Foro / Salud

Después de dejar la coca cola

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 5:33
N
neva_8774605
18/2/11 a las 15:06


Hola a tod@s,

después de llevarme muchos años consumiendo cocacola diariamente (aproximadamente una lata diaria), hace dos semanas que he dejado de beberla, la he sustituido por el agua y aunque al principio me constó trabajo ahora a la hora de comer casi se me apetece más el agua que la CocaCola. El problema es que estoy comiendo muchísimo más, necesito comer muchos dulces para encontrarme bien, supongo que es porque a mi cuerpo le falta el azúcar diario de la Cocacola pero no sé cómo puedo solucionarlo. Para mí es peligroso porque he engordado en estas dos semanas y se supone que lo que engorda es la CocaCola. La he dejado no porque quiera adelgazar ya que considero que estoy en el peso ideal, si no por otros temas de salud, pero ahora me planteo qué me conviene más.
Si podéis ayudarme con algún consejo para no comer tanto dulce y no engordar os lo agradezco.

Un saludo,
venys20

Ver también

A
an0N_970678599z
28/3/11 a las 12:12

Re: dejar la coca-cola
Hola,
Yo creo que el problema es basicamente que el gas de la coca-cola llena muchisimo, si antes comias con ella te llenarias antes, hasta que te acostumbres del todo deberias beber agua con gas, y poco a poco sustituirla por agua normal y para la falta de azucar lo de la fruta es genial, pero sobretodo dos vasitos de agua antes de comer y para las comidas agua con gas, espero que te ayude

Un beso

F
fikria_8899489
28/3/11 a las 15:31

No los compres
no compres dulces. Debe ser que al dejar de tomar la cocacola, el cuerpo te pide el azúcar que as dejado de tomar con la cocacola. Yo me vicio mucho con esta bebida en verano, pero cuado llega el invierno pocas ganas tengo de beberla

S
singh_8702257
13/4/11 a las 4:51

Reemplazar el azucar
Debes reemplazar el azucar, por azucar natural (Frutas) fructosa, Jugos, si engordas es por el ecceso de agua y la combianacion de los otros alimentos, consume jugos y solo hasta que tienes cancer gastricos entiendes que eres capas de odiar la cocacola, pero ya sera demasiado tarde

X
xiuli_6527200
13/4/11 a las 16:48

Abandonar la coca cola
No te preocupes, yo creo que deberias cambiar algunos habitos en tu alimentación y no solo mejorarias con relacion a tu salud, no engordarias y se te quitaria la ansiedad por el picoteo.
Te lo digo porque me ha pasado casi igual que a ti, yo no era tan adicta a la coca cola pero si al picoteo, tanto de dulce(chuches) como de saldado sobre todo frutos secos ¡me pierden! pero encontre una pagina donde me asesoran sobre nutricion, y ademas tienen un snak en forma de barritas sobre todo para las golosas, y es para no picar entre horas, pero bueno hay mas asi que si quieres me envias un correo y te digo donde y como lo tienes que hacer

M
mariea_9181625
20/4/11 a las :02

Hola
pues mira yo pienso que el dejar la coca cola es un buen comienzo ya que tiene muchisima azucar que lo unico que hace es engordarnos mas..lo que puedes hacer es comer fruta como la sandia,naranja o manzana que contiene azucar pero natural esa es buena entre comidas te la recomiendo asi ya no t hara falta la coca cola o los dulces...eso es lo que hago yo porque tambien me encanta el dulce

X
xiuli_6527200
20/4/11 a las 23:43
En respuesta a mariea_9181625

Hola
pues mira yo pienso que el dejar la coca cola es un buen comienzo ya que tiene muchisima azucar que lo unico que hace es engordarnos mas..lo que puedes hacer es comer fruta como la sandia,naranja o manzana que contiene azucar pero natural esa es buena entre comidas te la recomiendo asi ya no t hara falta la coca cola o los dulces...eso es lo que hago yo porque tambien me encanta el dulce

Dejar la coca-cola
Hola, yo estoy de acuerdo contigo pero tambien te digo que a veces es dificil mantenerse lejos de las pequeñas cosas que nos gustan y nos hacen felices por esto creo que si sustituyen alguna chuche o alguna coca-cola por algo natural mejoras muchisimo
Yo tomo unos complementos naturales y flipas con la diferencia de como estaba antes a como me encuentro ahora y como lo que quiero y no engordo

S
singh_8702257
21/4/11 a las 9:06

Jugos o frutas
Nunca, una bebida comercial o con preservativos sera mejor que una fruta o un jugo,
Los Jugos o frutras son mejores incluso que un vaso de agua, pues estos ya la contienen y fuera de esto aportan azucar natural y nutrientes, y si las consumes sin adicion de azucar refinada, un millon de veces mejor, estoy deacuerdo con estrella 8713

F
foix_9105192
2/3/13 a las 1:26

Ps yo estoy igual
desde ace mas de un mes que me ha dado por tomar mucha coca me tomo de 1L a 1.5L y la verdad es un tema que me preocupa, pq deverdad que no quiero enfermarme de los riñones y eso me preocupa

J
jinhai_8871655
4/6/17 a las 5:33
En respuesta a neva_8774605


Hola a tod@s,

después de llevarme muchos años consumiendo cocacola diariamente (aproximadamente una lata diaria), hace dos semanas que he dejado de beberla, la he sustituido por el agua y aunque al principio me constó trabajo ahora a la hora de comer casi se me apetece más el agua que la CocaCola. El problema es que estoy comiendo muchísimo más, necesito comer muchos dulces para encontrarme bien, supongo que es porque a mi cuerpo le falta el azúcar diario de la Cocacola pero no sé cómo puedo solucionarlo. Para mí es peligroso porque he engordado en estas dos semanas y se supone que lo que engorda es la CocaCola. La he dejado no porque quiera adelgazar ya que considero que estoy en el peso ideal, si no por otros temas de salud, pero ahora me planteo qué me conviene más.
Si podéis ayudarme con algún consejo para no comer tanto dulce y no engordar os lo agradezco.

Un saludo,
venys20

Se que este post es muy antiguo pero quizas sirva de algo a quien busque una solucion... El problema no es el azucar en si,el problema consiste en unos hongos beneficiosos que tenemos en nuestro cuerpo llamados candidas,estos hongos son buenos cuando estan controlados,pero el exceso de azucar e hidratos de carbono junto a la cafeina hace que se multipliquen y ahi si que son peligrosos,pueden exigirte mas azucar al dejar la cocacola,asi que él que tu cuerpo te pida mas azucar solamente es un engaño de estos animalillos que viven en nuestro interior,yo he sido adicto a la cocacola durante 20 pesados años y te digo que hay formas de engañarlos,cada vez que mi cuerpo me pide azucar,me meto en la boca un chicle sin azucar con sabor de clorofila,ya que estos bichitos quieren multiplicarse y su comida favorita es el azucar tratan de engañar a tu cuerpo,pero estos chicles consiguen engañarles a ellos,ojo,no es bueno masticar chicle todo el dia,lo mejor es meterse un chicle en la boca despues de cada comida,con eso renovamos la saliva y los engañamos,al cabo de un tiempo debes dejar de mascar chicle y ya se t habra pasado la adiccion al azucar,espero que mi rspuesta le sirva a alguna persona,yo consegui dejar la cocacola y adelgace 2 kilos por semana,ahora estoy en mi peso ideal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram