera correcta y delgazar!!!!! ademas es importante que puedas hablar con gente que este en tu misma situcion nadie mejor que ellos te entederan

eres muy joven y la vida tiene siempre una solucion buena lo importante es dar el paso que te lleve a esa situacion y despues es bufar i fer ampolles que decimos por aqui!!!!

los kilos no tienen nada que ver con la coqueteria yo gorda pero mas presumida que nadie!!!!!!!!!!!!!

espero que tu proxima charla sea un pelin mas optimista que la vida es bella y hay que disfrutarla
cuidate mucho amiga y aqui estamos para lo que necesites
besotes
Sarcha

Y
yobana_5967054
26/4/05 a las 11:32
En respuesta a sarina_8423037

Hola cristinig
he estado leyendo muy atentamente todo lo que has escirto y si me permites te voy a decir algo
antes de ponerte a dieta y flagelarte de esta manera aprende a quererte mira debes ser un peazo de mujer alucinante con un metro ochenta!!!!!! y a esa altura tampoco te vayas a pensar que eres moby dick que va a ser que no

asi que yo de ti lo primero que haria es irme a una tienda de tallas grande por ejemplo en barna tienes el H&M que hay cosas muy bien de precio muy modernas y asi empezaras a sentirte mejor mira yo te dire que pesando 100 kilillos he ido siempre a la playa con biquini y sin cortarme ni un pelo!!! mido 1,67 para que te des una idea de como estaba

en cuanto a la dieta despues de verte con otras pintas estoy segura de que no pasaras desapercibida por ningun sitio y lo mismo hasta te proponen para esa bolsa de trabajo de la uni
te sentiras con fuerza para empezar una dieta y a hacer ejercicio y ser constante
mira mi dieta a sido ww bueno y es porque mas que una dieta es una forma nueva de ver la vida yo he bajado 19,500Kg y sin moverme!!!! porque desde agosto estoy de baja y en reposo!!!!
leetelo y busca alternativas a tu alimentacion que se puede comer mucho y hacerlo de manera correcta y delgazar!!!!! ademas es importante que puedas hablar con gente que este en tu misma situcion nadie mejor que ellos te entederan

eres muy joven y la vida tiene siempre una solucion buena lo importante es dar el paso que te lleve a esa situacion y despues es bufar i fer ampolles que decimos por aqui!!!!

los kilos no tienen nada que ver con la coqueteria yo gorda pero mas presumida que nadie!!!!!!!!!!!!!

espero que tu proxima charla sea un pelin mas optimista que la vida es bella y hay que disfrutarla
cuidate mucho amiga y aqui estamos para lo que necesites
besotes
Sarcha

Hola sarcha
Gracias por tu comentario!
Sí, por norma general es impropio de mí ser tan pesimista, pero hay veces que te da el bajón, y no te mueves de ahí.
El H&M es mi tienda favorita (la de paseo de gracia en tallas grandes es de las mas completas) pero.... me estan cortos los pantalones! un problema, si señor: se supone k ya k mides metro ochenta, aprovecha y ten un cuerpazo de impresion, y de paso te vistes en stradivarius y Cía.
que dieta es esa del WW????
no la conozco, esta explicada en alguna parte???

Y
yobana_5967054
26/4/05 a las 11:38

Thanks nubol!
me miraré la página y ya os contare

Y
yobana_5967054
26/4/05 a las 11:41
En respuesta a adah_8660636

Hola wapa¡¡
Bueno al igual que mis compis yo tambien hago la ww o dieta de los puntos, Es una dieta facil de hacer y que te enseña a comer, yo la probaria , ademas en Barcelona hay varias reuniones en la que encontraras mucha gente con tu mismo problema.

Sobre el tema de la ropo yo he tenido muchas veces el mismo problema que tu ya que los pantalones que eran mas juveniles o no tenian mi talla o me quedaban cortos, y lo del numero de zapao pos igual que tu utilizo un antigua 41 y me veo canutas para buscas un zapato que me guste, en Barcelona existe una tienda que si vas seguro que te gusta se llama kanak, entra en su pagina web www.kanak.es y mira la dirección que tienen en Barcelona, tienen ropa muy moderna y grande, seguro que encontraras alli algo y aveces tienen algun zapato en la misma tienda del 41/42/43 modernos los ultimos que vi eran de punta con un poco de tacon y la verdad que eran bonitos, grandes y anchos ademas de modernos.
Bueno wapa aqui estamos para lo que necesites.

Besos

Cactussn ....
si, conozco kanak, tengo bastante ropa de ahi, la verdad es k todo lo q tengo (excepto prendas antiguas) son del kanak, H&M y C&A.

voy a mirarme esa dieta al final!! me estais convenciendo

S
sarina_8423037
26/4/05 a las 11:42

Amiga
pues es mas grave que no entres en los pantalones que que te queden cortos!!!!!!!!!!
ademas ahora estan de moda los difentes largos y como vamos de cara al veranito pues lo tienes muy facil haz pirating o pesquing que se llevan un monton y estoy segurs que para el otoño y la nueva coleccion tu mi niña vas al cia que por cierto tambien en la calle pelayo tienen una seccion de tallas grandes y largas muy completita que las alemanas son de 2 x 2 no como el resto de las mortales!!!!!
en cuanto a la ww te subo la charla donde la explican y si tienes dudas pos grita que seran resueltas
un saludito
sarcha

Y
yobana_5967054
26/4/05 a las 11:43

Hola sandra!!
sabes donde son las reuniones???
me gustaría ir a alguna

Y
yobana_5967054
26/4/05 a las 11:45

Gracias lola!
alcalinas?? que es eso??

Y
yobana_5967054
26/4/05 a las 11:50
En respuesta a sarina_8423037

Amiga
pues es mas grave que no entres en los pantalones que que te queden cortos!!!!!!!!!!
ademas ahora estan de moda los difentes largos y como vamos de cara al veranito pues lo tienes muy facil haz pirating o pesquing que se llevan un monton y estoy segurs que para el otoño y la nueva coleccion tu mi niña vas al cia que por cierto tambien en la calle pelayo tienen una seccion de tallas grandes y largas muy completita que las alemanas son de 2 x 2 no como el resto de las mortales!!!!!
en cuanto a la ww te subo la charla donde la explican y si tienes dudas pos grita que seran resueltas
un saludito
sarcha

C&a
oks! me miraré la dieta!
tengo una comunion en poco mas de dos meses, habia pensado en escakearme y no ir (total para ir hecha unas pintas...) pero si pierdo un pokito mira, me animo y me voy a la pelu y me compro un modelito XD
en un centro del c&a tengo una entrevista de trabajo mañana jeje k casualidad. si pusieramos algo mas k una foto de carnet (una de cuerpo entero) en el curriculum me ahorraria muchas entrevistas fallidas :S k cosas........
besos!!! y gracias!!

S
sarina_8423037
26/4/05 a las 11:54
En respuesta a sarina_8423037

Amiga
pues es mas grave que no entres en los pantalones que que te queden cortos!!!!!!!!!!
ademas ahora estan de moda los difentes largos y como vamos de cara al veranito pues lo tienes muy facil haz pirating o pesquing que se llevan un monton y estoy segurs que para el otoño y la nueva coleccion tu mi niña vas al cia que por cierto tambien en la calle pelayo tienen una seccion de tallas grandes y largas muy completita que las alemanas son de 2 x 2 no como el resto de las mortales!!!!!
en cuanto a la ww te subo la charla donde la explican y si tienes dudas pos grita que seran resueltas
un saludito
sarcha

Jejejeje
veras como consigues el trabajo!!!!!!!!!!!!!
que te metan en las tallas grandes hasta que dejes de necesitarlas!!!!!!!
y no vayas a la pelu cuando hayas perdido noooooooooooo
vete a la pelu ya!!!!!!!
que una de las bases de una dieta es hacerse un cambio para seguir combiando
animosssssssssss

Y
yujuan_5295984
26/4/05 a las 14:20

Yo tambien soy ww
hola guapa!!
sabes, yo no tengo tanto sobrepeso como tu pero me siento exactamente igual. Al leer tu post parecia que lo habia escrito yo... bueno yo no que yo no escribo tan bien!

pues eso, que yo medio sigo cuando puedo la ww.

soy del grupo de las guapas y punto (como sandra22) asi que si quieres unirte ya lo sabes: Bienvenida!!

besitos

Y
yobana_5967054
28/4/05 a las 11:14
En respuesta a yujuan_5295984

Yo tambien soy ww
hola guapa!!
sabes, yo no tengo tanto sobrepeso como tu pero me siento exactamente igual. Al leer tu post parecia que lo habia escrito yo... bueno yo no que yo no escribo tan bien!

pues eso, que yo medio sigo cuando puedo la ww.

soy del grupo de las guapas y punto (como sandra22) asi que si quieres unirte ya lo sabes: Bienvenida!!

besitos

Perdon por tardar en contestar!!
un grupo?? jeje
me apunto ya me explicarás...

Y
yobana_5967054
28/4/05 a las 11:18

Gracias!
me la leere ahora
ya os ire contando, pero lo dejaré unos dias, porque ahora y despues de las entrevistas de trabajo (en mi opinion positivamente DESFAVORABLES :S)hasta que no tenga una respuesta estaré :S
un beso!

A
anahi_7050937
28/4/05 a las 11:22

Hola a todas
Hola, ya se que tenemos todas el mismo problema, pero yo vivo en un pueblo en Huelva, y aquí no hay ninguna tienda que tenga talla a partir de la 42 y que no parezcas una vieja.

Me interesa también lo de la dieta WW que decís ¿alguien podría contar algo más? Gracias

Y
yobana_5967054
28/4/05 a las 11:24

Mely gracias!
si que me pasaré luego mirare la web y me informare, si todas decís que va tan bien....
en fin, un besote!! ya os ire contando, sois muy majas y se agradece que alguien te diga lo que en parte quieres oir

M
mireya_7092491
28/4/05 a las 21:58

Te cuento lo que e echo yo
hola cristing!
a mi m pasaba algo parecido a ti el problema es que yo soy muy bajita y parezco un adefesio.
hace unas semanas dije que esto no podia continuar asi y decidi hacer un regimen lo que pasa que no m gustan las ensaladas entonces hice una cosa:
para desayunar: leche con 3 tostadas integrales y 2 galletas integrales.
a media mañana: una manzana
para comer: la comida normal pero en pocas cantidades a la plancha y con pan integral.
a media tarde un poco de pavo(embutido) con tostadas integrales
y la cena la hago igual que el desayuno.
a todo esto hago 40 min de bici aproximadamente y aora e empezado a probar el 4321 es un producto farmaceutico que te hace orinar mucho y asi se eliminan grasas.
espero que te sirva de ayuda y animo yo ya me e bajado 2,5kg en casi 2 semanas.
saludos!!!

M
mailyn_6312333
29/4/05 a las 2:08

Para cristining
Queria enviarte un mensaje privado pero me lo niega, podrias decirme un correo donde pueda enviarte mi mensaje???

Gracias!!.

Y
yobana_5967054
29/4/05 a las 2:10
En respuesta a mireya_7092491

Te cuento lo que e echo yo
hola cristing!
a mi m pasaba algo parecido a ti el problema es que yo soy muy bajita y parezco un adefesio.
hace unas semanas dije que esto no podia continuar asi y decidi hacer un regimen lo que pasa que no m gustan las ensaladas entonces hice una cosa:
para desayunar: leche con 3 tostadas integrales y 2 galletas integrales.
a media mañana: una manzana
para comer: la comida normal pero en pocas cantidades a la plancha y con pan integral.
a media tarde un poco de pavo(embutido) con tostadas integrales
y la cena la hago igual que el desayuno.
a todo esto hago 40 min de bici aproximadamente y aora e empezado a probar el 4321 es un producto farmaceutico que te hace orinar mucho y asi se eliminan grasas.
espero que te sirva de ayuda y animo yo ya me e bajado 2,5kg en casi 2 semanas.
saludos!!!

Hay que hacer mucho ejercicio
pues mira, muchas asias.
me estoy mirando lo de ww, y luego a parte tambien voy a mirar de ir al medico a ver si me pone una dieta (seguiré la que mas me convenga)
lo que pasa es k a mi no me gusta nada de pastillas ni batidos ni galletas ni nada de eso, yo soy de k si me como un chocolate, me lo como, no cojo y me compro un chocolate light, porque es una tonteria, xk te acabas comiendo el doble, y no te sabe igual, y encima te engorda por el exceso, y como no te satisface pues te crea ansiedad
pero eso, hacer ejercicio es weno yo ahora hace cosa de 4 años (desde k me engorde) que no hago deporte, pero yo hacia natacion de competicion desde los 6 años , y tambien he jugado a futbol y a voleibol varios años, y lo ultimo que hice fueron dos años de aerobic, makinas, steps, spinning y funky en un gimnasio.
asi que os recomiendo el deporte porque a parte de que adelgazas, te sientes viva, activa, el cuerpo lo sientes mejor.... en fin jeje os lo pinto bien, eh ? XD eso es porque lo añoro.... :P
weno muchos besos wapas!!! nos seguimos leyendo

Y
yobana_5967054
29/4/05 a las 2:13
En respuesta a mailyn_6312333

Para cristining
Queria enviarte un mensaje privado pero me lo niega, podrias decirme un correo donde pueda enviarte mi mensaje???

Gracias!!.

Sip!!
te lo mando en un privado (a ver si se :S)

Y
yobana_5967054
29/4/05 a las 2:25
En respuesta a mailyn_6312333

Para cristining
Queria enviarte un mensaje privado pero me lo niega, podrias decirme un correo donde pueda enviarte mi mensaje???

Gracias!!.

Si no te llega........
ponme tu mail y te mando el mio!! )

M
mailyn_6312333
29/4/05 a las 15:28
En respuesta a yobana_5967054

Sip!!
te lo mando en un privado (a ver si se :S)

Para ti!!
TIENES UN E-MAIL!.

B
brenda_7175692
29/4/05 a las 15:42

Eso tiene solución
a mi pasaba algo parecido xro eso tiene solucion.existe un grupo de nutricion llamado nutricare el cual te da tu asesoramiento personal y te hace bajar hasta quedarte en tu peso ideal y despues k no lo recuperes.yo acabo de empezar xro un amiga ha perdido en 4 meses 30kilos y sin pasar nada de hambre.te aconsejo k me escuches y lo hagas. y sobre todo vive feliz xk es lo mas importante y uno al final se da cuenta de k a kien deberias dar la importancia vrdadera es a las personas k te kieren tal y como estes.yo me sentia asi mas o menos y me estoy dando cuenta de esto k te h dicho.yo peso 79 y mido 1.68 y tengo 15 años y voy camino de quedarme en mi peso ideal.animos¡¡¡cnt.xao bss

A
aymee_9622310
29/4/05 a las 18:46
En respuesta a yobana_5967054

Hay que hacer mucho ejercicio
pues mira, muchas asias.
me estoy mirando lo de ww, y luego a parte tambien voy a mirar de ir al medico a ver si me pone una dieta (seguiré la que mas me convenga)
lo que pasa es k a mi no me gusta nada de pastillas ni batidos ni galletas ni nada de eso, yo soy de k si me como un chocolate, me lo como, no cojo y me compro un chocolate light, porque es una tonteria, xk te acabas comiendo el doble, y no te sabe igual, y encima te engorda por el exceso, y como no te satisface pues te crea ansiedad
pero eso, hacer ejercicio es weno yo ahora hace cosa de 4 años (desde k me engorde) que no hago deporte, pero yo hacia natacion de competicion desde los 6 años , y tambien he jugado a futbol y a voleibol varios años, y lo ultimo que hice fueron dos años de aerobic, makinas, steps, spinning y funky en un gimnasio.
asi que os recomiendo el deporte porque a parte de que adelgazas, te sientes viva, activa, el cuerpo lo sientes mejor.... en fin jeje os lo pinto bien, eh ? XD eso es porque lo añoro.... :P
weno muchos besos wapas!!! nos seguimos leyendo

Hola
yo también quiero transmitirte mi apoyo, porque también te comprendo. No peso 110 kilos pero es que si los pesara con mi estatura parecería una bolita, jejeje. Pero sí que, cuando tenía más o menos tu edad, hace un par de años, llegué a meter 88 kilos en un cuerpo de 1.64, que tampoco está mal. Y siempre he estado gorda, desde que era pequeñita, y por eso comprendo de qué estás hablando.

Hace 3 años me puse en manos de un endocrino y conseguí bajar hasta los 73 kilos, con los que ya me veía bastante bien a pesar de seguir estando sobrada. Sin embargo, por portarme mal y por movidas que he tenido en casa he recuperado 6 que ahora estoy intentando bajar de nuevo...

Te diré que mi endocrino siempre me ha dicho que, si me voy a saltar la dieta, mejor que me la salte en condiciones y me de una alegría así que en eso también me pasa como a tí.

Bueno, que sepas que no estás sola y que cuentas conmigo para hablar de lo que quieras. Suerte con esas entrevistas, ya nos contarás!!

Un besote

Y
yobana_5967054
1/5/05 a las 14:27
En respuesta a brenda_7175692

Eso tiene solución
a mi pasaba algo parecido xro eso tiene solucion.existe un grupo de nutricion llamado nutricare el cual te da tu asesoramiento personal y te hace bajar hasta quedarte en tu peso ideal y despues k no lo recuperes.yo acabo de empezar xro un amiga ha perdido en 4 meses 30kilos y sin pasar nada de hambre.te aconsejo k me escuches y lo hagas. y sobre todo vive feliz xk es lo mas importante y uno al final se da cuenta de k a kien deberias dar la importancia vrdadera es a las personas k te kieren tal y como estes.yo me sentia asi mas o menos y me estoy dando cuenta de esto k te h dicho.yo peso 79 y mido 1.68 y tengo 15 años y voy camino de quedarme en mi peso ideal.animos¡¡¡cnt.xao bss

Nutricare?????
eso que es??? me lo puedes explicar??

S
sica_9709619
4/5/05 a las 20:32

Hola...
Primero que nada quiero decirte que al leer tu mensaje me emocione hasta las lagrimas.
Quizas por que hace menos de 6 meses pesaba 107.300, casi lo mismo que tu.
A eso sumale que mido 1.61.... que mas te puedo decir?
Y me sentia exactamente como dices tu que te sientes.
Soy rubia y de ojos verdes, por lo que siempre me tuve que bancar eso de "que linda cara que tienes, pero...", tengo 18 años, y toda la vida fui obesa.
Hace 5 meses y pico, decidi que o hacia algo o me moria, pro que no aguantaba el sufrimiento.
Asi que me fui a un nutricionista, y empece con dieta, bah, no dieta en realidad fue un cambio de habitos.
Bueno, en 5 meses y poco llevo bajados 33 kilos.
Me faltan algunos para mi peso ideal, unos 8 por ahi, pero la verdad es que nunca eh estado mejor (fisica y emocionalmente) y la gente no me reconoce y cuando lo hacen se quedan de boca abierta.
Te cuento todo esto, por que yo me considere siempre una persona con poca o casi nula fuerza de voluntad, pero aqui me ves... tratando de solucionar un problema que me persigue desde que tengo memoria.
Animo!!! yo pensaba que era imposible, y ahora me doy cuenta q si es posible.
Cualquier cosa mandame un mensaje.
Un beso y no te rindas.

A
an0N_539600899z
7/6/05 a las 17:40

Un poco tarde!
Chiki! Más vale tarde que nunca dice el refrán no??

La verdad es que me he incorporado un poco tarde a esta conversación pero... arriba ese ánimo chicas! Todo lo malo de esta vida fuese perder kilos! Yo soy asesora de nutrición de Nutricare, pedidme toda la información que os haga falta que yo con muchísimo gusto os atenderé. Un beso a todas y muy especial para ti Cristining!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook