Lo que os voy a contar me lo he ido guardando hasta ahora, pero... después de pensarlo mucho, después de leer varios temas en los que insistís con el tema de nombres debido a las supuestas impostoras que rulan por el foro, os lo voy a contar.
Hace ya casi dos meses, entre en este foro por primera vez. Tenía decidido que quería operarme, y aunque el cirujano que había elegido, aquí en Alicante yo ya había oído hablar de el y tenía un caso cercano de una amiga a la que todo le había salido ok y estaba muy contenta, quería contrastar la información. Pues pregunté y busque su nombre y lo único que encontré fue a una chica que decía que le había desgraciado la vida este cirujano, pero no contaba porqué, aun habiéndole contestado algunas de vosotras pidiéndole que contara porqué, ya que sería de ayuda para otras chicas.
El caso es que yo, preocupada, le envié un privado pidiéndole encarecidamente que me explicara lo que le había hecho este señor pues yo aun estaba a tiempo de rectificar.
Pues bien, pasaron los días y no me contestó. Yo andaba preocupada, pero aun así decidí entrevistarme con el. Me convenció muchísimo. Salí de allí muy decidida pero inevitablemente con una espinita por no saber la contestación de esta chica. Firmé los papeles de la operación, me hice las pruebas etc... y los días iban pasando. La chica seguía sin contestar y mi operación se acercaba. Finalmente me operé y estoy muy muy contenta con los resultados. A los diez días o así de operada esa chica me contestó a mi privado. Yo le volví a contestar diciendo que ya estaba operada y que si podía contarme que le pasó a ella y... una vez más no he vuelto a recibir mensaje de ella, así que aun no se lo que le pudo hacer el cirujano mal. No le recrimino nada. Es más, pienso que si no contestó antes fue porque no le fue posible. Relatando esto, lo que pretendo es concienciaros de que es muy fuerte para mí dar nombres no recomendando a un cirujano o a otro, está claro que es muy importante para el resto de chicas contar las historias que hemos tenido, tanto para bien, como para mal, pero lo que digo es que hay que explicar muy bien el caso para que no haya dudas. En mi caso me ha salido todo bien, pero... podría no haber salido así, no? Estoy muy contenta con mi cirujano pese a que sé de esta chica que no lo está... No sé, es mi opinión. Saludos a todas, y espero que nadie (y en especial esa chica) se ofenda pues no es mi intención.