Foro / Salud

Prefirió la coca y el alcohol antes que a mí

R
rekia_8268739
18/8/18 a las :46

Hola a tod@s
Me he decidido a contar mi historia porque no sabéis la de veces que he leído por aquí historias casi idénticas a la mía y la verdad que me ha ayudado muchísimo a pasar los malos ratos y lo más importante,por fin abrí los ojos.Es difícil de explicar lo que siento, una mezcla entre sentirme liberada por dejarlo y ya no levantarme con el miedo de que "Liara" hoy, dolor porque aún lo quiero y tristeza porque el tiempo que estuvo sin consumir jamás me había sentido tan bien con alguien. Pero se acabó, no se si os habrá pasado pero cuando empezaron las mentiras, los plantones y los comportamientos extraños por fin reconoció lo que hacía a mis espaldas o por lo menos casi todo porque creedme que jamás dicen la verdad, se vuelven mentirosos compulsivos, incluso llegó a decir que era consciente que tenía un problema.En ese momento estaba segura al 100% en que con mi ayuda saldría de ello, no os engañéis ni os dejéis engañar, lo intenté todo,él mismo hasta lloraba diciendo que quería salir de esto y me hacía mil promesas que solo duraban unos días.el movimiento se demuestra andando y las palabras con acciones, así que si os dicen eso pero no veis que acuden a ningún centro ni piden ayuda os aseguro que os están engañando. Por fin lo aprendí, han sido muchos días sin dormir al lado de él, pendiente porque estaban sus hijos en casa y el no podía ni levantarse para llevarlos al colegio, con miedo porque se ponía agresivo, preocupada por su salud y un largo etc,en esos momentos me iba convencida de no volver con él pero llegaba al día siguiente y lo veía llorando arrepentido y echo polvo y decía continuar porque lo quería y vivía con la esperanza de que acabaría saliendo de esto. Que me hizo cambiar? El agotamiento psicológico ante todo, las mentiras cada vez eran más descaradas, los desplantes y los desprecios aún peores, intentaba hacerme sentir culpable de todo y el irme alejando me hizo abrir los ojos. Entendí que el sí es buena persona pero lo que consume le ha afectado ya tanto que se ha convertido en un infeliz que le da igual todo. Entendí que jamás se va a curar porque ahora sé que no quiere cursarse,EL LO QUIERE TODO, quiere seguir consumiendo y tenerme a mí, a sus hijos, su trabajo y que todo sea perfecto.Que ingenuo. Así que que siga viviendo con su me tira y mundo paralelo que yo me voy a ser feliz con mi hijo a otra parte. Será por hombres!!!! Sé que aún lo pasaré mal pero el tiempo lo cura todo, estoy en el camino correcto y toso el que esté en una historia similar os lo digo de verdad, no podéis ayudar a quien no quiere, no perdáis el tiempo, ahí afuera de ese mundo hay personas maravillosas que nos estamos perdiendo.Perdon por la chapa pero necesitaba contarlo. Mucha suerte en vuestro camino. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram