Foro / Salud

¿cuántas coca colas zero o light, al día?

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 22:50
M
mariza_6261413
15/5/11 a las 18:26

Hola chicas/os, como he repetido en éste foro hasta la saciedad, soy "adicta" a la gelatina, me encanta. He decidido suprimir las que compraba en el súper (que eran o% sin azúcar, pero de frutas) y ahora, sólo como GELATINA DUKAN DE COLA , casera, la elaboro yo, siguiendo una receta que ya he puesto... Y para la que utilizo: láminas de gelatina, 2 latas de coca cola zero y una cucharada de postre de edulcorante líquido) CREO QUE NO tenga, ninguno de los ingredientes, aporte calórico, alguno (las colas, pone en la lata que contienen 0,7 kcal, por lata... osea, 0,14 por las raciones de gelatina...) Me ha surgido esa duda, si se pueden consumir "tantas colas" como se desee (Yo ahora mismo, consumo la gelatina, para cenar y como postre, encima de la comida principal)

Gracias de antemano!

Ver también

L
lixia_6117758
15/5/11 a las 19:54

Coca cola
En teoría no hay límite para las coca colas light o zero (dentro del límite de lo razonable, claro). Pero ten en cuenta que tiene mucho gas, con lo que podrías correr el riesgo de hincharte y ponerte como un globo jajaja.

Besitos!

M
mariza_6261413
15/5/11 a las 22:50

Gracias chicas!
Yo nunca he sido de tomar coca cola ni refrescos, por eso mismo... el GAS, me sienta fatal.... me hincho, me da gases (eruptos jajaja) y por más motivos, el azúcar etc... La verdad es esa, que siempre he preferido otras bebidas (zumos o nestea s/a) Aunque ahora, lo único que tomo es agua, infusiiones y ... cola, en gelatina... Sin embargo, la cola en gelatina dukan, como se pierde el gas... se queda como una gelatina normal y corriente... he descubierto eso, que me encantaaaaaaaa jajajajaa Pues recomiendo la gelatina 100% porque entonces, quedamos en que NO tiene aporte calórico y encima, eliminamos el molesto gas... además, hago la gelatina con coca zero SIN CAFEINA... con lo cual, más sano todavía.

Saluditosssssssssssss!

P.D es que andaba yo media preocupada, porque estoy haciendo gelatina dos veces al día, desde el sábado (la bácula dice que estoy bajando,.. pero no me quisiera estarncar otra vez)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram