Foro / Salud

Os cuento mi operación

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 13:42
O
olanda_6909339
20/2/07 a las 9:15

Bueno como algunas sabreis me operé el 7 de febrero, llegué a la Dexeus sobre la 1 del mediodia, me dieron un tranquilizante sobre las 3 y a las 4 ya me bajaban a quirófano, yo iba tranquila, cuando me pusieron la via ya estaba medio grogi, no me acuerdo de nada, en cuanto desperté tendía un dolorcillo en el pecho, pero con los calmantes enseguida se me pasó, a las 7 de la tarde me subían a la habitación, ya no me dolía nada, pasé una buena noche si no fuera porqeu cada dos por tres mi mami me tenía que poner la cuña porque tenía mucho pis (supongo que por la anestesia), el jueves a las 8 de la mañana ya estaba mi ciru en la habitación (Jesús de Benito), me quitó los drenajes (me hizo un poco de pupa), me puso el suje deportivo y alá pa casa, en casa bien lo que tuve malo , es que me bajó la regla y me dolía más de lo normal, y tube un poco de descomposición y eso me dejó flojilla, pero bueno los pechos no me dolían era lo de menos, en 5 dias ya estaba de coña, y en una semanita fuí a trabajar y bien.
en fin ahora a esperar a que baje la inflamación ya que todavía estan muy inflamados, ayer me quitaron los punto y me dijo el ciru que era normal que todavía estuvieran así, que al menos un mes para que bajara toda la inflamacioón...
bueno eso es todo, quiero dar ánimos a las que están en las puertas ya que no es nada que no se pueda soportar,
un beso
Imma

Ver también

M
manya_5997393
20/2/07 a las 9:29

Enhorabuena ivet!!
Felicidadesss, ya estásss!!
Pues por lo que cuentas has tenido muy buen post, eh??
Además ya has pasado los primeros días q son los peores, ahora cuídate.
Es normal q estés inflamada...y q esten muy durasss, pero paciencia
Ya verás q cambio en unos meses!!(yo llevo ya 8 meses operá y tan contentaaa)
¿Has empezado con los masajes?
Besukosss

Y
yixuan_589139
20/2/07 a las 10:37

Q bien!!
Lo cuentas como si de verdad no fuera nada...
A ver si tengo la misma suerte y no me entero de nada, ni siquiera del dolor de despues, jeje, es q soy muy quejica.
Si es aumento, como te lo han puesto, es q yo me lo hago submuscular y estoy un poco acojonada con el post...
Un besazo.

O
olanda_6909339
20/2/07 a las 11:32
En respuesta a yixuan_589139

Q bien!!
Lo cuentas como si de verdad no fuera nada...
A ver si tengo la misma suerte y no me entero de nada, ni siquiera del dolor de despues, jeje, es q soy muy quejica.
Si es aumento, como te lo han puesto, es q yo me lo hago submuscular y estoy un poco acojonada con el post...
Un besazo.

Operada de aumento
TENEIS RAZON NO OS PONGO LO MÁS INTERESANTE...
ME HE OPERADO DE AUMENTO , SUBSFACIAL POR LA AXILA, 330CC EN UNA Y 370CC EN OTRA,ANATOMICAS RUGOSAS MARCA MCHEAN, ME HAN QUEDADO MUY NATURALES, AUNQUE TODAVÍA ESTÁN ALGO INFLAMADAS, EL POST SUBSFACIAL ES MUCHO MEJOR QUE SUBMUSCULAR (ESO DICEN)

E
egidia_6933464
20/2/07 a las 12:41

Hola guapa
yo si todo va como tiene que ir me opro el 21 de marzo con jesus benito en la dexeus tb subfascial via axilar anatomicas.

que tal es la recuperación cuando la vía de acceso es axilar????? es algo que me preocupa un pelin , y la clinica que tal esta bien ?????

besos guapa y felicidades

O
olanda_6909339
20/2/07 a las 13:01
En respuesta a egidia_6933464

Hola guapa
yo si todo va como tiene que ir me opro el 21 de marzo con jesus benito en la dexeus tb subfascial via axilar anatomicas.

que tal es la recuperación cuando la vía de acceso es axilar????? es algo que me preocupa un pelin , y la clinica que tal esta bien ?????

