Foro / Salud

Coca cola?

Última respuesta: 21 de mayo de 2002 a las 9:10
A
an0N_907402699z
20/5/02 a las 18:05

¿que me podeis decir de la coca cola light?¿cuantas al dia? ¿es verdad que no engordan nada? es que no se que pedir cuando salgo a tomar algo me canso del agua. un beso

Ver también

S
sitong_9027871
20/5/02 a las 18:09

Mi endocrino
me dijo que no, que no engorda nada, asique en cuanto a los engordares, las que quieras. Calorias aparte sin embargo, ten en cuenta la cafeina que contiene, el hecho de que todas las bebidas con gas dilatan bastante el estomago...
Yo pienso que una o dos en un momento de hambre...pero mas seguramente no sea saludable aunque no engorde

D
dolors_5425079
20/5/02 a las 18:16

A mi me va muy bien con el zumo de tomate
incluso cuando salgo de noche. en la mayoria de los establecimientos lo ponen con una rodaja de limon y sal y pimienta al gusto. en cuanto a la cocacola light yo no se que decirte. se que hay chicas aqui que les ha ido genial con ella. yo personalmente creo que todas las bebidas gaseosas tienen el incoveniente de que los gases te inchan y te pueden poner como un globo. supongo que depende de cada metabolismo. aun asi para paliar la ansiedad o las ganas de dulce esta bien y realmente tiene muy pocas calorias ahora el resto de los refrecos, naranja limon cocacola, pepsi etc que no sean lights tienes muchas mas calorias que una cerveza. las cervezas sin alcohol apenas tienen tampoco calorias y son diureticas (incluso se la recomiendan a las embarazadas)y la casera tampoco tiene, otra opcion es agua mineral con gas y una rodajita de limon. bueno yo te cuento lo que conozco, no se si estare equivocada en algo. de ser asi yo tambien aprendere contigo

un besito y espero haberte ayudado

ana

N
nayan
20/5/02 a las 18:20

Estoy deacurdo!
estoy totalmente deacuero con Analuisa!

A
an0N_972839899z
20/5/02 a las 18:33

Coca cola light
A MÍ EL ENDOCRINO ME LAS HA LIMITADO A 3 SEMANALES PERO SI NO TIENEN CALORÍAS NO LO ENTIENDO!!!!!
EL ZUMO DE TOMATE ADEMÁS DE TOMATE QUÉ LLEVA?(ACEITE,PIMIENTA..)EMBOTELLADO CUÁNTAS CALORÍAS TIENE?LO DIGO PORQUE COMO BIEN DICE NUESTRA COMPAÑERA PODRIA SER UNA BUENA OPCIÓN.

A
achipmunk_4e50e9z
20/5/02 a las 19:30

Cocacola: esto lo encontre:
>>>> TE GUSTA LA COCA-COLA??? <<<<
05-20-2002 01:24 PM

IMPORTANTE.

Este artículo, fue revisado científicamente y pueden ustedes probar lo que allí se relata.
Para todos aquellos que toman Coca-Cola/Pepsi...justo cuando pensabas que lo sabías todo...


Para lavar el WC:

Vierte una lata de Coca-Cola en el WC. Deja que la bebida repose por una hora, después jálale. El ácido cítrico en la Coca-Cola elimina las manchas de la porcelana.

Para eliminar manchas de oxidación de las calcomanías en los automóviles:

Frote la calcomanía con un pedazo de aluminio remojado en Coca-Cola.

Para limpiar la corrosión de las terminales de la bate´ría de un automóvil:

Vierta una lata de Coca-Cola sobre las terminales para deshacerse de la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado:

Aplique al tornillo oxidado una tela enjuagada en Coca-Cola por varios minutos.

Para hornear un jamón ahumado:

Vacíe un lata de Coca-Cola en charola para hornear, envuelva el jamón en aluminio y horneee treinta minutos. Antes de que este listo el jamón, quite el aluminio para que las gotas de Coca-Cola se doren con el jamón.

Para quitar la grasa de la ropa:

Vacíe una lata de Coca-Cola en una carga de ropa grasosa, agregue detergente y programe un ciclo regular. La Coca-Cola ayudará a quitar las manchas de grasa.

La Coca-Cola también ayuda a limpiar el parabrisas.

Y pensar que nosotros bebemos esto! Coca-Cola & Pepsi.
Karencita2001
Miembro Líder - Dietas y Ejercicios

Lugar: Dallas, TX... naci en CHILE
Registrado: 02-03-2001
Mensajes: 6071
05-20-2002 01:25 PM

Reforzando lo comentado:

El pH promedio de las bebidas gaseosas, por ejemplo, Coca-Cola, Pepsi, es de 3.4.Esta acidez es tan fuerte que disuelve los dientes y huesos!. Nuestro cuerpo detieneel crecimiento de los huesos a la edad de 30 años. Después de eso, aproximadamente 8-18% de los huesos se disuelven cada año a través de la orina, dependiendo de la acidez de los alimentos ingeridos (la acidez no depende del sabor de la comida, sino de la relación de potasio/calcio/magnesio/etc. a fósforo).
Todos los compuestos de calcio disueltos se acumulan en als arterias, venas, téjidos de la piel, órganos. Esto afecta el funcionamiento del riñón.
Los refrescos no tienen algún valor nutritivo (en términos de vitaminas y minerales). Tienen un contenido alto de azúcar, acidez alta, y más aditivos tales como conservativos y colorantes.
A algunas personas les gustan los refrescos fríos después de comer.?
Adivine cual es el impacto? Nuestro cuerpo tiene una temperatura óptima de 37 grados para el funcionamiento de las enzimas digestivas. La temperatura de refrescos fríos es mucho menor de 37 grados, a veces casi de 0.
Esto reducirá la efectividad de las enzimas y tensiona al sistema digestivo, al digerir menos comidas. de hecho, la comida se fermenta.
Los alimentos fermentados producen gases de mal olor, descomposiciones y forman tóxinas que se absorben en los intestinos, circulan en la sangre y se reparten en todo el cuerpo. El esparcimiento de tóxinas puede desarrollar varias enfermedades.
Píenselo bien antes de tomar Coca-Cola o Pepsi o cualquier otro refresco. Uno ingiere bióxido de carbono, algo que nadie en el mundo recomendaría.
Hace dos meses, hubo una competencia en al Universidad Delhi de " ¿quién puede beber más Coca-Cola? ". El ganador se torno 8 botellas y murió al instante ya que tenía mucho bióxido de carbono en la sangre y no había suficiente óxigeno. Desde entonces, el director de la Universidad prohibió todos lo refrescos.
Alguien puso un diente roto en una botella de Pepsi y a los 10 días se disolvió!. Los dientes y los huesos son el único órgano humano que permanece intacto por muchos años después de la muerte.
Imagínese lo que hace un refresco a sus intestinos!

Petición a todos: Por favor envién este mensaje a sus amistades para que estén enterados de lo que pueden provocar los efectos producidos por el tan "amado" sabor de la Coca-Cola.-


Alguien ya habia leido al respecto???? menos mal que yo ya no tomo mas sodas

L
lianne_6002014
20/5/02 a las 19:37
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Cocacola: esto lo encontre:
>>>> TE GUSTA LA COCA-COLA??? <<<<
05-20-2002 01:24 PM

IMPORTANTE.

Este artículo, fue revisado científicamente y pueden ustedes probar lo que allí se relata.
Para todos aquellos que toman Coca-Cola/Pepsi...justo cuando pensabas que lo sabías todo...


Para lavar el WC:

Vierte una lata de Coca-Cola en el WC. Deja que la bebida repose por una hora, después jálale. El ácido cítrico en la Coca-Cola elimina las manchas de la porcelana.

Para eliminar manchas de oxidación de las calcomanías en los automóviles:

Frote la calcomanía con un pedazo de aluminio remojado en Coca-Cola.

Para limpiar la corrosión de las terminales de la bate´ría de un automóvil:

Vierta una lata de Coca-Cola sobre las terminales para deshacerse de la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado:

Aplique al tornillo oxidado una tela enjuagada en Coca-Cola por varios minutos.

Para hornear un jamón ahumado:

Vacíe un lata de Coca-Cola en charola para hornear, envuelva el jamón en aluminio y horneee treinta minutos. Antes de que este listo el jamón, quite el aluminio para que las gotas de Coca-Cola se doren con el jamón.

Para quitar la grasa de la ropa:

Vacíe una lata de Coca-Cola en una carga de ropa grasosa, agregue detergente y programe un ciclo regular. La Coca-Cola ayudará a quitar las manchas de grasa.

La Coca-Cola también ayuda a limpiar el parabrisas.

Y pensar que nosotros bebemos esto! Coca-Cola & Pepsi.
Karencita2001
Miembro Líder - Dietas y Ejercicios

Lugar: Dallas, TX... naci en CHILE
Registrado: 02-03-2001
Mensajes: 6071
05-20-2002 01:25 PM

Reforzando lo comentado:

El pH promedio de las bebidas gaseosas, por ejemplo, Coca-Cola, Pepsi, es de 3.4.Esta acidez es tan fuerte que disuelve los dientes y huesos!. Nuestro cuerpo detieneel crecimiento de los huesos a la edad de 30 años. Después de eso, aproximadamente 8-18% de los huesos se disuelven cada año a través de la orina, dependiendo de la acidez de los alimentos ingeridos (la acidez no depende del sabor de la comida, sino de la relación de potasio/calcio/magnesio/etc. a fósforo).
Todos los compuestos de calcio disueltos se acumulan en als arterias, venas, téjidos de la piel, órganos. Esto afecta el funcionamiento del riñón.
Los refrescos no tienen algún valor nutritivo (en términos de vitaminas y minerales). Tienen un contenido alto de azúcar, acidez alta, y más aditivos tales como conservativos y colorantes.
A algunas personas les gustan los refrescos fríos después de comer.?
Adivine cual es el impacto? Nuestro cuerpo tiene una temperatura óptima de 37 grados para el funcionamiento de las enzimas digestivas. La temperatura de refrescos fríos es mucho menor de 37 grados, a veces casi de 0.
Esto reducirá la efectividad de las enzimas y tensiona al sistema digestivo, al digerir menos comidas. de hecho, la comida se fermenta.
Los alimentos fermentados producen gases de mal olor, descomposiciones y forman tóxinas que se absorben en los intestinos, circulan en la sangre y se reparten en todo el cuerpo. El esparcimiento de tóxinas puede desarrollar varias enfermedades.
Píenselo bien antes de tomar Coca-Cola o Pepsi o cualquier otro refresco. Uno ingiere bióxido de carbono, algo que nadie en el mundo recomendaría.
Hace dos meses, hubo una competencia en al Universidad Delhi de " ¿quién puede beber más Coca-Cola? ". El ganador se torno 8 botellas y murió al instante ya que tenía mucho bióxido de carbono en la sangre y no había suficiente óxigeno. Desde entonces, el director de la Universidad prohibió todos lo refrescos.
Alguien puso un diente roto en una botella de Pepsi y a los 10 días se disolvió!. Los dientes y los huesos son el único órgano humano que permanece intacto por muchos años después de la muerte.
Imagínese lo que hace un refresco a sus intestinos!

Petición a todos: Por favor envién este mensaje a sus amistades para que estén enterados de lo que pueden provocar los efectos producidos por el tan "amado" sabor de la Coca-Cola.-


Alguien ya habia leido al respecto???? menos mal que yo ya no tomo mas sodas

Vaya mierdolo la cocacola
menos mal que hace tiempo que no la tomo. Es uno de los refrescos prohibidos. Vaya cagarrio de verdad!!!!

L
lianne_6002014
20/5/02 a las 19:38
En respuesta a sitong_9027871

Mi endocrino
me dijo que no, que no engorda nada, asique en cuanto a los engordares, las que quieras. Calorias aparte sin embargo, ten en cuenta la cafeina que contiene, el hecho de que todas las bebidas con gas dilatan bastante el estomago...
Yo pienso que una o dos en un momento de hambre...pero mas seguramente no sea saludable aunque no engorde

El zumo de tomate
es lo más aconsejable. tiene un 0% de grasas y es bastante ligerito de calorías

D
dolors_5425079
20/5/02 a las 19:45
En respuesta a an0N_972839899z

Coca cola light
A MÍ EL ENDOCRINO ME LAS HA LIMITADO A 3 SEMANALES PERO SI NO TIENEN CALORÍAS NO LO ENTIENDO!!!!!
EL ZUMO DE TOMATE ADEMÁS DE TOMATE QUÉ LLEVA?(ACEITE,PIMIENTA..)EMBOTELLADO CUÁNTAS CALORÍAS TIENE?LO DIGO PORQUE COMO BIEN DICE NUESTRA COMPAÑERA PODRIA SER UNA BUENA OPCIÓN.

El zumo de tomate...
es como todos los zumos, depende de cual te bebas. la mayoria son concentrao de zumo y solo llevan eso, agua y zumo de tomate. lo de la pimienta, la sal o el limon ya lo pones tu a tu gusto. a mi me gustan unos mas que otros porque como me gustan sin sal algunos los encuentro saladitos. la textura suele ser igual de densa en todas las marcas. a mi me va muy bien porque tanto me apetece y pega para un aperitivo como por la noches, mas ahora en verano, porque lo sirven con mucho hielo y bien fresquito y puedes saciar la sed o calor y no es como con las bebidas gaseosas que si bebes un buen buche luego te pasa factura. en fin es cuestion de gustos, a mi me va bien
espero que os ayude y ya me contareis

besitos

ana

Z
zhixin_8798505
20/5/02 a las 19:55

Pero bueno
Es la primera vez que entro en el foro y me encuentro esto. La cocacola engorda un montón pencas

A
an0N_562228599z
21/5/02 a las 9:10

Lo dicho
lo mejor el zumo de tomate, aunque supongo que si te gusta mucho la coca cola porque de vez en cuando te tomes una light no pasa nada, pero OJO de vez en cuando.

En la dieta que yo sigo te permiten también tomar vino blanco.

Bsos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir