En respuesta a neva_8774605
Hola a tod@s,
después de llevarme muchos años consumiendo cocacola diariamente (aproximadamente una lata diaria), hace dos semanas que he dejado de beberla, la he sustituido por el agua y aunque al principio me constó trabajo ahora a la hora de comer casi se me apetece más el agua que la CocaCola. El problema es que estoy comiendo muchísimo más, necesito comer muchos dulces para encontrarme bien, supongo que es porque a mi cuerpo le falta el azúcar diario de la Cocacola pero no sé cómo puedo solucionarlo. Para mí es peligroso porque he engordado en estas dos semanas y se supone que lo que engorda es la CocaCola. La he dejado no porque quiera adelgazar ya que considero que estoy en el peso ideal, si no por otros temas de salud, pero ahora me planteo qué me conviene más.
Si podéis ayudarme con algún consejo para no comer tanto dulce y no engordar os lo agradezco.
Un saludo,
venys20
Se que este post es muy antiguo pero quizas sirva de algo a quien busque una solucion... El problema no es el azucar en si,el problema consiste en unos hongos beneficiosos que tenemos en nuestro cuerpo llamados candidas,estos hongos son buenos cuando estan controlados,pero el exceso de azucar e hidratos de carbono junto a la cafeina hace que se multipliquen y ahi si que son peligrosos,pueden exigirte mas azucar al dejar la cocacola,asi que él que tu cuerpo te pida mas azucar solamente es un engaño de estos animalillos que viven en nuestro interior,yo he sido adicto a la cocacola durante 20 pesados años y te digo que hay formas de engañarlos,cada vez que mi cuerpo me pide azucar,me meto en la boca un chicle sin azucar con sabor de clorofila,ya que estos bichitos quieren multiplicarse y su comida favorita es el azucar tratan de engañar a tu cuerpo,pero estos chicles consiguen engañarles a ellos,ojo,no es bueno masticar chicle todo el dia,lo mejor es meterse un chicle en la boca despues de cada comida,con eso renovamos la saliva y los engañamos,al cabo de un tiempo debes dejar de mascar chicle y ya se t habra pasado la adiccion al azucar,espero que mi rspuesta le sirva a alguna persona,yo consegui dejar la cocacola y adelgace 2 kilos por semana,ahora estoy en mi peso ideal