besos guapa y felicidades

La verdad
ES QUE LA RECUPERACION ES MUY RÁPIDA YA LO VERÁS..., A MI AYER DESPUÉS DE 11 DIAS DE OPERADA ME QUITARON LOS PUNTOS, Y ME DIJO QUE YA PODÍA COGER A MI HIJA EN BRAZOS,AHORA LO QUE PEOR LLEVO ES DORMIR BOCA ARRIBA Y LOS PECHOS QUE TODAVÍA ESTÁN INFLAMADOS Y MOLESTAN UN POQUITÍN, PERO POR LO DEMÁS GENIAL. A MÁS YA SABES QEU JESUS DE BENITO ES UN BUEN PROFESIONAL, UN POCO SERIO PERO BUENO ESO ES LO DE MENOS...
ANIMO Y NO TE PREOCUPES POR NADA, POR CIERTO TÚ DE DÓNDE ERES? SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN PREGUNTARME...

E
egidia_6933464
20/2/07 a las 13:05
En respuesta a olanda_6909339

La verdad
ES QUE LA RECUPERACION ES MUY RÁPIDA YA LO VERÁS..., A MI AYER DESPUÉS DE 11 DIAS DE OPERADA ME QUITARON LOS PUNTOS, Y ME DIJO QUE YA PODÍA COGER A MI HIJA EN BRAZOS,AHORA LO QUE PEOR LLEVO ES DORMIR BOCA ARRIBA Y LOS PECHOS QUE TODAVÍA ESTÁN INFLAMADOS Y MOLESTAN UN POQUITÍN, PERO POR LO DEMÁS GENIAL. A MÁS YA SABES QEU JESUS DE BENITO ES UN BUEN PROFESIONAL, UN POCO SERIO PERO BUENO ESO ES LO DE MENOS...
ANIMO Y NO TE PREOCUPES POR NADA, POR CIERTO TÚ DE DÓNDE ERES? SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN PREGUNTARME...

Hola
pues soy de barcelona.
a mi me parecio amable, correcto pero si algo distante bueno como tu dices serio, una pregunta, es un poco tonta pero....en clinicas tipo la planas el precio no incluye el acompañante la dexeus si???? no se muy bien como va le tema...

otra pregunta los drenajes te lo ponen en el pecho o en axilas?????

y la ultima pregunta jajaja te hace hacerte masajes al ser anatomicas?????


gracias guapa besitos

O
olanda_6909339
20/2/07 a las 13:11
En respuesta a egidia_6933464

Hola
pues soy de barcelona.
a mi me parecio amable, correcto pero si algo distante bueno como tu dices serio, una pregunta, es un poco tonta pero....en clinicas tipo la planas el precio no incluye el acompañante la dexeus si???? no se muy bien como va le tema...

otra pregunta los drenajes te lo ponen en el pecho o en axilas?????

y la ultima pregunta jajaja te hace hacerte masajes al ser anatomicas?????


gracias guapa besitos

Que suerte tu no te tendrás que
desplazar para las visitas, yo soy de BCN pero vivo en Tarragona.
el acompañanate no va incluido me costó 40euros, los drenajes en la axila y cuando te los quitan no duele solo un pequeño tirón..., y a mi no me ha mandado masajes solamente que levante mucho los brazos bien arriba, con la finalidad de que en unos meses cuando levante los brazos que las protesis queden en su sitio y no se levanten tambien , lo entiendes?, pero ningún otro masaje...
si se te ocurre algo más tú pregunta no te preocupes...

E
egidia_6933464
20/2/07 a las 13:42
En respuesta a olanda_6909339

Que suerte tu no te tendrás que
desplazar para las visitas, yo soy de BCN pero vivo en Tarragona.
el acompañanate no va incluido me costó 40euros, los drenajes en la axila y cuando te los quitan no duele solo un pequeño tirón..., y a mi no me ha mandado masajes solamente que levante mucho los brazos bien arriba, con la finalidad de que en unos meses cuando levante los brazos que las protesis queden en su sitio y no se levanten tambien , lo entiendes?, pero ningún otro masaje...
si se te ocurre algo más tú pregunta no te preocupes...

Ok gracias
muchas gracias eres un encanto de verdad...

no dudes que se se me ocurre algo mas te interrogare a fondo jajajajajaja

besotes guapetona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir