Foro / Salud

Cómo contar vph

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 6:54
B
bharat_18502718
1/11/19 a las 1:07

Hola!

Hace aprox 2 meses me dijeron que tenia lesiones debido al Vph (tengo granitos cerca de la vagina). Me hice el pap y me salió negativo a celulas neoplasicas. Mi gine me dijo que estaba bien y que sólo tenia que cuidarme, comer saludable y usar condón y nada más puesto que estos granos eran muy pequeños para hacer el examén del vph y además muy caro. 
El tema es que soy muy ansiosa y a pesar de que mi gine me dijera esto tengo muy presente que tengo vph y no me quedo tranquila. El tema es que hace un tiempo conoci a un chico con el cual me llevo muy bien, nos estamos conociendo y hemos salido muchas veces pasandolo muy bien, me gusta y yo a él. Me da miedo y verguenza pasar a otro nivel con él por màs que quiero debido a este virus, quiero ser honesta y quiero decirle pero no sé como hacerlo, pienso mucho en su reaccion o en lo que él pueda pensar de mi
Ayudaaaaaaaa

Ver también

S
suresh_3433927
3/11/19 a las 6:54

enfocate en alimentarte saludablemente, hacer ejercicio, evitar el cigarrillo, y a la mejor tu sistema inmune controla el virus, o incluso lo elimine

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest