Bueno como algunas sabreis me operé el 7 de febrero, llegué a la Dexeus sobre la 1 del mediodia, me dieron un tranquilizante sobre las 3 y a las 4 ya me bajaban a quirófano, yo iba tranquila, cuando me pusieron la via ya estaba medio grogi, no me acuerdo de nada, en cuanto desperté tendía un dolorcillo en el pecho, pero con los calmantes enseguida se me pasó, a las 7 de la tarde me subían a la habitación, ya no me dolía nada, pasé una buena noche si no fuera porqeu cada dos por tres mi mami me tenía que poner la cuña porque tenía mucho pis (supongo que por la anestesia), el jueves a las 8 de la mañana ya estaba mi ciru en la habitación (Jesús de Benito), me quitó los drenajes (me hizo un poco de pupa), me puso el suje deportivo y alá pa casa, en casa bien lo que tuve malo , es que me bajó la regla y me dolía más de lo normal, y tube un poco de descomposición y eso me dejó flojilla, pero bueno los pechos no me dolían era lo de menos, en 5 dias ya estaba de coña, y en una semanita fuí a trabajar y bien.
en fin ahora a esperar a que baje la inflamación ya que todavía estan muy inflamados, ayer me quitaron los punto y me dijo el ciru que era normal que todavía estuvieran así, que al menos un mes para que bajara toda la inflamacioón...
bueno eso es todo, quiero dar ánimos a las que están en las puertas ya que no es nada que no se pueda soportar,
un beso
Imma