Foro / Salud

Nueva en el foro!! mamas tubulares, juuu

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 11:10
E
esther_9413239
2/11/06 a las 10:48

hola!!! soy una chica d madrid q lleva años sufriendo del gran complejo q son las mamas tubulares, llevo qeriendo operarme desde los 14 años... y al ver q no crecen ni cambian de forma esto se vuelve cada vez mas obsesivo. he estado leyendo distintas charlas acerca de este tema, creo q sois una gran ayuda para las q aun no estamos operadas (futuras tetonas jeje). yo quisiera saber cuales son los mejores cirus en cuanto a este tipo de malformacion (pq he leido q es una malformacion, diosss, encima esa palabra no me ayuda para nada) me gustaria saber tb precios y si hay muchas complicaciones en este tipo de operacion, y sobretodo si la sensibilidad se pierde, pq yo con mis tetis no toy contenta pero con el placer q me aportan sip jajaj, asi q me joderian el invento!! pero bueno os agradezco mucho por adelantado la informacion q me podais aportar. tengo q esperar un poquito pq aun no tengo estabilidad economica pero qiero empezar a ahorrar un poquin. muchas gracias!!!!! ah y si me pusierais enviar alguna fotillo del antes y el despues, esq me qiero informar super biennn de todo, pq lo de meterme en un quirofano es un panico... ufff
weno besotes!!

Ver también

G
gladis_5964532
2/11/06 a las 13:33

Ya te mande el privi
te he dado mi direccion de mail, para q hablemos, asi nos ayudamos mutuamente. de todas formas, aki tenemos compañeras q han pasado por esto, y ya estan operada, te pueden ayudar + q yo, con sus experiencias(mfa26, tymbaly, tuberosilla...), a mi me han resuelto mxisimas dudas, ya somos todas el grupo tuberositas!!!!jaja.un bsazo para todas

E
esther_9413239
2/11/06 a las 14:56
En respuesta a gladis_5964532

Ya te mande el privi
te he dado mi direccion de mail, para q hablemos, asi nos ayudamos mutuamente. de todas formas, aki tenemos compañeras q han pasado por esto, y ya estan operada, te pueden ayudar + q yo, con sus experiencias(mfa26, tymbaly, tuberosilla...), a mi me han resuelto mxisimas dudas, ya somos todas el grupo tuberositas!!!!jaja.un bsazo para todas

Muchas graziesssss!!!
si corason, te he agregado. a las chicas q me has dicho tb las mande un privi, a ver q tal tu consulta el lunes, espero q genial!!! nos tenemos q apoyar pq es un problem bastante traumatico... pero weno vivimos en un mundo muy avanzado y a grandes males grandes remedios (de tamaño y precio:P)Si hay mas chikis por aki q sufran de lo mismo escribid vale!!!
un besote y muchos animossss

E
esther_9413239
3/11/06 a las 19:13

De castigo nada mfa26!!!! mil de agradecida! y a todas las q me habeis cntestado tambien!!!
Vamos para nada castigo!! Te estoy enormemente agradecida por el tiempo que te has tomado en escribir todo eso, se nota que te pones en el pellejo de las q sufrimos por complejo de pechonalidad... y esq con lo q tu dices de la playa me he sentido enormemente identificada... ademas esq yo trabajo en moda, y no hago mas q ver chicas esculturales y hacer diseños y dibujos cn unos canalillos q me dan ganas de meter una bomba jjajaja! es bromi! no... pero esq todos estos factores hacen que cada vez una se obsesione mas hasta el punto de llorar cuando me tengo que poner en bikini, siempre andando con relleno!! le contaba a lollipop el otro dia, que yo desde peque he sido asi muy manitas cosiendo y eso, y a mis bikinis de cortinilla les metia las hombreras de las blusas de mi madre jajaja!! y lo sigo haciendo! pero vamos q ya si que tengo claro que la cirujia es la solucion para mi, sobretodo porque el tamaño no me molesta (aunq puesta a operarme me las pondre hermosas)pero es la forma, especialmente en la teti derecha q tiene el pezon descomunal y muy herniado y cero base... el caso q cuando se me erizan los pezones no estan mal del todo, no son de portada de playboy pero pasan, pero luego se ablandan y diossss, me los quiero amputar! estoy encantada de que compartais todas vuestra experiencia, en serio el foro me parece un acierto. yo ademas esq soy una niñatilla de 21 años y me da miedo casi todo lo que desconozco, entre muchas cosas la cirujia. y como bien dices un ciru da igual lo que cueste... yo en ese sentido no problem, pq si tengo q esperar un poco mas o pedir un credito a mas tiempo lo hare, creo q merece la pena completamente, pq hay cosas cn las que no hay q jugar, la principal de todas, las salud! y luego encima si das cn un charcutero despues de haber pagado una pasta esque puf... de veras lo siento por las chicas q han tenido la mala suerte, esque hay cada ... por ahi!
Lo que dices de la sensibilidad es muy comprensible... mas en el tipo de operacion como la q yo necesitaria en la cual te tienen q reconstruir... pero es un consuelo saber q poco a poco se va recuperando! y animo q seguro q se recupera del todo!!! es casi lo q mas me echaria para atras, porque mis pezones la verdad q me aportan mucho placer, jeje pero como dice mi novio, tengo tanta sensibilidad que si pierdo un porcentaje aun me va a seguir qedando, confiemos en ello... jiji
En fin, estaria encantada de ver tus fotos, mas bien hasta ansiosa jaja, que se ha creado un mito acerca de ellas jiji. si qieres te paso mi mail o lo que sea...
Por cierto las fotos de tubi25 las he visto y son de escandalo!!!! me encantan como las tiene!!
weno muchisimas thanks a todas y un beso muyyyy fuerte, q yo tambien me enrollo mas que una culebrilla muakssss

G
gladis_5964532
4/11/06 a las 11:10

Ya q hablamos de pezones....
lo siento tymbaly mi niña, se me fue la pinza, ya vi tus fotis!!! por otro lado, y hablando de pezones (jaja) keria preguntaros una cosa: es mejor tenerlos oscuros o claros xa las cicatrizes? esq yo soy blankisisma, y tengo las areolas de colos rosa super clarito, vamos, q se me transparenta hasta una venita q me la recorre (esq las tengo bien grandecitas, jiji)....entonces no se si esto a la hora de la cicatrizacion sera negativo, pues se notará + el corte.... es asi? un bsazo para todas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir